Los clanes interesados en mostrar su logo en la comunidad deberán volver a presentar los clanes en este hilo

PROBLEMAS CON EL MULTIJUGADOR Y ACTUALIZACION

Problemas con el ArmA II, a ver si te podemos ayudar.

Autor del hilo
solrac_granmaestre
Nuevo usuario
Nuevo usuario

26 Feb 2011 03:41

Tengo muchas ganas de jugar alguna partida por red (sobretodo estas mapas),pero no consigo hacerlo. Seguramente este no sea el sitio,para poner esto  (asik perdon de antemano). M e podeis echar un cable ??Tengo los dos juegos (A2 y AOA) (version 1.51 oa) y (1.8 A2 steam).
Me he bajado para actualizar el AOA (1.57 creo...), lo descomprimo lo ejecuto pero me sale un erro que dice: "No existe el juego o el archivo de instalacion esta dañado",(por cierto el acceso directo no sale ninguna imagen,sino solo una "hoja de papel") ????    ¿que puedo hacer??? :evil:

Ya me he bajado algunos addons asi como mapas. Algunos addons los he podido usar en el editor. En cambio los mapas,nose , me sale el mapa pero no me da la opcion de comenzar ¿por que?
:(
¿¿¿donde hay que meter los mapas (me baje uno llamado RHO de la selva a lo Vietnam)(y Fallujah), en la carpeta misiones jugador????

¿Si es una actualizacion dnd hay (en que carpeta del juego) que meterla? :?

Estas dudas me surgen px despues de bajarme addons,mapas,... nose dnd meterlas.........¿¿¿¿ donde????  y PORQUE LLEVO INTENTANDO MUCHO TIEMPO JUGAR POR RED (y oh me sale la cruz roja (que tampoco se que significa),o no tengo los addons,o me dejan meterme pero me sale el mensaje de : 10,15,20,... segundos sin respueta, y se me sale,...... !!!! AYUDENME POR FAVOR !!! (PUFF menuda parrafada he soltado xdxd)

benamaina
Desarrollador FFAA MOD
Desarrollador FFAA MOD
Clan: www.clangir.es
Contactar:

26 Feb 2011 09:26

Hola!

Si el archivo de actualizacion esta dañado, bajate uno nuevo, y le das a actualizar, ojo, que las actualizaciones, tardan un monton, y muchas veces parece que se ha quedado pillado!

No hace faltas que instales el parche en ningun sitio, lo ejecutas, y automaticamente te busca la ruta donde esta instalado el juego y te lo copia!

ADDONS:

Los addons deben copiarse dentro de la carpeta raiz del juego, creas una carpeta, con el nombre que quieras, ejemplo @addons_guay, dentro tienes que crear otra caperta que se llame adddons, y en esta ultima copia todos los pbo de los diferentes addons que te gusten

Luego arrancas el juego, le das a expansiones, seleccionas la carpeta de addons que quiera, la activas, y se te reinicia el juego, y arranca con los addons seleccionados.

MAPAS: (Supongo que te refieres a misiones que quieres jugar)

En tus documentos debe haber una carpeta que se llame arma profile o algo asi, y dentro estara un nombre de usuario, y una carpeta que se llame missions, copia la carpeta de la mision con todos los ficheros dentro, te metes en el editor, eliges la isla, la mision, y ya puedes jugar, o directamente a la carpeta correspondiente en la raiz del juego.

MULTIPLAYERS

En multiplayer, los servidores que salen en rojo, significa que no tienes los addons necesarios para entrar, si pincha sobre el server, te dira los que necesitas.

Cuando te sale el candado, es que tiene pass

si te sale naranja, es que tu tienes addons que el server no admite, aunque depende de la mision te dejara entrar o no.

Creo que todo esto ya esta por ahi puesto, pero asi sirve de recordatorio.

saludos

Responder Tema anteriorTema siguiente
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Novato Quiere Hacer una Mision Multijugador.
    por esfumato » 06 Dic 2016 00:20 » en Edicion de misiones
    0 Respuestas
    443 Vistas
    Último mensaje por esfumato
    06 Dic 2016 00:20
  • IRON FRONT WWII - Blitzkrieg - Nueva Gran Actualización
    por SantiagoVazquez » 16 Sep 2017 03:46 » en Eventos
    1 Respuestas
    142 Vistas
    Último mensaje por SantiagoVazquez
    22 Sep 2017 00:30
  • Problemas al Respaw