Los clanes interesados en mostrar su logo en la comunidad deberán volver a presentar los clanes en este hilo

Ayuda urgente en el modo online

Problemas con el ArmA II, a ver si te podemos ayudar.

Autor del hilo
eldagron147
Nuevo usuario
Nuevo usuario

24 Ago 2013 00:03

Hola a todos, mi problema es que tengo el arma2, combinated operation, y operation arrowhead ( en español todos menos el arrowhead). El problema, al jugar online, me sale una gran lista de partidas o servidores, como querais verlo, y al intentar meterme en alguna partida, siempre me sale, o 1. Te expulsaron de la partida. o 2. Tu CDkey es incorrecto. Me podeis explicar porque no me deja meterme en ninguna partida? el serial esta bien, nose porque me aparece lo del CDkey es incorrecto, me haria mucha ilusion jugar online.
Otra pregunta que tengo, es, que he visto videos en youtube videos de `clanes´que jugaban como partidas unicas en los que estaban solo ellos, y tenian un objetivo y se cordinaaban, y a mi eso me encanta, donde puedo entrar en un clan, o encontrar esas partidas?
MCUHAS GRACIAS A TODOS, RESPONDAN PORFABOR Imagen

benamaina
Desarrollador FFAA MOD
Desarrollador FFAA MOD
Clan: www.clangir.es
Contactar:

24 Ago 2013 09:01

Hola!

bienvenido a la comunidad!, antes de nada, intenta postear en el lugar que corresponda siguiendo la tematica de los hilos, luego, con que pongas un mensaje solo, ya vale! no porque pongas 5 iguales te van a responder mas rapido...

En la pagina web podras encontrar, simplemente con prestar un poco de atencion, una relacion de clanes españoles, prueba ahi con alguno...

Te comunico que la mayoria de los clanes, exigen el juego original, y una serie de normas, que hay que leer antes de preguntar si puedes entrar a jugar con ellos...

Lo que te sale al unirte a alguna partida, es por dos cosas, basicamente porque el juego no es original, o bien porque no lo tienes actualizado a la ultima version...

suerte!

Autor del hilo
eldagron147
Nuevo usuario
Nuevo usuario

24 Ago 2013 10:42

Si, lo de los 5 mensajes... haber yo escribi dos, pero no para respondan mas rapido, sino, porque uno, lo puse en los temas de `partidas´y otro en`otros temas´o algo asi, pero al darle a enviar, a cada uno, en esa misma pagina se me duplico los mensajes... pensé que fue un error mio o algo, losiento :s
Y lo de los errores, como puedo actualizar el juego a la ultima?
Ah y lo de los clanes, el juego original cual es?
MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME, ESPERO TU RESPUESTA

Xerez
Veterano
Veterano
Clan: Clan BlackWater
Contactar:

24 Ago 2013 16:14

Con "Juego Original" se refiere a que lo hayas comprado y no sea pirata.

Si lo tienes original aquí encontraras el ultimo parche del Arma 2:

http://www.armaholic.com/list.php?c=arm ... s_official

Y aquí el de la expansión Arrowhead:

http://www.armaholic.com/list.php?c=arm ... s_official

Autor del hilo
eldagron147
Nuevo usuario
Nuevo usuario

24 Ago 2013 18:48

Osea que si me lo he descargado, no puedo jugar de ninguna manera online? Esque he visto gente con este juego pirata, jugando online :s
Responded! GRACIAS :)

Diablo *ESUS*
Veterano
Veterano
Clan: www.clanesus.com
Contactar:

24 Ago 2013 19:14

Mira si mucha gente no te ha contestado es porque en ningun grupo o comunidad decente de ARMA se ve con buenos ojos la pirateria de este, ARMA es un simulador militar, un videojuego para adultos y como tales actuamos y tus comentarios apuntaban, como has comentado despues, a que tu juego es pirata.

Puedo hablar en nombre de mi clan y creo poder hacerlo en el del resto, en cuanto a que un juego pirata no jugaras en ningun clan español que se precie, no se te dara apoyo ni ayuda sobre un juego que no has comprado.

