Propuestas para un torneo de verano?

Te gustaria aportar alguna idea o sugerencia, adelante! Postea aqui

breogan2
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Clan: Vikingos

08 Jun 2012 18:30

Lunes 22,30h. por mi OK

Imagen

Jota
Miembro
Miembro
Clan: www.St1arma.es

10 Jun 2012 10:25

Buenas, la reunión habrá que cosponerla ya que solo confirmamos 3 clanes y eso no es unanimidad, culpa mia q tampoco r avisamos por los clanes y los foros .POnemos otra fecha y le damos algo de movimiento a la reunion , vuelvo a recordar q participen o no los clanes pienso q tendría q haber unanimidad a la hora de decidir para otorgarle de seriedad al campeonato .Me refiero a q jueguen o no estén descuerdo con lo realizado .

UN saludo !

Autor del hilo
benamaina
Desarrollador FFAA MOD
Desarrollador FFAA MOD
Clan: www.clangir.es
Contactar:

10 Jun 2012 15:07

Hola de nuevo!

De lo que se trata es de pegar unos tiros y divertirnos! Mi opinion es que entre los interesados en jugar un torneito en verano, que se junten y hablen para llegar a un acuerdo entre ellos! No entiendo que gente que no este interesada en participar, tenga que estar de acuerdo con lo que se va a jugar o no!

La unanimidad y la seriedad del torneo, tiene que ser la que la gente interesada acuerden! Pongo un ejemplo, para que no se me malinterprete! Si el clan menganito, por lo que sea, no quiere jugar un torneo de verano, no entiendo para que tiene que venir a la reunion, y estar de acuerdo en las normas o formas del torneo!

De todas maneras, a lo mejor hay alguno interesado que no se haya pasado por la comunidad, a ver si grayfox se enrolla, y lo comunica en los diferentes foros!

Si quereis posponerla, por mi esta bien! Dar una semanilla mas de margen a ver si alguien mas esta interesado!

Un saludo

breogan2
Nuevo usuario
Nuevo usuario

11 Jun 2012 19:38

Jota escribió:Buenas, la reunión habrá que cosponerla ya que solo confirmamos 3 clanes y eso no es unanimidad
No entiendo muy bien lo que quieres decir, si no han dicho nada serán por que no están interesados (en informarse o en participar) o por el motivo que sea. Hablas de unanimidad , pero unanimidad sobre que y de quien ??,
Jota escribió:vuelvo a recordar q participen o no los clanes pienso q tendría q haber unanimidad a la hora de decidir para otorgarle de seriedad al campeonato .Me refiero a q jueguen o no estén descuerdo con lo realizado .
Totalmente en desacuerdo contigo, ¿por que un clan tiene que tomar decisiones sobre un torneo en el que no piensa participar??? , a mi personalmente no se me ocurriría ir a decirle a otros clanes como tienen que organizar sus torneos si yo no voy a participar, las reglas o las ponen los clanes participantes o en su defecto la organización del evento, pero esto de que vengan a opinar los que no participan me parece un sinsentido, sin ánimo de ofender. Realmente es que no se que beneficio le encuentras a esto, más bien todo lo contratrio, esto es contraproducente para el buen rollo entre los participantes, las decisiones han de tomarlas los implicados, que son los realmente interesados en que la cosa funcione, a los que no participen que les importa lo que se haga o se deje de hacer.
Saludos.

Imagen

Jota
Miembro
Miembro

13 Jun 2012 00:01

Si bueno eso es como se a hecho hasta la fecha ...la intención , de hacer un campeonato que se pueda denominar de España o comunidad española , requiere que haya un mínimo de implicados , para eso hay q llegar a ellos e informar para poder consensuar , y que participen , que si no participan que no sea por que no se le a avisado e invitado a participar en la organización . Así es como en mi opinión tiene que ser una comunidad con el renombre que soporta este portal .Un consenso que nos guste mas o menos sea unánime .Mi humilde opinión es, que si queremos mover algo serio desde este portal y comunidad tendremos que esforzarnos entre todos para que nos represente a todos..

