¿idioma español en Steam?

Problemas con el ArmA II, a ver si te podemos ayudar.

Topic author
Kaxibaxe
Nuevo usuario
Nuevo usuario

22 Dic 2012 12:15

¡Buenas!

Me he comprado el pack de ArmA 2: Combined Operations en Steam, ¡pero se me ha descargado en Inglés y en un idioma con letras raras que se llama "cestina" o algo así! Me he recorrido Internet buscando gente con el mismo problema, y daban varias soluciones:

Una era cambiar el idioma en la pestaña "Idioma" del menú de "Propiedades" de Steam... pero no me aparece esa pestaña.

Otra solución era la de la KEY, cambiando el primer valor por "92"... pero no me funciona, porque mi KEY es diferente a la de los ejemplos, y además cualquier cambia que haga se me deshace al guardarlo, y la KEY se queda como estaba de serie.

Espero que vosotros sepáis cómo solucionar esto... porque si no, tendré que llamar a la asistencia al cliente de Steam o algo así, porque yo compré un juego en español, no en inglés y en otro idioma de a saber donde.

¡Saludos, y gracias de antemano!

P.D.: lo más gracioso es que desde hace tiempo tengo la versión de ArmA 2: Free... ¡y está en español! Es que no tiene sentido la cosa...

Topic author
Kaxibaxe
Nuevo usuario
Nuevo usuario

22 Dic 2012 15:41

Vale, acabo de conseguir inicar el Operation Arrowhead (me daba error al ejecutarlo, hasta que lo hice iniciando Steam como administrador)... ¡y está en español, con todos los idiomas disponibles! ¡¿Cómo se puede explicar que el ARMA 2 sólo tenga inglés y checo, si he descargado los dos juegos del mismo pack?!

¡Ayuda, por favor!

Topic author
Kaxibaxe
Nuevo usuario
Nuevo usuario

23 Dic 2012 00:16

¡SOLUCIONADO!

El Operation Arrowhead (que sí me viene en español), al ser del pack Combined Operations, ya contiene el ArmA 2 normal, también en español. Si inicio el ArmA 2 a secas, sólo está en inglés o en checo... esto no tiene ni pies ni cabeza, pero en fin... la cosa es que, iniciando el Operation Arrowhead, puedo acceder a los dos juegos, y en mi idioma :D .

Espero que esto le sirva a alguien... porque Internet está plagado de hilos, en múltiples foros, sobre este problema, y con soluciones que a unos le funciona, a otros no, etc... vamos, que tienen montado un barullo enorme (los de Steam o los de Bohemia, no sé) con lo del idioma.

¡Saludos!

Xerez
Veterano
Veterano
Clan: Clan BlackWater
Contactar:

23 Dic 2012 02:14

Esta bien saberlo para los proximos que les falle, yo no tenia ni idea

Responder Tema anteriorTema siguiente
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas