Se vuelve loco

Problemas con el ArmA II, a ver si te podemos ayudar.

Topic author
Topol
Nuevo usuario
Nuevo usuario

12 Sep 2011 11:01

Saludos!!

Por fin conozco el foro, soy seguidor del Operacion Flashpoint desde que lo use y quede enamorado, ahora uso el ARMA2 por ser su fiel reproducción ( OPF 2 es una mierda incomnmensurable )

Me encuentro que hay muchos bugs , una cantidad de problemas que hacen esto injugable. No se vosotros o que problemas pueden ser pero me encuentro muy fastidiado en las campañas del juego.

-Uno de los problemas es que el Sargento Cooper, hay momentos en que pierde la escala de mando y pasa al segundo, como si hubieses muerto y ya nadie hace caso a tu personaje principal.

-Punto Dos, en campaña, cuando se queda tirado el Razor Team en Chernarus y se une a los rebeldes, y empieza a luchar por reconquistar territorios, ya no puedes cambiar de personaje y solo juegas como Cooper mandando a dedo a los demás.

-Punto tres y el más grave. Hay ocasiones en que de repente Cooper se vuelve en el mapa "rojo" pasando el mando al segundo y todos y digo TODOS tus "aliados" se ponen a dispararte.

Por cierto, ¿ hay alguna manera de jugar al Arma2 sin que se conecte el puñetero Stream ?

Me interese por buscar foros esta vez , y di en el clavo. Hace un par de años no habia nada sobre el OPF y el ARMA. Os agradecería mucho la ayuda por que me encanta el juego y me parece increible su modelo de jugabilidad y sobre todo, simulación de combata.

Es un fastidio enorme que un juego así tenga unas puñeteras fallas de ese nivel. No se si soy yo o es que el juego esta asi de jodido, pero al ver vuestra comunidad me da una cierta idea de que no debeis de tener los mismos problemas que yo...

AYUDA PORFAVOR! mil gracias!

Por cierto, el guardado no soluciona nada, por que es como si quedase el archivo o la partida corrupta y si guardastes hace 15 min, te aparece el problema igual hagas lo que hagas, por lo menos en el caso de "volverse enemigo" y que todos te disparen.

Lo probé volando en Helicoptero cuando me empezaban a disparar los mios cuando pasaba el mismo tiempo desde el guardado. Después hice lo mismo pero bajandome del helicoptero y hacer la jugada de otra forma y me pasaba igual, me volvia rojo en el mapa y se ponian a dispararme todos. El aviso era de repente oir por radio que pasaba el mando al " 2 " como si hubiese caido Cooper, y se ponian a dispararte todos.

Xerez
Veterano
Veterano
Clan: Clan BlackWater
Contactar:

12 Sep 2011 16:57

Has probado a meterle las actualizaciones??
Por si acaso no lo probaste te paso el link desde el cual puedes descargarte la que necesites.
Esta es del Arma 2

http://www.armaholic.com/list.php?c=arm ... s_official

y esta por si tambien tienes la expansión:

http://www.armaholic.com/list.php?c=arm ... s_official

Bájate la ultima de cada y creo que también hay algún parche para la campaña aunque yo ni la e tocado, prefiero las partidas que hace la gente.

un saludoo y si tienes dudas pregunta lo que sea o tambien te puedes pasar por nuestro Ts del Clan

Che_93
Moderador
Moderador

12 Sep 2011 19:17

Buenas Topol.

Métele las actualizaciones como te dice Xerez,aunque el modo campaña del Arma,entre que está bugeada y que está mal optimizada,te quitan las ganas de jugarla.Este juego,como se disfruta,es pegando tiracos en multiplayer.
En cuanto al Steam,si lo tienes comprado por esa plataforma,su lanzador siempre se va a ejecutar.

Un saludo y si tienes mas dudas,pregunta ;)

Topic author
Topol
Nuevo usuario
Nuevo usuario

13 Sep 2011 10:26

Muchisimas gracias por vuestra atención , me instale el parche al 1.10, pero en campaña sigo sin poder "pasar" por los otros tres soldados a partir de la misión "desierto". Pues si que debe de ser que sta todo bugeado, es un desastre. Estoy enganchado la verdad, eso de construir tus bases.

Multijugador no he probado nunca, pero me parece que debe de ser un infierno que no sabes ni de donde te vienen las balas, no sé como probarlo por que no soy muy enterado en esto del multijugador, en efecto se me carga el Steam, voy a trastear a ver que hago y como.!!

Topic author
Topol
Nuevo usuario
Nuevo usuario

13 Sep 2011 11:11

Pues lo intento pero no se como meterme en mutijugador.....

alpebo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

13 Sep 2011 15:11

En este mismo foro se postean partidas abiertas en las que todo el mundo puede participar. Estate atento y prueba en alguna. Te aseguro que te gustará. Yo llevo poco tiempo jugando a esto y ya he visto partidas espectaculares. Hay una sección de clanes también en el foro a través de la cual puedes conocer clanes y probar a jugar con ellos.

Topic author
Topol
Nuevo usuario
Nuevo usuario

14 Sep 2011 13:31

ya juego en multijugador desde dentro del juego !! es brutal pero se hace tedioso por toda la gente poco seria que hay, la verdad qu eel juego enamora!! es una pasada!!

Pero en el foro supongo que serán partidas con fecha y tal, me refiero a que no puedo jugar cuando quiera...

Un saludo y muchas gracias de nuevo!!

Responder Tema anteriorTema siguiente

Volver a “Soporte Tecnico Arma II”

• Información