Día del FFAA MOD En la Comunidad Española.

Te gustaria aportar alguna idea o sugerencia, adelante! Postea aqui

Autor del hilo
*ESUS*M4RT14L
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Clan: *ESUS*
Contactar:

02 Ago 2012 01:38

Propongo una idea para la utilización de este fantástico Mod,
Con la intención de reunir a la Comunidad Española una vez más, que os pareceria crear un evento interclanes en el que la única premisa fuera jugar con FFAA, podriamos utilizar un dia a la semana para jugar estas misiones, si os parece positivo se da fecha para una reunión y fijamos las bases del evento.

Saludos del clan *ESUS*

Xerez
Veterano
Veterano
Clan: Clan BlackWater
Contactar:

02 Ago 2012 02:33

Yo lo veo bien, pero lo mejor seria en vez de hacer una reunión, directamente que alguien edite una misión con el y proponga un dia para jugarla en el server de la comunidad.

Si empezamos con las reuniones al final la jugamos en semana santa xDD

lobo
Administrador
Administrador
Clan: -=GIR=-

02 Ago 2012 12:01

que grande eres jerez,a ti te voy a dar reunión jerez,jajajaj saludos la iniciativa es una fantastica noticia para los integrantes del mod i asi seguiremos el reporte de bugs,para el nuevo paquete 6,0 para arma 3,alguna reunion se tendra que hacer,consensuar dia a la semana,y la disponibilidad de los diferentes clanes o comunidades.

gracias por la colaboracion con ffaamod.

Imagen

GOEIV_Leon
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Clan: www.novasimulatio.tk

02 Ago 2012 14:41

Saludos,

Primero presentarme, soy León actualmente jefe de una sección del clan de simulación militar www.novasimulatio.tk. La sección que dirijo de dicho clan es la del ARMA 2 OA, nos llamamos GOEIV, y actualmente nos dedicamos únicamente a dos mods: el FFAA y al I44.

Llevamos dos meses en simulación del A2OA y a parte de realizar instrucciones de ACE, ACRE y dinámicas de combate, también realizamos una campaña dinámica de carácter interno para mi unidad de 12 personas.

Estamos interesados en participar y yo personalmente en colaborar en este proyecto, como actualmente estoy en mi campaña interna no me supone ningún problema dar mi tiempo para ayudar en lo que se estime.

Para que esto no caiga en saco roto os dejo mi steam: "wallace_leiz", esperando que contactéis conmigo para que me conozcáis mejor.

Un saludo y gracias.

Nota: Veréis que tengo influencias de la información que dispone en su página web el clan ESUS y otros clanes, al cual desde aquí, le doy mi más sincera felicitación por su trabajo de documentación, del cual sinceramente he copiado para instruir a mi grupo desde 0.

Vulcan
Administrador
Administrador
Clan: www.arma3.es

03 Ago 2012 04:13

que tal, gracias por la propuesta, en GIR utilizamos a menudo el MOD FFAA,
los miercoles seria un buen dia por ejemplo,
propongo solamente una reunion de editores para preparar la mision y lanzarla en la comunidad.
nos vemos

GOEIV_Leon
Nuevo usuario
Nuevo usuario

08 Ago 2012 21:35

Los Miércoles nos parecería un día perfecto si así fuera, seguimos a la expectativa de este proyecto.

Un saludo y mucho ánimo.

Brigada_Spanish
Veterano
Veterano
Clan: proyecto-alfa.net
Contactar:

09 Ago 2012 19:20

Para este evento yo propongo una campaña como se jugó en la war3 en la comunidad hace un tiempo, Xerez y alguno más sabe de que va esta war.
Aquí podemos jugar todos los clanes juntos, dividiendo todos los jugadores en dos equipos, luego dentro de cada equipo se organiza como se diga por escuadras.
El elije mapa que se diga, se divide en sectores y a partir de ahí hay que conquistar el sertor enemigo o defender el nuestro.
Para ello teniamos 20 minutos antes de empezar la batalla para crear un campamento y transportar el material desde la base y una vez finalice el tiempo, caña al mono.
Lleva un contador automático de puntos muy efectivo.
Esta misión creo que la tengo traducida al español, aunque no es complicada jugarla, pero más bien para los que tienen problema con el inglés a la hora de construir el campamento y colocar las vallas, que no nos confundamos.
Saludos.-

Comunidad Multijuegos: http://www.proyecto-alfa.net

Xerez
Veterano
Veterano
Clan: Clan BlackWater
Contactar:

10 Ago 2012 11:19

La propuesta de Brigada la apoyo 100%, esta seria una buenisima idea para jugar en la comunidad.

La mision que habla brigada es la de War in Takistan que modifique yo hace tiempo para jugar la campaña entre unos cuantos clanes y la vedad es que fue de las mejores que hemos jugado y eso que han sido ya muchas.
Lo bueno es que para los editores no es nada complicado, de un día para otro lo único que habría que hacer es mover el marcador de una zona a la otra que se vaya a atacar y listo.

