Mision IV. Briefing

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#7374

17 Feb 2012 03:31

En revision:

Nuestros servicios de inteligencia han informado de la presencia de Mr. V, un importante lider de la milicia Takistani, en el pueblo de Rasman. Se desconoce su localizacion exacta, pero sabemos que el dia de la mision tiene previsto salir en un vuelo desde el aeropuerto cercano.

La mision consiste en eliminar a Mr. V y volver vivos a la base. Otros objetivos secundarios son eliminar los puestos antiaereos, un tanque que patrulla la zona y cualquier aeronave enemiga.

Alrededor de las 7:10 un conductor saldra de la base principal del aeropuerto y conducira un SUV hasta un punto desconocido de Rasman para recojer a Mr. V y sus escoltas. Regresara al aeropuerto sobre las 7:18 para que Mr. V embarque en el vuelo previsto para las 7:20.

Debeis tener cuidado de no eliminar al conductor antes de que traiga a Mr. V al aeropuerto.

Existen dos zonas de antiaereos, una en el noroeste del aeropuerto (A) compuesta por 2 piezas antiaereas y otra al oeste (B) con una. Cada zona esta vigilada por un campamento distinto y dispone de una alarma (sonidos cortos seguidos). Si la alarma se activa, soldados del campamento correspondiente saldran a vigilar la zona.

Ademas de estos dos campamentos en el aeropuerto, existe otro principal (C) con su alarma propia (sonido largo). Si se activa esta alarma, todas las tropas disponibles de todas las zonas se pondran en activo, asi que se debe evitar si es posible. Es muy probable que esta alarma se active tambien si matamos a Mr. V.

Para que las unidades que vigilan cada zona activen la alarma, deben primero tener suficiente informacion del enemigo, asi que es posible establecer contacto con el enemigo, incluso con fuego, sin que la alarma se active, sobre todo si estamos a mayor distancia, en cubierto, o de noche. Una vez amanezca, sobre las 6:50 aproximadamente, sera mas facil que nos detecten.
Ademas, una vez hemos sido detectados por el enemigo, necesitan entre 10 y 20 segundos para dar la alarma, de modo que es posible evitarlo si antes eliminamos a las unidades que nos detectaron.

Por ultimo, tenemos la posibilidad de disponer de apoyo aereo. Esto ocurrira cuando todas las piezas antiaereas sean eliminadas. El lider del equipo dispondra de una opcion para solicitar el ataque, que tarda unos 5 min en llegar. El objetivo principal sera el tanque, aunque otros objetivos pueden ser tambien eliminados.

La mision comenzara a las 6:20

Próximamente se presentará un mapa de la zona de operaciones y se iniciarán los entrenamientos correspondientes.

Buena suerte.



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benamaina
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#7375

17 Feb 2012 10:36

Gracias Calvi!

Ofu! Tanques, alarmas....ya se me esta encogiendo el....jejejej!

saludos



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#7376

17 Feb 2012 14:42

Tiene buena pinta la cosa Imagen


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Vandalo
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#7384

18 Feb 2012 04:44

Los objetivos secundarios son obligatorios u opcionales?



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#7395

21 Feb 2012 18:20

Ultimas noticias procedentes de nuestro departamento de Inteligencia :

-Destruir el tanque no es una prioridad pero si lo son los antiaereos y el caza que se encuentra en el primer hangar sur del aeropuerto, ya que al eliminar a Mr.V el SU despegará para buscar y destruir a nuestras tropas durante su huida. El Alto Mando (es decir los organizadores del torneo) decidirán si quieren atribuir puntos por la destrucción de objetivos secundarios como el tanque, el helicoptero, los demás aviones o los camiones situados en el aeropuerto.



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benamaina
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#7397

21 Feb 2012 20:44

Hola!

A ver por lo que leo la mision consiste en :

La mision consiste en eliminar a Mr. V y volver vivos a la base. Otros objetivos secundarios son eliminar los puestos antiaereos, un tanque que patrulla la zona y cualquier aeronave enemiga.

Si quereis, podemos dar 5 puntos por el objetivo principal! Matar a Mr. V

Eliminar los puestos antiareos, 2 puntitos.

Eliminar el tanque, otros 2 puntitos.

Eliminar aeronaves enemigas, 2 puntitos.

Estos puntos se daran independientemente que se cumpla la mision o no, solo por eliminarlos!

