Futuras competiciones

Te gustaria aportar alguna idea o sugerencia, adelante! Postea aqui

Autor del hilo
GrayFox
Miembro
Miembro
Clan: G.O.E
Contactar:

20 May 2012 11:50

Buenas señores yo pertenezco al clan Wolfpack y a nosotros nos gustaría entrar en la próxima competición que será me imagino en Arma III
Nos gustaría a todos los clanes Españoles que no solo son 3 que veo que siempre compiten en este Torneo llamado Campeonato De España De Arma II.
Una solución es que pongáis anuncios en todos los clanes Españoles con unos meses de Antelación para prepararnos para el Torneo aquí una lista de Clanes Españoles que seguro que quieren competir.

Clan Wolfpack
88
EDM
Vikingos
Linces
Arm@dos
Blackwater
Eagle
101
Esus
FAE
Rhinos

Seguro que hay mas que se me escapan, un saludo cordialmente GrayFox
Última edición por GrayFox el 24 Oct 2012 16:49, editado 1 vez en total.

Imagen

Xerez
Veterano
Veterano
Clan: Clan BlackWater
Contactar:

20 May 2012 13:42

Bueno, otra solución es mirar de vez en cuando la web de la comunidad para así enterarse de las cosas que se organizan, pero como solo son 3 los que la miran, son solo 3 los que se apuntan.

El problema es que aqui cada Clan va a lo suyo y le gusta jugar a su manera y la mayoria no dan el brazo a torcer, por no decir tambien los típicos piques de críos de 5 años que tienen algunos que dicen si va tal Clan no voy yo o si va tal persona mi clan no va que yo los he visto a patadas.

El arma es un juego en el que se podrian hacer muchas cosas interesantes y muchas partidas buenas si todos esos malos rollos existentes y piques de niños chicos se eliminaran

benamaina
Desarrollador FFAA MOD
Desarrollador FFAA MOD
Clan: www.clangir.es
Contactar:

20 May 2012 15:36

Hola Greyfox!

La mayoria de los clanes que has puesto, suelen visitar la web de la comunidad, si no se han apuntado, no creo que haya sido por falta de informacion, puede ser haya alguno que no se haya enterado con suficiente antelacion, pero muy pocos!

De todas maneras, me parece bien tu propuesta! Para el proximo campeonato que organizemos, buscaremos una persona que se encargue de avisar a los clanes individualmente, para que el motivo de no apuntarse no sea la falta de informacion! Si te interesa el puesto es tuyo!

Un saludo al clan Wolfpack!

Autor del hilo
GrayFox
Miembro
Miembro
Contactar:

21 May 2012 15:29

Ok De Acuerdo pues yo me encargaré de informar a todos los clanes Españoles para estos Campeonatos, muchas gracias nos vemos en el proximo Campeonato :OkOtro saludo para vosotros Clan G.I.R

Imagen

EAGLE][Migue
Miembro
Miembro

28 May 2012 12:00

Personalmente creo que el campeonato lo jugaron tan poco por los mods utilizados.

Imagen

vkcrudo
Miembro
Miembro
Clan: VIKINGOS
Contactar:

28 May 2012 15:14

personalmente no llegar a jugar un campeonato por esto lo encuentro una verdadera tontería y pocas ganas de participar. Todos los que llevamos años jugando conocemos esos mods, a unos les gustan más y a otros no, pero en mi opinión tampoco aportan gran diferencia a la esencia base del juego. Son dos horas de partida y sin revive, y lo importante es participar y pasar un buen rato, con o sin mods, creo que es lo de menos.

¿que pasa cuando no hay perdón?
luchas sin compasión, ni retirada ni rendición

Vandalo
Miembro
Miembro

30 May 2012 00:51

A mí personalmente, no me importaría probar otra forma de jugar. Aunque en verano, habrá mucha gente que se vaya de vacaciones. Los que no tengamos tanta suerte, podríamos hacer una pre-temporada, amistosos de PvP, e ir probando los diferentes mapas, etc. Luego en septiembre, que habrá más gente, podemos poner ya un calendario, y proponer los tipos de misiónes que más hayan gustado en ese periodo. Se podría hacer un mix, algunas misiones Coop. y otras PvP.

