Addon ACRE

Cualquier duda, sugerencia o comentario, puedes hacerla aqui.

Autor del hilo
EAGLE][Migue
Miembro
Miembro

10 Feb 2012 12:25

Buenos días. La compañía EAGLE, solicita permiso para poder utilizar el ACRE en el campeonato.

No es algo que nos beneficie jugando ni que perjudique a otros, es simplemente una herramienta de comunicación entre los jugadores, que, como sabrán permite escuchar el ArmA2:CO en 3D, y si 2 miembros de la escuadra están a "X" distancia el resto no los oye a menos que sea por comunicación por radio. El mod del acre es necesario que esté cargado en el servidor y este mete por defecto las radios, por lo que no complica en absoluto nada de edición ni implica que el resto de clanes deban utilizarlo.

Por otro lado, si se nos permite usarlo y otros clanes quieren probarlo, estaremos encantados de explicarles como funciona.

Pd. Nosotros al estar acostumbrados al uso de este mod, nos ponemos un poco nerviosos al escuchar todo lo que pasa a nuestro alrededor sin ser necesario, y eso suele acabar en desastre.

Un saludo!

Imagen

jas0n
Nuevo usuario
Nuevo usuario

10 Feb 2012 13:51

¿Y si te separas mucho como te comunicas con los demás?

Autor del hilo
EAGLE][Migue
Miembro
Miembro

10 Feb 2012 13:56

Por la radio que por defecto incorpora el ACRE "AN/PRC 343"

Imagen

benamaina
Desarrollador FFAA MOD
Desarrollador FFAA MOD
Clan: www.clangir.es

10 Feb 2012 16:42

Hola! Por mi no hay inconveniente! si quereis jugar con el acre lo podeis hacer!

Aprovecho para pediros perdon por el olvido del civil ayer en la mision, que trastoco un poco los planes, aunque fue solucionado rapido, luego resulta que el script del spectator no funciono! No se por que, lo mirare luego a ver que ha pasado!

luego, tampoco se lo que paso, que no se veia el mapa al principio, puede ser que como el mapa estaba configurado en el script del armamento de las unidades, hasta que no salto el script pues no salia! Mirare como hacerlo para que no vuelva a suceder!

El tema de livestream, esta de puta madre! pero estan surgiendo problemas de grabaciones muy cortas, que hace que no se pueda ver la partida bien! y algunos trozos no se graba! Yo estuve ayer grabando a los vikingos, y como tuvimos que reiniciar la mision varias veces, por culpa de addons que faltaban, pues al final no se lo que ha pasado, pero la grabacion no aparece! xd!

Tendriamos que mirar como optimizar el sistema, o buscar una alternativa! si alguien tiene conocimientos del tema o alguna idea, ponerlo por aqui y se estudia! Y en las proximas partidas, los que vayan a grabar que intenten unos dias antes hacer pruebas a ver si todo va ok, lo mismo teneis que tocar algo del config del programita, pero esto no se puede probar mientras se juega! por eso si teneis alguien que se va a encargar de eso, pues que vaya haciendo pruebas!

Intentar actualizar los addons de las FFAA, la cia eagle puso el tema del yoma, y hay una carpeta que se llama comunidad_unidades, donde viene ya todo actualizado, asi tampoco tendremos problemas de actualizaciones!

Tambien tuvimos problemas con algunos servers que no tiraban, asi que he pensado que lo mejor seria que la comunidad pusiera los servidores con la mision de prueba, una semana antes, y asi tendriamos tiempo de probar cada uno para ver que todo esta correcto, de todas maneras solo hay que montar dos servers, ya que los GIR tienen uno publico, que se puede usar, y la cia. eagle tiene uno de la comunidad con todos los addons de la comunidad, si para la semana de la mision lo podeis dejar limpito solo con lo que pida la mision, pues ahorrariamos tiempo!

Ah! los blackwater al final no les tiraba el server, y no pudieron jugar! Hablo con ellos, a ver cuando la pueden repetir! No hay nada estipulado en las normas, asi que mirare de como hacerlo y lo añadire!

Cualquier otra propuesta o sugerencia, o fallo que hayais visto! Comentarlo, que a mi solo no me da! xd!