Siento ser seco y cortante pero no estamos para esto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imagen
Imagen

Autor del hilo
eldagron147
Nuevo usuario
Nuevo usuario

24 Ago 2013 19:41

Mi juego no es pirata, es de segunda mano, y el de la tienda me dijo que para jugar me metiese en una pagina, para que me diesen un serial, pero de forma legal, no en pirateria.
Me ha ofendido sinceramente que me hayas dicho eso, cuando yo solo he descargado un juego en mi vida, y simplemente queria pasar un buen rato, y al tener estos dos problemas, pense en venir al foro al ser ayudado. Pero vamos... Gracias por tus palabras igualmente...
Si otra persona me puede ayudar agradeceria sinceramente la ayuda.
Gracias.

[UTUM]Raango
Miembro
Miembro
Clan: UTUM www.utum.es

25 Ago 2013 02:15

Entre un juego de segunda mano y uno pirata no hay ninguna diferencia. Sí, tú has "comprado" el juego, pero no has pagado por la licencia. Es más, la compañía desarrolladora del juego no ha recibido ni un sólo céntimo de esa venta. Hasta que no compres una licencia, serial, CD-key o como lo quieras llamar no tendrás el juego original.

Como ya te han dicho anteriormente, la solucion a tu problema es que compres una licencia si no lo has hecho ya, o que actualices el juego descargando los últimos parches.

Un saludo.
Imagen

Iban
Desarrollador FFAA MOD
Desarrollador FFAA MOD
Clan: www.clangir.es
Contactar:
Cargando…

25 Ago 2013 03:28

eldagron147 escribió:Osea que si me lo he descargado, no puedo jugar de ninguna manera online? Esque he visto gente con este juego pirata, jugando online :s
Responded! GRACIAS Imagen

Primero admites que te lo has descargado o que lo tienes pirata...

eldagron147 escribió:Mi juego no es pirata, es de segunda mano, y el de la tienda me dijo que para jugar me metiese en una pagina, para que me diesen un serial, pero de forma legal, no en pirateria.

Y luego dices que no...

En que tienda te venden un juego de segunda mano sin cd key?¿? Si donde te venden el serial te venden el juego... no tiene sentido...

Me uno a lo que te comentan los compañeros, creo que son problemas esclusivos de cd keys piratas... asi que no hay nada que rascar por aqui...
eldagron147 escribió:Osea que si me lo he descargado, no puedo jugar de ninguna manera online?

Si, si se puede si... pero aqui no damos soporte de este tipo, a nivel de clanes no podras participar y a nivel de comunidad tampoco aunque consiguieras jugar online

Saludos y suerte!
Imagen

Diablo *ESUS*
Veterano
Veterano
Clan: www.clanesus.com
Contactar:

25 Ago 2013 04:43

Siento haberte ofendido (tampoco creo que haya sido para tanto, pero fuiste tu el que menciono la pirateria, en nuestros clanes no juega gente con copias pirata), me repito aqui no damos soporte en cuanto a keys dudosas, sin duda debes reclamar donde lo compraste. Rara vez un videojuego de segunda mano funcionara bien online... si esperas a septiembre, cuando salga el 3, tal vez vuelvan a poner oferton para pillar el combined operations por 12 pavos, nuevo y totalmente legal.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imagen
Imagen

Autor del hilo
eldagron147
Nuevo usuario
Nuevo usuario

25 Ago 2013 12:19

Haber para aclarar, lo tengo de segunda mano, pero no en plan, de comprarselo a nadie como si fuese pirata, sino, en una tienda el original valia demasiado para lo que me puedo permitir, y habia uno de segunda mano, claramente tenia un serial pero no me iva a funcionar porque lo uso el antiguo dueño, entonces... me dijeron eso de la pagina etc.
Por segundo como he dicho solo me descargue un juego en mi vida. Pero bueno, gracias por vuesta ayuda, esperare a que salga el arma3 , haber cuanto vale, y sino haber cuanto rebajan el 2 o algo. Gracias por ayudarme.

Responder Tema anteriorTema siguiente
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Soporte Tecnico Arma II”

• Información