Día del FFAA MOD En la Comunidad Española.
-
Autor del hilo - Nuevo usuario
- Mensajes: 6
- Registrado: 13 Jun 2012 23:35
- Clan: *ESUS*
- Ubicación: Alcorcón (Madrid)
- Contactar:
Propongo una idea para la utilización de este fantástico Mod,
Con la intención de reunir a la Comunidad Española una vez más, que os pareceria crear un evento interclanes en el que la única premisa fuera jugar con FFAA, podriamos utilizar un dia a la semana para jugar estas misiones, si os parece positivo se da fecha para una reunión y fijamos las bases del evento.
Saludos del clan *ESUS*
Con la intención de reunir a la Comunidad Española una vez más, que os pareceria crear un evento interclanes en el que la única premisa fuera jugar con FFAA, podriamos utilizar un dia a la semana para jugar estas misiones, si os parece positivo se da fecha para una reunión y fijamos las bases del evento.
Saludos del clan *ESUS*
Yo lo veo bien, pero lo mejor seria en vez de hacer una reunión, directamente que alguien edite una misión con el y proponga un dia para jugarla en el server de la comunidad.
Si empezamos con las reuniones al final la jugamos en semana santa xDD
Si empezamos con las reuniones al final la jugamos en semana santa xDD
que grande eres jerez,a ti te voy a dar reunión jerez,jajajaj saludos la iniciativa es una fantastica noticia para los integrantes del mod i asi seguiremos el reporte de bugs,para el nuevo paquete 6,0 para arma 3,alguna reunion se tendra que hacer,consensuar dia a la semana,y la disponibilidad de los diferentes clanes o comunidades.
gracias por la colaboracion con ffaamod.
gracias por la colaboracion con ffaamod.

-
- Nuevo usuario
- Mensajes: 12
- Registrado: 02 Ago 2012 14:18
- Clan: www.novasimulatio.tk
Saludos,
Primero presentarme, soy León actualmente jefe de una sección del clan de simulación militar www.novasimulatio.tk. La sección que dirijo de dicho clan es la del ARMA 2 OA, nos llamamos GOEIV, y actualmente nos dedicamos únicamente a dos mods: el FFAA y al I44.
Llevamos dos meses en simulación del A2OA y a parte de realizar instrucciones de ACE, ACRE y dinámicas de combate, también realizamos una campaña dinámica de carácter interno para mi unidad de 12 personas.
Estamos interesados en participar y yo personalmente en colaborar en este proyecto, como actualmente estoy en mi campaña interna no me supone ningún problema dar mi tiempo para ayudar en lo que se estime.
Para que esto no caiga en saco roto os dejo mi steam: "wallace_leiz", esperando que contactéis conmigo para que me conozcáis mejor.
Un saludo y gracias.
Nota: Veréis que tengo influencias de la información que dispone en su página web el clan ESUS y otros clanes, al cual desde aquí, le doy mi más sincera felicitación por su trabajo de documentación, del cual sinceramente he copiado para instruir a mi grupo desde 0.
Primero presentarme, soy León actualmente jefe de una sección del clan de simulación militar www.novasimulatio.tk. La sección que dirijo de dicho clan es la del ARMA 2 OA, nos llamamos GOEIV, y actualmente nos dedicamos únicamente a dos mods: el FFAA y al I44.
Llevamos dos meses en simulación del A2OA y a parte de realizar instrucciones de ACE, ACRE y dinámicas de combate, también realizamos una campaña dinámica de carácter interno para mi unidad de 12 personas.
Estamos interesados en participar y yo personalmente en colaborar en este proyecto, como actualmente estoy en mi campaña interna no me supone ningún problema dar mi tiempo para ayudar en lo que se estime.
Para que esto no caiga en saco roto os dejo mi steam: "wallace_leiz", esperando que contactéis conmigo para que me conozcáis mejor.
Un saludo y gracias.
Nota: Veréis que tengo influencias de la información que dispone en su página web el clan ESUS y otros clanes, al cual desde aquí, le doy mi más sincera felicitación por su trabajo de documentación, del cual sinceramente he copiado para instruir a mi grupo desde 0.
