Propuestas para un torneo de verano?

Te gustaria aportar alguna idea o sugerencia, adelante! Postea aqui

Jota
Miembro
Miembro
Clan: www.St1arma.es

14 Jun 2012 01:45

En el de la comunidad Arma3 pues acceder trabes de la wep si no me equivoco

pd. en que ts lo hablaremos?[/quote]

Autor del hilo
benamaina
Desarrollador FFAA MOD
Desarrollador FFAA MOD
Clan: www.clangir.es
Contactar:

15 Jun 2012 08:41

Hola de nuevo!

El lunes entonces es la reunion! a las 22:00 H

Los clanes que han confirmado su participacion hasta la fecha son:

Vikingos
88th
Armados
GIR
Blackwater
Eagle
Esus
101

Lo interesante, para que no sea una reunion esteril es que cada clan lleve una propuesta con los siguientes informacion basica!

Tipo de Torneo
Addons
Calendario (duracion del torneo)
Normas

Tambien deberiamos dejar claro, que esta reunion, es solo y exclusivamente para llegar a un acuerdo para jugar un torneo este verano! Si nos vamos a otros temas, nos dan las uvas!

La verdad, me preocupa un poco, el tema de la unanimidad, creo que va a ser muy dificil que todos queramos lo mismo! Y me preocupa que si se hace una votacion, alguien que no este de acuerdo con la mayoria, decline participar! Si vamos con una mentalidad de cooperacion y mentes abiertas, podremos hacer algo, si vamos en plan de imponer nuestras ideas, pues seguramente gastaremos saliva en vano!

Vamos a aplicarnos todos el cuento! Por favor!

Otra cosa, seria interesante, que fuera una sola persona por clan! y que esta persona tuviera poder de decision en el momento de la reunion!

Saludos

Jota
Miembro
Miembro

15 Jun 2012 15:19

Ust101 confirmo en el post q se le puso, rhino y daga también están avisados.
y sobre la unificación de criterios, tras las votaciones ..se hará lo que haya votado la mayoría y con el beneplácito de todos los grupos, tendrá el apoyo de estos , otra cosa distinta es que luego quieran participar o no , pero al votarse entre la mayoría de grupos de ARMA2 se le dará la importancia y sobre nombre a nivel nacional que necesita para organizarse desde este portal.Pienso yo que para eso queremos un punto de reunión si no que cada clan haga su torneo y q se apunte quien le interese , pero si queremos mover algo a nivel comunidad española habrá que hacer las cosas entre todos para que sea una comunidad.

El lunes nos reunimos votamos y los que les interese se quedaran para organizar y los que no sin ningún problema no participaran , pero se a contado con ellos se ha decidido con la mayoría y eso es lo que hace una comunidad y a la hora de jugar el torneo le podremos dar el nombre que se merece ...
ojala pensáramos todos igual pero como no es así, hay que votar y hay que aceptar lo que se vote .Pero unidos y hablando las cosas son dejarse nadie a tras o al menos intentándolo. Yo e posteao en todos los clanes q no estaban al tanto y excepto por CHs que no a respondido todos han dicho que procuraran estar el lunes.

Sobre la Hoja de ruta ,la 88th esta preparando una con los apartados anteriormente pronunciados que propondrá a la comunidad para que vote .

UN saludo gente y ponerle ganas que con un poco de ganas y neutralidad seguro que sacamos algo bueno de todos los grupos , yo confió en vosotros XD

GoStRoM
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Clan: www.ust101.com
Contactar:

15 Jun 2012 16:16

A la 101 le da igual los addons que haya que bajar pero eso si, y ya lo digo desde ahora, la 101 jugara el torneo si se juega con ACE y ACRE

Centro de Mando de la Unidad 101

Imagen

Mertons
Nuevo usuario
Nuevo usuario

15 Jun 2012 16:42

Buenas tardes.

Hablo en nombre del 1er Regimiento de Infantería de CHS. Agradecemos el mensaje que se puso en nuestro foro, comunicando la realización de una reunión para un torneo entre la comunidad española del ArmA 2.

Pero por el momento, no estamos interesados en un evento de este tipo.

Un saludo.

ENLACE a mensaje en foro CHS

Jota
Miembro
Miembro

18 Jun 2012 03:11

..yo por mi parte lo siento pero mañana no podre participar..intentare q se pase alguien por la reunión.Es el partido de España ..por mi aplazar la un par de horas o a otro día pero rabien entiendo q seria la segunda vez ..y estáis descuerdo en realizara a esa hora yo conforme

Autor del hilo
benamaina
Desarrollador FFAA MOD
Desarrollador FFAA MOD
Contactar:

18 Jun 2012 13:51

Quedamos despues del partido, si eso...

