Solicitud de Suministro para OCE

Noticias, Eventos, Previews, Fotos, videos y novedades

Autor del hilo
Diablo
Veterano
Veterano
Clan: www.squadalpha.es
Contactar:

05 Jun 2013 14:50

Solicitud de Suministro para OCE

Imagen

Estimados modders del proyecto FFAA, quisiera haceros una petición de suministros de cara al Operativo del OCE "De Cacería", que se celebrará el jueves día 13 de junio. Es una petición personal, no he comentado nada con nadie, así que no puedo hacerla de modo oficial y entenderé en cualquier caso si esta no puede ser atendida por el motivo que sea.

Como me comentasteis en su día, se está trabajando en una última versión de FFAA para ARMA 2, si no llevo mal la cuenta (que siempre me equivoco), está sería FFAA 5.2, somos todos conocedores también del duro trabajo que estáis desempeñando también en la versión FFAA 6.0 para ARMA 3 , por eso repito y recalco, es una solicitud y se entiende si no se puede cumplir, solamente podemos elogiar y agradecer vuestro trabajo desde los Grupos o Clanes que disfrutamos de poder simular con nuestras tropas patrias.

Bueno tras el peloteo (XD), totalmente merecido, voy al grano:

Este Operativo será desempeñado por tropas españolas y entre ellas contaremos con el apoyo CAS de 1 helicóptero Tigre, hasta la fecha no hemos podido disfrutar de él de un modo óptimo, debido al funcionamiento de armamento (comparado con el Apache de ACE, por ejemplo), la falta de contramedidas y la autonomía (consumo de combustible). Cuando lo usamos en *ESUS*, nos apañamos a medias con el uso de "Mando Missile" que mete nuevos sistemas de armas, hud, contramedidas, etc, para el Tigre, pero sigue sin solucionar el tema de la autonomía y además hay misiones en las que creo que no acaba de ir bien. Para no complicar más las cosas en el OCE, este mod no se contempló en su día y teniendo en cuenta que pronto no hará falta, según se me comentó, veo una pérdida de tiempo tener que regularizarlo para OCE y que todo el mundo tenga que bajarlo.

Bien, no sé en el estado que se encontrará la versión 5.2 de FFAA, de hecho no sé si el Tigre está completo, pero de ser así, mi solicitud sería poder tener la versión revisada del Tigre, para poder estrenarlo en este evento, en el que participaremos los siguientes Clanes: Vikingos, CEAL, G.I.R., TIER ONE, F.A.E. y *ESUS*.

Bueno pues hay queda dicho, también pedir en caso de que sea posible tener suministro del aparato, intentar tenerlo lo antes posible para agilizar la descarga del mismo para todo el mundo desde el repositorio común de OCE.

MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCIÓN Y UNA VEZ MÁS POR VUESTRA LABOR!

Un saludo,

[*ESUS*] Diablo

Imagen

Mororhead
Miembro
Miembro
Clan: Clan Vikingo

05 Jun 2013 15:41

Hola a todos

Desde el clan Vikingos , también nos gustaría que se pudiera estrenar ese Tigre que comenta Diablo, en esta nuestra misión que proporcionamos gustosamente al grupo OCE tras el duro trabajo

que ha realizado nuestro compañero Crudo. Pero, si no se pudiera, seria perfectamente entendible.

Veo que no se nos incluye en la lista facilitada por el colega Diablo pero lo achaco a un mero olvido.

Saludos y gracias de antemano.

Autor del hilo
Diablo
Veterano
Veterano
Contactar:

05 Jun 2013 16:01

Ups sorry, las prisas que ya tenía la mesa puesta!!! Mil disculpas y actualizado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Imagen

Tisor
Miembro
Miembro
Clan: Ala 12 Virtual
Contactar:

05 Jun 2013 18:40

Hola!

La versión 5.2 creo que se encuentra ya finalizada y a la espera de empaquetado y testeo. No tengo más información pero a ver si Abi se pasa, que creo que es el encargado de su release, y os puede contar más.

Saludos

Brako
Miembro
Miembro
Clan: www.cealweb.net
Contactar:

06 Jun 2013 17:24

Tisor escribió:Hola!

La versión 5.2 creo que se encuentra ya finalizada y a la espera de empaquetado y testeo. No tengo más información pero a ver si Abi se pasa, que creo que es el encargado de su release, y os puede contar más.

Saludos
¡¡Qué mejor testeo podría haber que junto a 40 pollos en una partida de OCE!!!

Salu2!

--
Imagen
"La táctica consiste en saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer."
Savielly Tartakover

www.cealweb.net

lobo
Administrador
Administrador
Clan: -=GIR=-

07 Jun 2013 00:27

abi y crow estan empaquetando y realizando las firmas Bisign ,paciencia hermanos,creo que una semana mas como minimo ,perdonad las molestias.

Imagen

Autor del hilo
Diablo
Veterano
Veterano
Contactar:

07 Jun 2013 03:32

No hay nada que personar lobo, para la proxima entonces! Gracias por la atencion!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Imagen

GrayFox
Miembro
Miembro
Clan: G.O.E
Contactar:

25 Jun 2013 23:47

Ya cuando este lo pasarán el clan falcon estara disponible por si quereis que el piloto GrayFox lo testee tanto en el clan falcon como en la academia de vuelo GCEA un saludo a todos

Imagen

BWVrow
Desarrollador FFAA MOD
Desarrollador FFAA MOD
Clan: CLAN GIR
Contactar:

26 Jun 2013 12:00

hi jajjaja como os gusta mi tigre eh? bueno es lo que ha dicho lobo ya esta terminado y listo para ser empaquetado muy prontito os llegara el cargamento solicitado....jajjaj lobo que llevo dos dias acostandome a las tantas me teneis fritooooo :D.

Imagen

¡Se pelea contra el enemigo, para Vencer o Morir!

Autor del hilo
Diablo
Veterano
Veterano
Contactar:

27 Jun 2013 04:36

yepa yepa yepa!!! muchas gracias por el currete!

Imagen

GrayFox
Miembro
Miembro
Clan: G.O.E
Contactar:

27 Jun 2013 10:39

jejejej todo sacrificio tiene su recompensa XD buen trabajo a todos por hacer realidad tener las FFAA

Imagen
Responder Tema anteriorTema siguiente
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Noticias FFAA MOD”