MOD CITY-LIFE, VERSIÓN ESPAÑOLA.

Te gustaria aportar alguna idea o sugerencia, adelante! Postea aqui

Autor del hilo
Maicito12
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Clan: GEAR

05 May 2013 12:00

Muy buenas a todos !
Bueno, quería comentaros una idea que se me lleva pasando mucho tiempo por la cabeza, supongo que algunos de vosotros habreis visto el famoso mod CITYLIFE, un Mod en el que es todo muy real, desde tener dinero en el banco, sacarte permisos de conducir, hay policia, carcel, puedes ser governador, bomberos, accidentes, robos, trafico de droga, etc. Basicamente es como el mundo real reducido a un mod de Arma2.
Aqui os dejo un par de videos para que le echeis un vistazo:

Protesta ante una comisaria: http://www.youtube.com/watch?v=-QHl1TTLLNw

El governador: http://www.youtube.com/watch?v=kk_wbkiEQWQ

Bueno, pues mi idea, era hacer un Mod igual a este, pero versión española, ya sabeis, envezde esa policia americana, la CNP, Guardia Civil, todo español, nombre de las gasolineras, tiendas, bancos, etc. Pero lo más importante, idioma español, una comunidad donde podamos jugar todos y hablar en español, un mundo digamos.

Yo por desgracia, desconozco el uso de los programas para crear todo este mundo, por ello os lo comento a vosotros, para a ver si os mola la idea, y podeis hacer este pedazo de Mod, yo creo que la idea es buena, espero respuesta ! y ojala sea un SI!

Gracias!

GrayFox
Miembro
Miembro
Clan: G.O.E
Contactar:

05 May 2013 12:13

Un compañero de nuestro clan cobramortal tiene uno parecido pero echo por el completamente está muy wapo,la verdad hay pocos editores como el,sabe mucho sobre edición scripts etc aquí si le valoramos mucho es un crack

Imagen

Autor del hilo
Maicito12
Nuevo usuario
Nuevo usuario

05 May 2013 12:21

Si? me gustaría echarle un vistazo, pero es eso, mi idea es que creemos un mundo entre todos!

benamaina
Desarrollador FFAA MOD
Desarrollador FFAA MOD
Clan: www.clangir.es
Contactar:

05 May 2013 13:44

Hola! como idea esta bien! pero no se si habra mucha gente española interesado en eso...

Autor del hilo
Maicito12
Nuevo usuario
Nuevo usuario

05 May 2013 15:19

Buf, yo he hablado con gente y me ha dicho que estaria muy bien eh !

Iban
Administrador
Administrador
Contactar:

05 May 2013 17:20

La gente es normal que diga que estaria bien... pero de ahi a ejecutar un proyecto ahi mucho camino, puede gustar mas o menos, ahi no me meto, pero sin crear un grupo potente de gente que dirija el proyecto, modele, texture, mapee, programe y demas... muy dificil conseguirlo, ojala salga... pero yo personalmente lo veo dificil a no ser que haya mucha gente que se implique, que trabaje y meta muchas horas, que se coordine y se prepare todo bien y demas... no es tan sencillo como puede parecer, de todas formas suerte y ojala salga para adelante, suerte y saludos!

GrayFox
Miembro
Miembro
Clan: G.O.E
Contactar:

06 May 2013 11:49

No nosotros tenemos esa modalidad para jugar en tiempos libres algún día, pero eso no es lo que buscan los clanes Españoles, nosotros tenemos pendiente organizar las competiciones ATC para recordar aquellos momentos de Armed Assault

Imagen

portu
Nuevo usuario
Nuevo usuario

06 May 2013 14:40

Que no sea lo que buscan los clanes españoles no significa que no tenga exito ademas discrepo en los clanes españoles hay gente de todo tipo y seguro que jugarian ese mod tambien en ratos libres. La idea es muy buena lo complicado es llevarla acabo suerte.

Autor del hilo
Maicito12
Nuevo usuario
Nuevo usuario

06 May 2013 20:17

Estoy deacuerdo con Portu, sinceramente, no todo el mundo quiere estar en un clan y comprometerse tanto con un juego, que es lo que es alfin y alcabo no? Yo creo que si hay mucha gente interesada...

benamaina
Desarrollador FFAA MOD
Desarrollador FFAA MOD
Contactar:

06 May 2013 21:39

Hola de nuevo!

El problema esta, en que habria que hacer modelos 3d, con todo lo que pedis (por cierto sois solo dos, por ahora los que os habeis interesado) los rotulos de las gasolineras, etc...en el mod de las ffaa hay un nissan de la guardia civil, pero nada mas...lo que si se podria hacer, es traducirlo, de todas maneras, para ese tipo de juego ya hay otros mejores no? no se, a ver si se anima mas gente que este interesada y se puede hacer algo, maicito12, ve mirando como se hace todo eso, y si tienes alguna duda, pregunta, asi se empieza...si no tendremos que esperar que alguien con conocimientos, le guste la idea, y lo haga...
saludos

Iban
Administrador
Administrador
Contactar:

06 May 2013 23:41

Maicito12 escribió:Estoy deacuerdo con Portu, sinceramente, no todo el mundo quiere estar en un clan y comprometerse tanto con un juego, que es lo que es alfin y alcabo no? Yo creo que si hay mucha gente interesada...

Cuando hablamos de comunidad hablamos de todos los miembros de la comunidad, independientemente de que pertenezcan a un clan o no. Pero normalmente la gente que esta en clanes es el tipo de gente que puede afrontar un proyecto de este tipo con mas garantias aparte de la gente que tenga conocimiento, porque por mucho que sepas como te tengas que hacer todo un mod solo...

Es perfectamente licito el no querer ingresar en un clan, no hay ningun problema, para mi en cualquiera de los dos casos al final somos compañeros de "hobby"

Proponer hacer ese mod es lo mismo que decir necesitamos 1000 horas de trabajo por ejemplo para conseguirlo, que pueden ser 500 o pueden ser 2000, da igual, hace falta algo mas que una buena idea para llevar el proyecto adelante. Cuando mas solida y trabajada la propuesta inicial mejor, mas facil que la gente responda y se apunte a ayudar en lo que pueda.

Bueno... animaros a que sigais preguntando, investigando y demas, siempre son buenas este tipo de ideas y propuestas, saludos!

portu
Nuevo usuario
Nuevo usuario

07 May 2013 18:54

Esta claro entiendo que es dificil y yo no tengo conocimientos para hacerlo ni siquiera para ayudar... es una pena por que me gustaria muxo saber programar la idea esta bien lo dificil es encontrar un equipo que lo pueda afrontar como bien decir saludos a todos

Responder Tema anteriorTema siguiente
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Se busca gente - Comunidad Arma III Life
    por David Aguado » 05 Ago 2019 15:53 » en Comunidades
    3 Respuestas
    2646 Vistas
    Último mensaje por Diablo
    11 Ago 2019 23:46

Volver a “Sugerencias”