Volver a base con el objetivo principal solo, + 5 puntos!

Volver a base con todos los objetivos, tanto principal como secundarios (tanque, puestos antiaereos, aeronaves enemigas) +10 puntos!

Llegar a base con todos los soldados vivos! + 5 puntos.

Esta vez no hay bonificacion por tiempo! y tampoco penalizacion por soldados muertos, ya que al haber mas objetivos, es mas facil morir!

Si teneis alguna otra idea, comentarlo antes del jueves! xd

Un saludo







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#7398

22 Feb 2012 00:32

Hola de nuevo!

Acabamos de probar la mision, todo funciona de lujo! nos surge unas preguntas!

Cuantos secundarios hay?

El objetivo principal entonces es destruir los AA (hay 2) matar al mr. V y destruir al caza! solo hay un caza?

Bueno, cuando me contesteis actualizo los puntos, que si no va a ser un lio....

saludos



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EAGLE][Migue
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#7399

22 Feb 2012 12:26

Benamaina creo que, bajo mi punto de vista, se podrían asignar 5puntos extras por los objetivos secundarios, sólo si se regresa a la base, dejando fija la puntuación inicial. Lo que si veo, es quitar el límite de tiempo... porque en dos horas ni de coña dará tiempo a todo xD


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#7401

22 Feb 2012 20:02

Normalmente la misión la terminamos en 1h20 como mucho con TODOS los objetivos y sin perder un solo hombre. Todo depende de la estrategia utilizada. Creo que estaría bien usar este sistema de puntuación :

PRINCIPALES : (finalizando la misión o no)
-Matar Mr.V : 5 puntos
-Destruir los AA : 4 puntos (2 puntos cada uno)
-Destruir caza SU : 3 puntos

SECUNDARIOS : (solo si se regresa a base)
-Helicóptero : 1 punto
-Tanque : 1 punto
-3 Camiones de suministros : 1 punto
-4 Aviones de hélice :1 punto


TOTAL : 21 PUNTOS

Puede que sean demasiados puntos pero permitiría que los clanes con menos puntos subir un poco en la clasificación.



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benamaina
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#7403

22 Feb 2012 20:46

Hola!

Entonces, para aclarar un poco las cosas! La mision principal es matar a Mr. V, destruir los AA (que hay dos) y el caza!

Matar Mr. V.......5 puntos
Destruir los dos AA....5 puntos
Destruir el SU.....5 puntos

independientemente de si regresan a la base o mueren por el camino! Si regresan + 5 punto extras.

Los objetivos secundario, el paquete completo, 5 puntos! Indenpendientemente de si regresan a la base o mueren!

Ahora los extras!

+ 5 puntos si llegan sin bajas.

El tema de los puntos es un arma de doble filo, porque igual que podrian sumar puntos los clanes que tienen menos, tambien las diferencias finales en puntos, pueden ser mas grande! Pero bueno, vamos a hacerlo asi esta vez, a ver como resulta.

El limite de tiempo tiene que ser dos horas, si no nos podriamos tirar hasta las tantas! Lo que no se va a dar en esta ocasion es 5 puntos extras, al equipo que lo haga en menos tiempo, asi nos podremos tomar las cosas con mas calma! y yo creo que da tiempo de sobra!

El tema de las armas no lo hemos hablado! Va a haber barra libre? o como va el tema?

Saludos



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#7406

22 Feb 2012 23:55

Las armas serán las mismas que en las anteriores misiones.




VkJota
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#7412

23 Feb 2012 17:45

Ok, actualizo misión. Puntos posibles:

-Mr V: 5
-Zonas AA 2/2: 5
-Caza: 5

-Secundarios 9/9: 5
-Regresar a base: 5
-Sin bajas: 5

Total posibles: 30

Aclarar que no son dos AAs, sino dos zonas de AAs. Si mirais el briefing vereis que una zona tiene 2 piezas de artilleria y la otra 1.
Entiendo que si se detruye una zona de AA solamente, no hay puntos.
Lo mismo para los objetivos secundarios, para puntuar 5 puntos, o todos o nada.

Saludos.



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#7413

23 Feb 2012 19:04

Ok! por cierto, no se que spectator has puesto, si lo has pillao de la ultima mision, no funcionaba porque en el init le faltaba una llave }; y su respectivo punto y coma al final de la expresion! si no poneis eso no rulara! mirarlo que aun hay tiempo! Saludos



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