Fecha Mision III

Autor del hilo
benamaina
Desarrollador FFAA MOD
Desarrollador FFAA MOD
Clan: www.clangir.es

31 Ene 2012 20:04

Hola!

Este jueves dia 2, pondre el briefing de la mision! La partida se jugara el jueves dia 9 a las 22:30 h!

La ultima partida todas las escuadras jugaron completas, y he pensado, que si hace falta meterle algun slots mas, por si alguno se queda fuera y le apetece jugar, pues decidlo! y se pone! Eso si, hay que estar todos de acuerdo, para que no haya ventaja con respecto a ninguna escuadra!

Tambien comentaros que la proxima mision sera en faluya! Combate urbano! asi que os dejo un trozo de un mapa que hemos encontrado en los cadaveres del lider terrorista, encargado del convoy que aniquilamos en Feruz Abad! Hemos enviado equipos de reconocimiento a la zona, para ver si pueden concretar algo mas... Hasta el jueves no lo sabremos! Un saludo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

EAGLECruz
Miembro
Miembro

31 Ene 2012 20:19

Por Eagle sin problema los 9 slots

Xerez
Veterano
Veterano
Clan: Clan BlackWater

31 Ene 2012 23:45

BlackWater sin problema también y deberíamos de hablar el tema del radarcillo que dijeron los Vikingos, no estaría mal que se pudiera jugar con el ya que ayuda bastante a la orientación

Autor del hilo
benamaina
Desarrollador FFAA MOD
Desarrollador FFAA MOD

02 Feb 2012 12:21

Perdonad que no haya contestado! He estado liado! Eso del radar, a mi me parece que le quita un poco de realismo, pero si todos estais de acuerdo, por mi no hay problema! Poneros de acuerdo, jejejje!

Lo de los slots, si teneis suficiente gente, se pone, pero para que se queden vacios, mejor no se pone y se continua como ahora! Yo lo comentaba por si habia clanes que se quedaba gente colgada sin poder jugar....

Bueno ya esta puesto el briefing de la mision! Si teneis alguna duda preguntar! Saludos

Vandalo
Miembro
Miembro

02 Feb 2012 22:31

¿Se sabe el número de ojivas que tenemos que recuperar? ¿Cuántos temporizadores? Luego, has puesto la hora de inserción, pero no el tiempo que tenemos para completar la misión, antes de una posible extracción.

Con respecto al tema de radares, es una ventaja para los jugadores saber dónde están tus compañeros, pero yo pienso que le quita realismo. Se supone que es un campeonato de simulación. Por otra parte, para la próxima misión en concreto, es posible que nosotros no seamos 9. Como veáis!

EAGLE][Migue
Miembro
Miembro

06 Feb 2012 12:57

Yo bena tengo una duda, un poco tonta quizás... pero prefiero no quedarme con la duda:

La inserción está clara donde es, pero aparecemos ahí? La extracción, la realiza el helicóptero que aparece por la zona al principio?, eso no lo tengo claro mirando la misión de ejemplo...

Imagen

Autor del hilo
benamaina
Desarrollador FFAA MOD
Desarrollador FFAA MOD

06 Feb 2012 13:37

Los soldados aparecen al sur, al lado de un edificio en construccion! Una vez recupereis las dos ojivas, os saldra el rollo de mision cumplida y volver a base! entonces aparecera una zona de extraccion a donde debereis ir, para finalizar la mision, tienen que estar las dos ojivas en la zona de extraccion! El heli que aparece al principio, es solo ambiental! jejejej!

saludos

EAGLE][Migue
Miembro
Miembro

06 Feb 2012 14:20

Vale Vale, por cierto, no hay brújulas XD. Muchas gracias.

Imagen

Xerez
Veterano
Veterano
Clan: Clan BlackWater

07 Feb 2012 13:17

EAGLE][Migue escribió:Vale Vale, por cierto, no hay brújulas XD. Muchas gracias.