GoStRoM
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Contactar:

18 Jun 2012 14:33

la verdad que mejor no me acordaba del partido españa... o bien a las 22.00h el martes

Imagen

Xerez
Veterano
Veterano
Clan: Clan BlackWater
Contactar:

18 Jun 2012 17:55

yo no podre asistir a la reunion por que estoy de camping y no vuelvo hasta la semana que viene. Le e dicho que se pase alguno del clan si pueden.

Lo que no veo bien es que ya haya gente diciendo que si no es con unos determinados addons no juegan por que si todos dijeramos que queremos jugar con los addons que nos gustan al final nadie jugaria.
Habria que ver que clanes son los que quieren jugar un torneo, que cada clan propusiera unos addons y que se votara. Nosotros jugariamos con los addons que votara la mayoria nos gusten o no lo qud no vamos a hacer es que para que el clan de turno juegue dejar que vengan imponiendo sus addons.
Eso no es colaborar con la comunidad

Vulcan
Administrador
Administrador
Clan: www.arma3.es

18 Jun 2012 21:33

Nosotros los GIR estaremos en la reunion como se habia previsto, logico, que a causa del partido empezemos mas tarde, de todas maneras podemos ir hablando y contandonos las propuestas.

GoStRoM
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Contactar:

18 Jun 2012 22:17

Aqui estoy desde las 22.00 y ni el tato ;)

Imagen

Jota
Miembro
Miembro

18 Jun 2012 23:06

Torneo TvT con ACE Y ACRE : En el cual dos escuadras de distintos clanes tendrán que superar una serie de objetivos comunes protegidos en algunos casos por IA,Lo que conllevara enfrentamientos PvP y se premiara la estrategia y velocidad de cada escuadra .

Objetivo :10 puntos
Muerte enemiga :1 puntos
Supervivencia pos unidad aliada :1 punto

Escuadras de mínimo 4 máximo 7 jugadores
Mismo equipo y armamento por escuadra

Proponer que todo el campeonato se juegue en Clafgan por eso de que tenga desarrolladores españoles .

El editor seguirá un mapa de ruta marcado por el staff esa misión no la jugara el clan perteneciente al editor

La misiones se pondrá en conocimiento de los implicados con 5 días de antelación ,Dando a conocer la localización y el brifing .

Las misiones se jugaran dos veces por Clan ,con el fin de que se intercambien los bandos y así que haya igualdad en la realización de las operaciones

Autor del hilo
benamaina
Desarrollador FFAA MOD
Desarrollador FFAA MOD
Contactar:

19 Jun 2012 08:05

Reunion 18/06/12

Clanes asistentes.

101 Gostrom
88 Jota
Vk Breogan
GIR Vulcan

Los demas clanes, que manifestaron su interes, no acudieron a la cita despues del partido de españa! Asi que lo que hicimos fue debatir un poco sobre la idea del torneo, y aplazar la reunion hasta el proximo lunes.

De los clanes asistentes, la 101 propuso jugar con ACE y con ACRE. Todos los clanes aceptaron jugar con esos addons, aunque los VK al no haberlos utilizado nunca, propusieron que alguien de otra clan, les instruya un poco en el manejo.

El tipo de torneo seria un TvT (Equipo contra Equipo) Sin IA.

La duracion del torneo seria de dos meses (Julio y Agosto)

Las jornadas serian semanales, todos los clanes jugarian el mismo dia, y habria un total de 8 jornadas.

Jota de los 88th, tiene varios mapas TvT, asi que se propuso que subiera un pack de mapas al foro, para que la gente se los descargue y se pueda ver la jugabilidad del mapa para este tipo de torneo, en especial que ambos bandos tengan las mismas condiciones, tanto en armamento como en distancia a los objetivos.

Jota, tambien estuvo de acuerdo, en elaborar unas normas basicas para el torneo, que posteara en el foro, para la aprobacion de los demas clanes.

Basicamente esto es lo mas importante de lo poco que hablamos al final!

Lo bueno, es que ya hay un principio de acuerdo! Si algun clan de los que no asistieron, quiere añadir algo o sugerir, lo puede hacer aqui! y de todas maneras os emplazamos a la proxima reunion, en la que ya se hablara de detalles mas concretos!

Un saludo y gracias a todos los asistentes!

Perotte
Nuevo usuario
Nuevo usuario

19 Jun 2012 10:43

Siento no haber podido asistir, a última hora me surgió un tema personal imprevisto. Voy informando a ArmaDos de lo decidido y nos vemos el próximo Lunes.

EAGLE][Migue
Miembro
Miembro

19 Jun 2012 10:48

No pude asistir... otros asuntos me reclamaron tras la victoria de España... xD. De todos modos, con ésto del verano la Compañía Eagle está bajo mínimos... aunque quisieramos no podríamos jugarla con un número de jugadores regular. Disfruten del torneo.

PD: Si lo retransmiten en el LiveStream no me perderé esas partidas

Imagen
Responder Tema anteriorTema siguiente
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Sugerencias”