Eso si, hay que elegir bien los vehículos que estén nivelados, ese es el único problema para jugar esta campaña.

Vulcan
Administrador
Administrador
Clan: www.arma3.es

10 Ago 2012 13:48

Nosotros en GIR tambien apoyamos esa mision, por nosotros la ponemos fecha ya,
esperamos la opinion de los demas clanes.
si podeis postear la mision aqui para ir viendola.
saludos

Brigada_Spanish
Veterano
Veterano
Contactar:

10 Ago 2012 14:54

Aquí dejo el link de una de las últimas misiones es la del día 9. Pongo esta porque Xerez le hizo unas últimas mejoras, incluida en esta y no en las primeras.
ww3_takistan_dia9.takistan.pbo

Aquí dejo una misión de formación traducida al español y adaptada al mapa de Zargabad.
war_retumba_zargabad_formacion.zargabad
Saludos.-

GOEIV_Leon
Nuevo usuario
Nuevo usuario

11 Ago 2012 20:11

Nosotros apoyamos cualquier tipo de misión con el FFAA vamos a probar las misiones.

lobo
Administrador
Administrador

12 Ago 2012 00:10

Veo el miercoles muy buen dia, probare la misiones a ver que tal ,estaria bien y aconsejo ,porque arregla algunos fallos que arreglo mi compañero mod Peloton, es que se jugara con el ffaa parcheado a la 5.1 ya utilizado en el campeonato de España de simulación y testeado ingame.(sobreescribir todo el contenido)

enlace de descarga aquí:

DESCARGAR - ARMAS FF.AA. [OA] (v 5.1) - [122 MB 7z]
DESCARGAR - FF.AA. ET [OA] (v 5.1) - [59 MB 7z]
DESCARGAR - FF.AA. BRILAT [OA] (v 5.1) - [59 MB 7z]
DESCARGAR - FFAA MOE [OA] (v 5.1) - [7 MB 7z]

enlace a la noticia :http://www.armedassault.info/index.php?cat=news&id=4559&game=1

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GOEIV_Leon
Nuevo usuario
Nuevo usuario

12 Ago 2012 18:18

He mirado las misiones, no entiendo el sistema de los 20 minutos para las defensas.

¿Se supone que despliegas las defensas en la base o en la zona de control donde se desarrolla el combate?

En el caso de modificar dichas misiones para las FFA, el tema de equilibrar vehículos se podría hacer una situación hipotética de un conflicto entre España y Marruecos.

¿Una duda cuanto es el máximo de slots que aguanta un server?.

lobo
Administrador
Administrador

12 Ago 2012 21:50

aconsejo que sea a nivel coperativo el ffaa esta echo para ello,si quereis hacer un multiplayer casi mejor las del propio juego.

Imagen

Brigada_Spanish
Veterano
Veterano
Contactar:

12 Ago 2012 22:24

GOEIV_Leon escribió:He mirado las misiones, no entiendo el sistema de los 20 minutos para las defensas.

¿Se supone que despliegas las defensas en la base o en la zona de control donde se desarrolla el combate?

En el caso de modificar dichas misiones para las FFA, el tema de equilibrar vehículos se podría hacer una situación hipotética de un conflicto entre España y Marruecos.

¿Una duda cuanto es el máximo de slots que aguanta un server?.
Los 20 minutos es para desplegar tu campamento en la zona de conflicto antes de empezar el combate.
lobo escribió:aconsejo que sea a nivel coperativo el ffaa esta echo para ello,si quereis hacer un multiplayer casi mejor las del propio juego.
Esta misión no se puede jugar cooperativa, es equipo contra equipo, por eso de los marcadores.
¿Qué problema hay con el mod FFAA si se juega con este tipo de misiones?
Saludos.-

Responder Tema anteriorTema siguiente
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Uno más a la comunidad!
    por Patriack » 20 Ene 2019 18:40 » en Soldados
    6 Respuestas
    1609 Vistas
    Último mensaje por Lafraya
    13 Jul 2019 16:36
  • Uno más a la comunidad!
    por Patriack » 20 Ene 2019 18:40 » en Soldados
    16 Respuestas
    2644 Vistas
    Último mensaje por pumata
    13 Mar 2019 09:30
  • Nuevo en la comunidad
    por femacias11 » 22 Oct 2019 19:45 » en Soldados
    4 Respuestas
    1185 Vistas
    Último mensaje por |R|OSCARFREIRE
    06 Nov 2019 03:16
  • nuevo en la comunidad
    por samuel » 08 Oct 2019 22:57 » en Soldados
    4 Respuestas
    1015 Vistas
    Último mensaje por Hispano
    12 Oct 2019 20:21
  • Me presento a la comunidad! (Busco clan)
    por LucasESLEF » 05 Ago 2019 02:13 » en Soldados
    5 Respuestas
    2725 Vistas
    Último mensaje por |R|OSCARFREIRE
    10 Ago 2019 01:18

Volver a “Sugerencias”