Edición

Cualquier duda, sugerencia o comentario, puedes hacerla aqui.

Autor del hilo
EAGLE][Migue
Miembro
Miembro

23 Feb 2012 02:24

Bueno, me ofrezco para editar la siguiente, puesto que no podré asistir.

Además creo conveniente hacer una plantilla de edición mínima, aunque se puede tomar de base las anteriores, para evitar problemas con el script del cámara y demás.

Aquí dejo mi propuesta:

Unidades con upsmon.
Cámara de Norrin.
Clima aleatorio (por tema de realismo), independientemente de la hora.
Unidades de las FFAA con los nombres de cada rol.
Briefing.sqf en blanco
Init.sqf listo para que funcione lo básico
Conjunto de cámara, bandera y temporizador.

Se que es una chorrada, pero a la hora de editar una misión si esto se tiene listo como mucho habrá que dedicar 1minuto a las unidades para cambiar si son Brilat, legión o cualquier otra, además se evitan posibles fallos.

El tema de las armas casi creo que es más tipo de cada editor lo que crea conveniente que se utilice, pues todo depende de la misión en sí. Ahora bien, por comodidad, no se como lo habrán visto los Vikingosa la hora de aplicar el loadout_preset que utilizamos, pero no está de más meterlo y el que quiera usarlo ahí está, ya que no da problemas con las FFAA y el armamento se puede capar y no buguea nunca.

PD. Esperare al reporte de la misión de mañana para continuar con una trama y que no de un salto tan grande como de la anterior a ésta, para intentar seguir con lo que intentabas Benamaina. Por otro lado, si quieres hacer el Briefing me espero y edito a partir de él.

Imagen

benamaina
Desarrollador FFAA MOD
Desarrollador FFAA MOD
Clan: www.clangir.es

23 Feb 2012 15:50

Hola migue!

Gracias por el ofrecimiento! adjudicada la proxima mision!

Hazlo como tu veas, incluido el briefing!

A ver lo que intento conseguir es que las misiones sean un poco dinamicas, que haya la accion justa y necesaria, cuando tiene que haberla! que no sea estar matando todo el dia IA desde lejos, para luego ir a hacer un objetivo! Que sea posible pasarla para la gente que se medio organize, y no sea un infierno, imposible de pasarla!

Un saludo y gracias!

Vandalo
Miembro
Miembro

02 Mar 2012 02:15

A mí me molaría mucho que se utilizara un leopard en alguna misión xD. No lo digo que sea para la siguiente, sino lo digo, en plan general... por si a alguno lo quiere tener en cuenta. Eso sí, que sea como Benamaina dice, que haya un poco de acción, pero que tampoco se lo cargue todo el blindado...

Autor del hilo
EAGLE][Migue
Miembro
Miembro

02 Mar 2012 16:43

Benamaina, voy a hacer una plantilla básica para la edición a ver que te parece, le añadiré el join in progress y lo del F12, por si se sufre una caída que se pueda entrar y teletransportarse con el líder de escuadra.

Imagen

Responder Tema anteriorTema siguiente

Volver a “Cantina del Campeonato”

• Información