Los clanes interesados en mostrar su logo en la comunidad deberán volver a presentar los clanes en este hilo

Como funciona la orden de fuego de supresion?

Problemas con el ArmA II, a ver si te podemos ayudar.

Autor del hilo
Hueso
Nuevo usuario
Nuevo usuario

20 Sep 2010 21:17

En el parche 1.05 metieron la orden de fuego de supresion, pero no tengo ni idea de como funciona ni como se usa.
Lo normal es que si vas con tu peloton y ves enemigos, ordenar que tu MG llene de balas la zona general donde estan los enemigos mientras los fusileros disparan a dar. En cambio, con la orden de fuego de supresion parece que el MG (o el soldado que sea) al que le das la orden sigue haciendo lo normal, pero si pierde de vista a los enemigos sigue disparando hacia el ultimo lugar donde los vio en vez de levantarse y salir a buscarlos...
hmm... alguna informacion? :?

LPSGhost
Miembro
Miembro

21 Sep 2010 18:19

Hombre, mas que supresion parece contencion (aunque segun algunas personas, ambos es lo mismo). El de contension, no es mas que un fuego nutrido a intervalos irregulares, que evita que el enemigo levante la cabeza en lo que tu avanzas/retrocedes (realizas una accion en general). Si el objetivo desaparece la teoria es que se a escondido tras el primer abrigo que a localizado, pero que sigue ahi, por lo que se debe de seguir haciendo fuego para evitar que asome el morro. Si esa es la situacion en el juego, pues es realista. Si por el contrario, as visto que el objetivo se a marchado y tus hombres (que en teoria saben que el objetivo se a marchado), siguen haciendo fuego... pues ya deja de ser realista (execpto en determinadas circustancias claro). Eso si, con fuego de contencion tus hombres no deberian nunca de salir tras los objetivos.

Almenos por la intruccion que a mi me han dado. Y teniendo en cuenta que un Tte me dijo una vez que los C90 no eran sistemas de armas contra carros, sino contra posiciones defensivas enemigas... pues igual mi instruccion no es del todo correcta XDDDD

Responder Tema anteriorTema siguiente
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • A la orden.
    por Krade » 08 Mar 2017 16:50 » en Soldados
    9 Respuestas
    249 Vistas
    Último mensaje por Olme
    08 Abr 2017 12:19
  • ¿Como aprender a jugar ?