Los clanes interesados en mostrar su logo en la comunidad deberán volver a presentar los clanes en este hilo

no puedo jugar multijugador

Problemas con el ArmA II, a ver si te podemos ayudar.

Autor del hilo
kikerv18
Nuevo usuario
Nuevo usuario

17 Jul 2013 21:58

Buenas, cuento lo que me pasa y es lo siguiente: me compre el juego ayer y lo instale y jugué lo del campo de entrenamiento y hoy cunado iba a jugar el multijugador en casi todos los servidores que entro me sale: "versión errónea, el servidor ha rechazado la conexión" y cuando me deja entrar en alguno me sale: "preparando el juego..." me tarda una eternidad y luego me da error y sale de nuevo al menú, deduzco que para que no me salga el error debo de actualizarlo, pero soy nuevo no se como se actualiza que hay que hacer, me sale que la versión es 1.1 no se si hay que actualizarla o si hay una mas nueva ahora, ayudarme por favor porque no encuentro nada parecido por los foros y no puedo disfrutar de este juego en multijugador.

Gracias de antemano. Imagen

ZePp
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Clan: www.clanarga.com.ar
Contactar:

18 Jul 2013 00:35

no recuerdo bien, pero creo de debes actualizarlo a la version 1.62, y las actualizaciones estan en la pagina de ArmA
Imagen

Autor del hilo
kikerv18
Nuevo usuario
Nuevo usuario

18 Jul 2013 00:47

ya pero la pagina esta en ingles y no soy muy bueno en ingles jaja me podrias decir en donde y como actualizarlo?

Diablo *ESUS*
Veterano
Veterano
Clan: www.clanesus.com
Contactar:

18 Jul 2013 00:59

Kike si en estos juegos lo mas importante es jugar en equipo en ARMA más que en ninguno, si quieres jugar online y sacarle todo el partido al juego, ademas de aprender tacticas y protocolos militares reales, no lo dudes! Date una vuelta por las webs de los clanes de la comunidad española y elige uno!!! En los clanes asignamos tutores que te ayudarán con las descargas de actualizaciones, mods y demás, ir de lobo solitario en ARMA no sirve de mucho. Te aera dificil conectarte a muchos servidores si vas por libre por cuestiones de versiones y addons, por no hablar de los que aon privados para los clanes...suerte!

Espero verte por el area de operaciones!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imagen
Imagen

Autor del hilo
kikerv18
Nuevo usuario
Nuevo usuario

18 Jul 2013 01:11

gracias diablo tu sabes de algún clan así que puedan ayudarme, es que no creo que quieran a un nuevo jaja por eso no pensé en meterme en ningún clan y aunque fuese un video en elque enseñan como actualizarlo a la 1.62 para ayudarme y buscar clan en el juego o algo

Iban
Desarrollador FFAA MOD
Desarrollador FFAA MOD
Clan: www.clangir.es
Contactar:
Cargando…

18 Jul 2013 10:50

Bienvenido a la comunidad kike! Todos hemos sido nuevos! Aqui no encontraras ni un clan que te rechace por ser nuevo, te lo aseguro. Vale mas el nivel personal y la implicacion que cualquier nivel o conocimiento del juego. Te animo a que eches un vistazo por los diferentes clanes y pruebes con alguno que sea afin a tu estilo de juego o simplemente te guste, saludos!

Si no me equivoco el enlace al parche 1.62 es este:

http://www.armaholic.com/page.php?id=17252&a=dl
Imagen

Autor del hilo
kikerv18
Nuevo usuario
Nuevo usuario

18 Jul 2013 15:43

gracias por el link y eso iban, pero no me deja actualizarlo porque no tengo el OA que hago? se descarga de algun lado o se compra?
y me pondre a buscar unh clan en cuanto haya actualizado el juego haber si hay suerte jaja

Iban
Desarrollador FFAA MOD
Desarrollador FFAA MOD
Clan: www.clangir.es
Contactar:
Cargando…

18 Jul 2013 17:13

Pues a dia de hoy es necesario el OA, sin el OA el arma 2 no vale na, lo utilizamos casi todos, existen ofertas muy buenas a dia de hoy, echa un ojo en steam
http://store.steampowered.com/sub/4639/
Imagen

Autor del hilo
kikerv18
Nuevo usuario
Nuevo usuario

18 Jul 2013 19:55

Vale yo me lo comprare por 7 euros que lo he visto por ahí, muchas gracias:)

Responder Tema anteriorTema siguiente
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Soporte Tecnico Arma II”

• Información