Jota
Miembro
Miembro
Clan: www.St1arma.es

30 May 2012 21:31

Bueno, yo tengo una idea, algo q ya teniamos medio preparado pero con el anterior campeonato apalancamos para ver los resultados de este,
la idea son una serie de misiones TvT en las que tendrían una serie de objetivos asignados cada equipo en partida, máximo una escuadra o pelotón contra otro (dos clanes), y estos objetivos darían puntos por su realización. al ser objetivos en común, el pvp esta asegurado, y por muertes enemigas y supervivencias amigas también se darían puntos ... el tema esq por parte dela 88 estamos buscando un esponsor que de unos premios y asi haga esto mas atractivo.

la organización a discutir seria simple:

equipo de editores para las misiones.o, cada clan aportaría una misión con unas pautas a seguir
Un staff por parte delos grupos participantes
y poco mas si sale lo del sponsor pues mejor .

a ver q os parece para lanzar lo en junio

Si es verdad que por costumbre de juego el ACE y el ACRE son mods q vemos necesarios .(ACE v 13 estable, ACRE 1.3.7 y version del ts 3.0.0- rc2 que vienen siendo las versiones que usamos la gran mayoría)

espero que os guste la idea un saludo

Xerez
Veterano
Veterano
Clan: Clan BlackWater
Contactar:

30 May 2012 22:45

A mi me gusta todo lo que sea TvT Jota y en el tema de addons pues nosotros no jugamos con el ACRE por que no nos gusta pero si finalmente se decide jugar con el, habrá que ponérselo

Vulcan
Administrador
Administrador
Clan: www.arma3.es

01 Jun 2012 14:53

hola a todos,
Yo apoyo la idea que Jota nos comenta que si no comprendo mal se basa en una liga con partidas clan vs clan al estilo destruir objetivos, tomar un sector, eliminar a alguien u otro tipo de objetivos. En cuestiones de edicion no seria dificil preparar plantillas de este tipo. Nosotros en GIR no jugamos con ACE o ACRE pero con la idea de disfrutar de un buen torneo nos pondriamos al dia en ese aspecto si asi se acuerda finalmente al igual que otros addons.
Como siempre, desde los tiempos del operation flashpoint todos los eventos organizados en la comunidad se consiguen cediendo todos un poco y pensando en los buenos ratos de juego que vendran. Propongo hablarlo por ts para preparar algo que nos motive a todos y que sirva de base para una futura primera competicion en arma3.

Vandalo
Miembro
Miembro

01 Jun 2012 18:56

A mí antes del torneo, me gustaría que jugáramos una Coop. todos los clanes juntos, para ver las posibilidades del ACE, e ir poniéndonos al día con ello, ya que hay bastantes clanes que saben muy bien cómo va.

Jota
Miembro
Miembro
Clan: www.St1arma.es

04 Jun 2012 10:31

Hombre todos los clanes....Los domingos jugamos junto a los chicos de A2 lince y algún invitado mas y nos reunimos unos 35 o 40 tios , los servidores tienen un aguante limitado , lo que si que podemos hacer es invitar a una escuadra de cada clan ,por ejemplo el domingo 10 tenemos una coop , si os interesa decirme lo y os guardo una escuadra y así probamos , cualquier duda sobre ace o acre no dudéis en pasaros por el ts o los foros o por aquí mismo si os puedo ayudar ..

Autor del hilo
GrayFox
Miembro
Miembro
Contactar:

04 May 2013 18:51

Estaria bien y los veteranos del Arma si os acordais las partidas ATC que los GIR la conocen bien que momentos pasamos tan buenos con esas competiciones,se propondria organizarlas de nuevo

Imagen
Responder Tema anteriorTema siguiente

Volver a “Sugerencias”