-
- Administrador
- Mensajes: 430
- Registrado: 01 Ene 1970 01:00
- Clan: www.arma3.es
que tal, gracias por la propuesta, en GIR utilizamos a menudo el MOD FFAA,
los miercoles seria un buen dia por ejemplo,
propongo solamente una reunion de editores para preparar la mision y lanzarla en la comunidad.
nos vemos
los miercoles seria un buen dia por ejemplo,
propongo solamente una reunion de editores para preparar la mision y lanzarla en la comunidad.
nos vemos
-
- Nuevo usuario
- Mensajes: 12
- Registrado: 02 Ago 2012 14:18
- Clan: www.novasimulatio.tk
Los Miércoles nos parecería un día perfecto si así fuera, seguimos a la expectativa de este proyecto.
Un saludo y mucho ánimo.
Un saludo y mucho ánimo.
-
- Veterano
- Mensajes: 627
- Registrado: 01 Ene 1970 01:00
- Clan: proyecto-alfa.net
- Contactar:
Para este evento yo propongo una campaña como se jugó en la war3 en la comunidad hace un tiempo, Xerez y alguno más sabe de que va esta war.
Aquí podemos jugar todos los clanes juntos, dividiendo todos los jugadores en dos equipos, luego dentro de cada equipo se organiza como se diga por escuadras.
El elije mapa que se diga, se divide en sectores y a partir de ahí hay que conquistar el sertor enemigo o defender el nuestro.
Para ello teniamos 20 minutos antes de empezar la batalla para crear un campamento y transportar el material desde la base y una vez finalice el tiempo, caña al mono.
Lleva un contador automático de puntos muy efectivo.
Esta misión creo que la tengo traducida al español, aunque no es complicada jugarla, pero más bien para los que tienen problema con el inglés a la hora de construir el campamento y colocar las vallas, que no nos confundamos.
Saludos.-
Aquí podemos jugar todos los clanes juntos, dividiendo todos los jugadores en dos equipos, luego dentro de cada equipo se organiza como se diga por escuadras.
El elije mapa que se diga, se divide en sectores y a partir de ahí hay que conquistar el sertor enemigo o defender el nuestro.
Para ello teniamos 20 minutos antes de empezar la batalla para crear un campamento y transportar el material desde la base y una vez finalice el tiempo, caña al mono.
Lleva un contador automático de puntos muy efectivo.
Esta misión creo que la tengo traducida al español, aunque no es complicada jugarla, pero más bien para los que tienen problema con el inglés a la hora de construir el campamento y colocar las vallas, que no nos confundamos.
Saludos.-
Comunidad Multijuegos: http://www.proyecto-alfa.net
La propuesta de Brigada la apoyo 100%, esta seria una buenisima idea para jugar en la comunidad.
La mision que habla brigada es la de War in Takistan que modifique yo hace tiempo para jugar la campaña entre unos cuantos clanes y la vedad es que fue de las mejores que hemos jugado y eso que han sido ya muchas.
Lo bueno es que para los editores no es nada complicado, de un día para otro lo único que habría que hacer es mover el marcador de una zona a la otra que se vaya a atacar y listo.
Eso si, hay que elegir bien los vehículos que estén nivelados, ese es el único problema para jugar esta campaña.
La mision que habla brigada es la de War in Takistan que modifique yo hace tiempo para jugar la campaña entre unos cuantos clanes y la vedad es que fue de las mejores que hemos jugado y eso que han sido ya muchas.
Lo bueno es que para los editores no es nada complicado, de un día para otro lo único que habría que hacer es mover el marcador de una zona a la otra que se vaya a atacar y listo.
Eso si, hay que elegir bien los vehículos que estén nivelados, ese es el único problema para jugar esta campaña.
-
- Administrador
- Mensajes: 430
- Registrado: 01 Ene 1970 01:00
- Clan: www.arma3.es
Nosotros en GIR tambien apoyamos esa mision, por nosotros la ponemos fecha ya,
esperamos la opinion de los demas clanes.
si podeis postear la mision aqui para ir viendola.
saludos
esperamos la opinion de los demas clanes.
si podeis postear la mision aqui para ir viendola.
saludos
-
- Veterano
- Mensajes: 627
- Registrado: 01 Ene 1970 01:00
- Clan: proyecto-alfa.net
- Contactar:
Aquí dejo el link de una de las últimas misiones es la del día 9. Pongo esta porque Xerez le hizo unas últimas mejoras, incluida en esta y no en las primeras.
ww3_takistan_dia9.takistan.pbo
Aquí dejo una misión de formación traducida al español y adaptada al mapa de Zargabad.
war_retumba_zargabad_formacion.zargabad
Saludos.-
ww3_takistan_dia9.takistan.pbo
Aquí dejo una misión de formación traducida al español y adaptada al mapa de Zargabad.
war_retumba_zargabad_formacion.zargabad
Saludos.-
Comunidad Multijuegos: http://www.proyecto-alfa.net
-
- Nuevo usuario
- Mensajes: 12
- Registrado: 02 Ago 2012 14:18
- Clan: www.novasimulatio.tk
Nosotros apoyamos cualquier tipo de misión con el FFAA vamos a probar las misiones.