No pido que le demos el trabajo hecho ,solo que hagamos una tirada de publicidad y concretemos una reunión con todo el mundo avusado,

Yo me encargo de postear en Armados, UST 101,88th y ESUS . estaria bien buscar un a fotillo para anunciarlo algo así. saludos y decirme opiniones.. y fechas
Imagen

Vulcan
Administrador
Administrador
Clan: www.arma3.es

13 Jun 2012 10:27

Que tal, de acuerdo con tu idea Jota, a ver si se apuntan cuantos mas clanes mejor, la idea es representar a la comunidad con todos los clanes.
De todas maneras estoy con Breogan en cuanto a la participacion, este post lleva casi un mes, esta es la comunidad y todo el mundo esta informado. tenemos que ser mas practicos.
Dinos algo sobre la respuesta de los demas clanes y lo hablamos cualquier noche por ts hoy miercoles o el proximo lunes.

Jota
Miembro
Miembro

13 Jun 2012 11:53

Fijamos la reunión para para el Lunes 18 a las 22:00 ? , QUE alguien se encargue de recordarse lo a los chicos de WB y WP.NO se si nos dejamos a alguien.. ricon d simulación..DAGA...COMPAÑIA ALFA, y yo que... se cuantos mas..

GoStRoM
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Clan: www.ust101.com
Contactar:

13 Jun 2012 12:47

La 101 alli estare en la reunion tambien decir que nosotros jugaremos siempre que haya simulacion es decir ACRE y ACE.

Un saludo a todos
Última edición por GoStRoM el 13 Jun 2012 20:00, editado 1 vez en total.

Centro de Mando de la Unidad 101

Imagen

Xerez
Veterano
Veterano
Clan: Clan BlackWater
Contactar:

13 Jun 2012 13:04

Yo estoy reuniendo un grupo de gente para participar en el torneo pero el tema del ACRE deberiamos de hablarlo ya que no nos hace mucha gracia jugar con el, no lo solemos utilizar y no creo que sea indispensable para jugar un 7 vs 7 o asi que supongo que sera el numero de participantes por equipo

Vulcan
Administrador
Administrador
Clan: www.arma3.es

13 Jun 2012 13:52

Ok lunes 18 a las 22h00 en ts comunidad,

breogan2
Nuevo usuario
Nuevo usuario

13 Jun 2012 17:12

Intentaremos entoces estar el próximo lunes a las 22h. En cuanto al tema del acre, a nosotros personalmente nos da un poco igual, si realmente la mayoría decide que es necesario pues adelante con ello, pero creo que no debería ser una imposición por que hay gente a la que no le apetece usarlo, pero bueno mejor lo hablamos en directo.

Saludos.

Imagen

GoStRoM
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Clan: www.ust101.com
Contactar:

13 Jun 2012 19:29

breogan2 escribió:Intentaremos entoces estar el próximo lunes a las 22h. En cuanto al tema del acre, a nosotros personalmente nos da un poco igual, si realmente la mayoría decide que es necesario pues adelante con ello, pero creo que no debería ser una imposición por que hay gente a la que no le apetece usarlo, pero bueno mejor lo hablamos en directo.

Saludos.

Y a otra gente, que si le apetece jugar con el pero eso lo hablamos en el ts mejor.

pd. en que ts lo hablaremos?

Centro de Mando de la Unidad 101

Imagen

Perotte
Nuevo usuario
Nuevo usuario

13 Jun 2012 22:57

Saludos a todos.

ArmaDos, que nos acabamos de enterar ayer mismo gracias a Jota, informa que estaremos en la reunión. Supongo que muchos entendéis que no hay tiempo para todo y reconozco que me nos es muy dificil seguir todos los ilos de foros.

Sobre nuestra participación no puedo confirmar hasta saber más sobre el formato que desea la mayoría y poder exponer a los compañeros.

saludos

*ESUS*M4RT14L
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Clan: *ESUS*
Contactar:

13 Jun 2012 23:51

Un saludo a todos,

Es un honor que conteis con nosotros y aportaremos nuestro granito a tan magnífica idea, poco más que decir el lunes nos vemos.

Jota
Miembro
Miembro

14 Jun 2012 00:37

Veis era cuestión de informar , DAGA y RhINO Avisado . Un saludo

Responder Tema anteriorTema siguiente
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Sugerencias”