Sistema de Vida: ACE WOUNDS y Revive

Lugar de reunion para los editores del O.C.E

Autor del hilo
FAE_Leon
Miembro
Miembro
Clan: 41st.es

30 Ene 2013 03:13

¿Que os gusta más?

El ACE WOUNDS a una simple vida, no me suele dar problemas.

o

El ACE WOUNDS con vidas para revive (no sé como se llama el sistema exactamente), últimamente me suele dar más problemas técnicos. Y luego está la contra, que lo que podía ser una simple epinefrina, con el ACE WOUNDS normal se complica teniendo que mantener vivo con el CPR.

Diablo
Veterano
Veterano
Clan: www.squadalpha.es
Contactar:

07 Feb 2013 15:29

Supongo que depende de la misión, aunque como el evento del OCE tiene esa intención de ser algo especial, tal vez una vida con ACE Wounds sea lo que le de más ese toque, no? es sólo una opinión, dependiendo de la dureza de la misión el editor puede creer conveniente usar la segunda opción, si así se gana en jugabilidad.

Imagen

Brako
Miembro
Miembro
Clan: www.cealweb.net
Contactar:

08 Feb 2013 00:34

Yo opino que un par de vidas con el ACE_WOUNDS es una buena opción y una segunda oportunidad a una cagada fría. Me resulta, además, interesante la situación que te impone tener que "revivir" a tus hombres.

Resulta que cuando muere un compañero y no hay revive (ni uno) ni te molestas (nosotros llevamos bolsas y si podemos nos lo llevamos a casa, si no, al menos que no se lo coman los bichos). Pero revivir, como curar, implica asegurar al herido/muerto: una maniobra nada desdeñable sobretodo en las situaciones en las que se producen.

En resumen: bajo mi punto de vista el ace_wounds+revive añade jugabilidad si te lo tomas en serio (que es como creo que jugamos todos).

--
Imagen
"La táctica consiste en saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer."
Savielly Tartakover

www.cealweb.net

Tuerkas
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Clan: www.11thmeu.es

12 Feb 2013 20:51

Brako escribió:Yo opino que un par de vidas con el ACE_WOUNDS es una buena opción y una segunda oportunidad a una cagada fría. Me resulta, además, interesante la situación que te impone tener que "revivir" a tus hombres.

Resulta que cuando muere un compañero y no hay revive (ni uno) ni te molestas (nosotros llevamos bolsas y si podemos nos lo llevamos a casa, si no, al menos que no se lo coman los bichos). Pero revivir, como curar, implica asegurar al herido/muerto: una maniobra nada desdeñable sobretodo en las situaciones en las que se producen.

En resumen: bajo mi punto de vista el ace_wounds+revive añade jugabilidad si te lo tomas en serio (que es como creo que jugamos todos).

Coincido totalmente con Brako, nosotros en la T1 jugamos con el revive y el ace wounds y una segunda oportunidad añade importancia al rol de médico y de la propia evacuación sanitaria.

11th Marine Expeditionary Unit - Unidad de Simulación.

Brako
Miembro
Miembro
Clan: www.cealweb.net
Contactar:

01 Mar 2013 11:47

Por cierto, y por si alguno no lo conoce os pongo el enlace a ESTE SCRIPT

Me gusta mucho porque usa el sistema del ACE WOUNDS para revivir... vamos, que no revive si no que cura. Cuando se supone que mueres añade un tiempo configurable para que te curen. Si se consume ese tiempo renaces donde el editor halla marcado.

Estaría cojonudo modificarlo para que, una vez pasado el tiempo de cura configurable, te tuvieran que trasladar a BASE para que funcionara el respawn. Le daría un nuevo valor al MEDEVAC. Y si un equipo cae completo hay que hacer una misión para recuperarlos... O si a un compañero de equipo se le acaba el tiempo para revivirle (o "recurarle") hay que pedir MEDEVAC y asegurar la zona y tal... le da juego al tema...

Igual con añadirle un condicional vale ¿no? a ver los gurús de los scripts... que se pronuncien!!

Un saludo,

--
Imagen
"La táctica consiste en saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer."
Savielly Tartakover

www.cealweb.net

Tuerkas
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Clan: www.11thmeu.es

02 Mar 2013 02:03

Muy bueno, nosotros utilizamos ese mismo script, el famoso revive de columdrum, muy bueno el mod (y el scripter). :Ok

Saludos

11th Marine Expeditionary Unit - Unidad de Simulación.

Xerez
Veterano
Veterano
Clan: Clan BlackWater
Contactar:

02 Mar 2013 13:30

Una preguntilla sobre este scrip, ¿Se puede hacer que cada bando tenga su propio helicóptero de evacuación medica?

vkcrudo
Miembro
Miembro
Clan: VIKINGOS
Contactar:

03 Mar 2013 10:47

Sin duda es un muy buen script, yo lo he usado en un par de misiones y va bien, aunque personalmente no me gusta el ace wounds porque lo encuentro un engorro, este revive te da muchas posibilidades y está preparado para PVP. Y lo de la evacuación lo he usado como un más a más por si no teníamos vehículos para regresar a base.
Xerez escribió:Una preguntilla sobre este scrip, ¿Se puede hacer que cada bando tenga su propio helicóptero de evacuación medica?
Lo de dos bandos con evacuación médica lo he probado hoy para hacer la prueba y quizás tenga alguna parte de la config. que no he sabido ver pero con las pruebas realizadas me viene el heli del otro bando a veces y luego muchas veces falla que no detecta el humo verde y se queda parado y no regresa.

Prueba

Prefiero solo revive sin respawns pero eso dependerá de la misión y a veces conviene un revive u otro.

¿que pasa cuando no hay perdón?
luchas sin compasión, ni retirada ni rendición

Responder Tema anteriorTema siguiente

Volver a “Taller operativo del O.C.E”