A orientarse mirando el mapa y comparándolo con las piedras de alrededor, simulación total xDD

Autor del hilo
benamaina
Desarrollador FFAA MOD
Desarrollador FFAA MOD

07 Feb 2012 13:28

N pa arriba
S pa abajo
E pa un lado
O pa el otro

Tranki, se me ha olvidado! Ya os pongo brujulitas! jejejje

un saludo

EAGLE][Migue
Miembro
Miembro

07 Feb 2012 14:29

A ver, si es por la orientación no hay problema xD, es por saber si las tendriamos o no.

Gracias por la info Benamaina.

Imagen

EAGLE][Migue
Miembro
Miembro

07 Feb 2012 20:41

Ya lo sé, soy un plasta xD pero es que me pica la curiosidad...

Hay slots de tirador selecto y ametrallador, estos dos irán con sus armas pertocantes, es decir, ametralladora y rifle francotirador al igual que en las anteriores o el armamento es el que hay en la de prueba?

Imagen

Autor del hilo
benamaina
Desarrollador FFAA MOD
Desarrollador FFAA MOD

08 Feb 2012 13:31

Hola! No pasa nada miguel! Mejor preguntar que te envien a casa envuelto en una bolsa de plastico xd!

Los muñecos son los NBQ, se supone que es una mision de combate urbano, que el objetivo es recuperar las ojivas, sin armar mucho escandalo! Entonces, he puesto los muñecos con silenciadas, he puesto la p90 esa, para que tampoco sea siempre jugar con las mismas armas, al igual que los muñecos de las mascaras! Tambien hay algunos slots que llevan g36 con acog! para que no os quejeis, jejejje!

Por cierto no hay medico con mascara, asi que pondre un medico pero sin mascara! No dejeis que se acerque mucho a las ojivas, porque si no se podra quedar esteril! xd! De todas maneras, seguro que los moros tienen alguna tienda medica por ahi, y algun que otro arsenal! si lo localizais lo podreis utilizar en caso que muera el medico!

En la mision llevareis el mapa, la brujula y las gafas de vision nocturna! Recordar que los moros, se meten dentro de los edificios! asi que hay que estar alerta si encontrais el objetivo a recuperar dentro de alguna instalacion!

De todas maneras, estamos a la espera de saber lmas exactamente, los puntos del parque industrial donde la radiacion es mas elevada! Estamos esperando los informes de lectura radiactiva, y suponemos que antes que embarqueis hacia el infierno, ya nos habran llegado.....

Saludos

Mororhead
Miembro
Miembro
Clan: Clan Vikingo

09 Feb 2012 11:31

Hola a todos

Perdonad la tardanza pero temas laborales me han impedido postear por aqui.

Los vikingos estamos preparados para esta tercera misión, no hemos podido entrenar mucho, aunque les subi la plantilla pero nos hemos hecho un poco de lio con la misma.

En cuanto a la misión vamos a necesitar un civil que nos grabe, ya que no puede venir el vikingo que nos grabó y nos faltan algunos para la misión, en total somos 7 para esta misión.

Me pasaré esta noche antes de la hora zulú para que me confirmeis si tenemos cámara o no.

En cuanto al addon que sugerimos FTHUD, el radar, comentaros que si la peña no le mola, pues nada no se pone, pero esta vez en la actualizacion que hacen mensualmente le han añadido al

mismo radar una brujula para no tener que aporrear la k todo el rato. :D :D

Y en cuanto a las armas silenciadas nos parece perfecto, pero en próximas misiones, sugerimos usar la Steyrg-Aug, viene en su modalidad de silenciada y normal. Viene en la caja de FFAA, si no

la habeis usado ya la implantaremos en nuestra mision, lo editores vikingos ya estan trabajando para finalizarla lo antes posible.

Un saludos a todos los clanes y suerte.

Responder Tema anteriorTema siguiente
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Calendario y misiones del I Campeonato de España de Simulacion Arma II”