Veo el miercoles muy buen dia, probare la misiones a ver que tal ,estaria bien y aconsejo ,porque arregla algunos fallos que arreglo mi compañero mod Peloton, es que se jugara con el ffaa parcheado a la 5.1 ya utilizado en el campeonato de España de simulación y testeado ingame.(sobreescribir todo el contenido)
enlace de descarga aquí:
DESCARGAR - ARMAS FF.AA. [OA] (v 5.1) - [122 MB 7z]
DESCARGAR - FF.AA. ET [OA] (v 5.1) - [59 MB 7z]
DESCARGAR - FF.AA. BRILAT [OA] (v 5.1) - [59 MB 7z]
DESCARGAR - FFAA MOE [OA] (v 5.1) - [7 MB 7z]
enlace a la noticia :http://www.armedassault.info/index.php?cat=news&id=4559&game=1





enlace de descarga aquí:
DESCARGAR - ARMAS FF.AA. [OA] (v 5.1) - [122 MB 7z]
DESCARGAR - FF.AA. ET [OA] (v 5.1) - [59 MB 7z]
DESCARGAR - FF.AA. BRILAT [OA] (v 5.1) - [59 MB 7z]
DESCARGAR - FFAA MOE [OA] (v 5.1) - [7 MB 7z]
enlace a la noticia :http://www.armedassault.info/index.php?cat=news&id=4559&game=1






-
- Nuevo usuario
- Mensajes: 12
- Registrado: 02 Ago 2012 14:18
- Clan: www.novasimulatio.tk
He mirado las misiones, no entiendo el sistema de los 20 minutos para las defensas.
¿Se supone que despliegas las defensas en la base o en la zona de control donde se desarrolla el combate?
En el caso de modificar dichas misiones para las FFA, el tema de equilibrar vehículos se podría hacer una situación hipotética de un conflicto entre España y Marruecos.
¿Una duda cuanto es el máximo de slots que aguanta un server?.
¿Se supone que despliegas las defensas en la base o en la zona de control donde se desarrolla el combate?
En el caso de modificar dichas misiones para las FFA, el tema de equilibrar vehículos se podría hacer una situación hipotética de un conflicto entre España y Marruecos.
¿Una duda cuanto es el máximo de slots que aguanta un server?.
-
- Veterano
- Mensajes: 627
- Registrado: 01 Ene 1970 01:00
- Clan: proyecto-alfa.net
- Contactar:
Los 20 minutos es para desplegar tu campamento en la zona de conflicto antes de empezar el combate.GOEIV_Leon escribió:He mirado las misiones, no entiendo el sistema de los 20 minutos para las defensas.
¿Se supone que despliegas las defensas en la base o en la zona de control donde se desarrolla el combate?
En el caso de modificar dichas misiones para las FFA, el tema de equilibrar vehículos se podría hacer una situación hipotética de un conflicto entre España y Marruecos.
¿Una duda cuanto es el máximo de slots que aguanta un server?.
Esta misión no se puede jugar cooperativa, es equipo contra equipo, por eso de los marcadores.lobo escribió:aconsejo que sea a nivel coperativo el ffaa esta echo para ello,si quereis hacer un multiplayer casi mejor las del propio juego.
¿Qué problema hay con el mod FFAA si se juega con este tipo de misiones?
Saludos.-
Comunidad Multijuegos: http://www.proyecto-alfa.net
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 6 Respuestas
- 1609 Vistas
-
Último mensaje por Lafraya
13 Jul 2019 16:36
-
- 16 Respuestas
- 2644 Vistas
-
Último mensaje por pumata
13 Mar 2019 09:30
-
- 4 Respuestas
- 1185 Vistas
-
Último mensaje por |R|OSCARFREIRE
06 Nov 2019 03:16
-
- 4 Respuestas
- 1015 Vistas
-
Último mensaje por Hispano
12 Oct 2019 20:21
-
- 5 Respuestas
- 2725 Vistas
-
Último mensaje por |R|OSCARFREIRE
10 Ago 2019 01:18