Un saludo

EAGLECruz
Miembro
Miembro

10 Feb 2012 17:15

Buenas lo del Livestream poca solución le veo, más depende de la velocidad de subida del que emite a costa de lag y subida de ping, y cualquier otra alternativa similar va a tener el mismo problema, más es cuestión de ajustar la calidad de emisión a valores normales semejantes al valor de la subida, siempre afectará a la calidad del video, pero por lo menos no se corta.
Lo del tema que de algunos servers no tiran, a venido a mi parecer de meter la isla fallujah, porque faltaría algún addon o algo similar,mi propuesta ya que ponemos a disposición la compilación de mods, ponemos desde Eagle 4 servidores para los eventos del campeonato, los cuales se asignarán por sorteo a cada clan, aún así dados los problemas que hubo en la noche de ayer, y no solo por la misión, tuvimos algunos miembros problemas de ping que nos subio a 300 y no hubo manera de bajarlo, además de contar que blackwater no pudo si quiera iniciar la misión yo abogaría por repetir la misión, logicamente reeditada para no conocer la posición de los objetivos, pero insisto para paliar los problemas en que ofrecemos 4 servidores que se podrían asignar por sorteo.
También podríamos trabajar varios, obviamente que no juguemos, yo por ejemplo la semana que pertoque no puedo por el trabajo, en la edición de las misiones, a mi personalmente no me importaría no jugar ninguna misión, y así podremos echarnos una mano, pruebas, ect... y que no se pegue el curro una sola persona.
Si os parece viable montamos 4 servidores para el campeonato
Un saludo.

benamaina
Desarrollador FFAA MOD
Desarrollador FFAA MOD

10 Feb 2012 18:10

Hola!

Gracias por el ofrecimiento Cruz!

Servidores solo hace falta montar uno, ya que si vosotros teneis uno y montais otro, el otro es para los BW, y los GIR tienen uno privado, y el publico ya esta montado con fallujah y FFAA y los vikingos jugaron, y no dio problemas! Asi que quedaria GIR en su server privado, Vikingos en el server publico de los GIR, Cia eagle, en su server, y en el server de la comunidad los BW, me parece que es mejor asi, para no sobrecargar un server con cuatro servidores.

Contigo ya cuento para la edicion, y los vikingos me comentaron que ellos querian hacer la proxima! asi que la proxima, despues de la de los vikingos, la puedes hacer tu!

Lo de repetir la mision, lo suyo es que se haga solo cuando haya problemas tecnicos, he hablado con los BW y si tienen gente la van a repetir esta noche! Si los eagle o los vikingos podeis y quereis repetirla, decirmelo, y como medida excepcional, se podra repetir! pero decirmelo rapido que prepare el tema! pero solo podreis aspirar a la puntuacion otorgada por cumplir la mision y por llegar a la zona de extraccion!

Un saludo

Xerez
Veterano
Veterano
Clan: Clan BlackWater

10 Feb 2012 19:13

Ayer no se que le paso a nuestro server que no se terminaba de cargar la mision a unos cuantos, yo podia sin problemas pero el resto no. Lo dicho si esta noche estamos suficientes la intentaremos repetir o si no cuando ve a la organizacion

Autor del hilo
EAGLE][Migue
Miembro
Miembro

10 Feb 2012 19:51

Xerez, si tu server no carga, les prestamos el nuestro sin problema alguno.

Imagen

Xerez
Veterano
Veterano
Clan: Clan BlackWater

10 Feb 2012 22:17

Gracias miguel por el ofrecimento

Mororhead
Miembro
Miembro
Clan: Clan Vikingo

14 Feb 2012 11:41

Hola a todos

Visto lo visto, y que otros clanes han tenido muchos problemas, al igual que nosotros, estamos dispuestos a repetirla si es necesario, ya que no tenemos ningún tipo de información

de lo sucedido ni puntaciones ni nada.

Lo que si pediria es que se informase con antelación si es posible repetirla, en que servidor, etc para asi comentarlo al resto de vikingos.

En cuanto al ACRE, por nuestra parte, seguimos teniendo problemas con el y además a la mayoria de los vikingos no nos gusta nada este sistema.

Asi que nos ponemos a disposición de la organización y estamos pendientes de cualquier información tanto aqui como si quereis pasaros por nuestra web

benamaina
Desarrollador FFAA MOD
Desarrollador FFAA MOD

14 Feb 2012 15:22

Hola!

La mision solo la repetiran los BW! ya que no la jugaron! Lo del ACRE es opcional! no hace falta obligatoriamente jugar con el!...A ver si me pongo y hago el analisis de la III jornada, estaba esperando a ver si los BW juegan o no! Saludos

benamaina
Desarrollador FFAA MOD
Desarrollador FFAA MOD

16 Feb 2012 13:21

Bueno, esta noche a las 22:30 estare en el TS de la comunidad! Los clanes que quieran repetir, pueden intentarlo! Los BW son los unicos que falta por jugarla!

Saludos

Responder Tema anteriorTema siguiente

Volver a “Cantina del Campeonato”

• Información