Armas

Cualquier duda, sugerencia o comentario, puedes hacerla aqui.

Autor del hilo
EAGLE][Migue
Miembro
Miembro

14 Ene 2012 13:04

Buenas!

Benamaina he creado unos presets para las misiones que podriamos dejar como fijos si los ves bien y tal... de este modo no salir con las armas básicas de las FFAA... pues no entiendo que hace un médico MOE con cargadores de la MK17 xD.

Líder: G36Holo // G36SD
Ametrallador: Minimi 7.62 // Minimi 5.56
Granadero: G36Holo + 7 m203
Zapador: G36SD + Cargas // G36Holo + Cargas
Anticarro: G36SD + C100 // G36SD + C90 // G36Holo + C100 // G36Holo + C90
Tirador designado: Acuracy árido // M110 NV
Médico: G36SD // G36Holo

A esto se le podrían añadir mochilas, pero no encuentro el nombre de las mochilas (solo las he encontrado con ACE), para meterle munición o lo que sea.

http://www.megaupload.com/?d=Z3ZMOFX4

Imagen

benamaina
Desarrollador FFAA MOD
Desarrollador FFAA MOD
Clan: www.clangir.es

14 Ene 2012 15:01

Hola Migue!

He estado probando eso! Esta muy currao! jejejje! Yo soy mas de meter las cosas a mano.....Supongo que te faltara algun class name, porque me da un error el script! Si quieres, como va a ser cruz el que haga la mision esta vez, que lo incluya! Y lo probamos, si a la peña le gusta, pues adelante, lo suyo es que tampoco llevaramos todos armas "demasiado letales" que los pobres morillos entonces no duran un asalto! xd

Este jueves, pondre el briefing de la jornada 2, para que le metais mano, para el jueve siguiente! De todas maneras ya hablaremos por ts, y si teneis cualquier duda, estoy por las tardes-noches en mi ts, acordaros que la tiene que hacer solo uno de vosotros, y que luego no la podra jugar! Y no seais muy cabronis poniendo IA, que esta jornada tiene que acabar la mision todo el mundo! xd

Un saludo y gracias!

Autor del hilo
EAGLE][Migue
Miembro
Miembro

14 Ene 2012 15:45

Nosotros lo tenemos implementado en nuestra academia con 107 presets. Simplemente quería que lo vieses para ver que te parecía el implementarlo.

Lo de las armas... prefiero ser letales xD... que la verdad que alguno de los de mi clan tenian ganas de ir a darle a los morillos con la culata en la frente xD ajajajjaa

Imagen

Responder Tema anteriorTema siguiente
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • error armas
    por Rool » 22 Ene 2018 09:08 » en Bugs, errores y mejoras
    6 Respuestas
    316 Vistas
    Último mensaje por Rool
    23 Ene 2018 09:19