Los clanes interesados en mostrar su logo en la comunidad deberán volver a presentar los clanes en este hilo

ayudita dos cosas

Problemas con el ArmA II, a ver si te podemos ayudar.

Autor del hilo
Price
Miembro
Miembro

13 Ene 2011 23:16

la primera es como puedo hacer mapas?
la segunda alguien sabe donde puedo descargarme algun mod q este el f-18 hornet?q lo estoy buscando

Autor del hilo
Price
Miembro
Miembro

13 Ene 2011 23:19

asi y otra cosa me descargao unos sonidos de la pelicula blackhock derribado q un miembro dle clan blackwater los colgo en su pagina me gustaria saber como puedo hacer para q se escuxen en el juego

Autor del hilo
Price
Miembro
Miembro

28 Mar 2011 14:39

se puede hacer q los rusos o los insurgentes se han aliados o algun comando porq estoy intentando q los rusos sean aliados de los eeuu pero no se si hay algun comando o algun modulo

anonim092
Nuevo usuario
Nuevo usuario

29 Mar 2011 16:00

para hacer misiones tienes el editor de misiones que viene incluido en el juego, para hacer mapas necesitas el visitor 3 (comunmente llamado V3), pero no se donde conseguirlo, supongo que en la web oficial. Para meter nuevas cosas al juego (addons), es recomendable bajarte un launcher (yo uso el de spirited machine ya que tiene soporte para OA y arma 2 y es muy comodo de usar), luego te vas a la carpeta arma 2, creas una carpeta para lo que vayas a meter en el juego con el simbolo @ delante del nombre, quedaria asi: @Sonidos, por ejemplo, luego dentro de esa carpeta haces otra llamada "addons" sin las comillas, y dentro de esa carpeta pones todo lo que te has bajado (la mayoria de las veces que te descargas algo para el arma 2 ya viene con todos estos pasos hechos y solo tienes que poner la carpeta en el directorio arma 2, pero si no te viene una carpeta con el @ delante entonces tienes que seguir loq ue te he dicho). Para que blufor sea aliada con opfor creo que existia un comando, aqui tienes un tema (en ingles) relacionado con esto:
http://forums.bistudio.com/showthread.php?t=108016

solo le he hechado un vistazo por encima pero creo que vas a hallar la respuesta en la pregunta del usuario.

Responder Tema anteriorTema siguiente

Volver a “Soporte Tecnico Arma II”

• Información