Propuesta y ofrecimiento desde la Compañía Eagle

Te gustaria aportar alguna idea o sugerencia, adelante! Postea aqui

Xerez
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#7122

15 Ene 2012 18:08

Jota escribió:BUenas. un placer participar en la reunión, Una pregunta , el FFAA no se pondría en una carpeta a parte ?

Y el ACRE pues a ver cual va mejor claro esta .

ISlas por parte de la 88th :

[highlight=#NaN2c2c]Lo dicho, aquí os dejo el enlace para que os bajéis Sahrani, .[/highlight]
[highlight=#NaN2c2c]Aclaro que ya tiene los archivos "buildings" que hacían falta para completar el addon. Sólo hay que pasar LAS keys en su sitio.Y CREAR UNA " O METERLA EN LA CARPETA ISLAS [/highlight]

www.megaupload.com/?d=EG9TBYYC
www.megaupload.com/?d=ZERB0NWF
www.megaupload.com/?d=JKSH5HQR


y Namalsk


Vaya recuerdos y trae todos los mapas del arma 1, esta de puta madre, gracias por los enlaces


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Jota
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#7135

16 Ene 2012 16:22

Un detalle referente al ofrecimiento de la academia y el server de la compañía Eagle, el cual estuve probando ayer y esta muy bien ,ya que seria un server y una plataforma para la comunidad , estaria bien que que la academia que sera algo permanente tuviese la intro de la comunidad y los bandericas de la comunidad, otra cosa sera ya las misiones que cada clan quiera aportar, eso si entiendo que se firme y se de a entender de donde proviene ,Esto no significa que no me parezca un gran trabajo esfuerzo por parte de la Eagle y este agradecido pero seamos neutrales, un saludo


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#7136

16 Ene 2012 16:33

Cierto, como porte de la Academia nuestra, se quedaron los logos nuestros, en cuanto pueda reedito y meto el logo de la comunidad, tanto en la intro como las banderas(publicidad subliminal)
Gracias Jota por avisar


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Jota
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#7137

16 Ene 2012 16:44

Para cuando la próxima reunión para organizar un staff ?y darle un empujón a esto y unificar conceptos ,Un saludo !


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#7138

16 Ene 2012 17:46

Ya esta corregido y puestos los logos de la Comunidad, podeís ir probandola y fallos que veáis me lo comunicaís, tener en cuenta que se encuentra en fase de testeo sobre todo el servidor y cuantos más entremos a probar más feacientes serán las pruebas, para así determinar posibles reajustes del ancho de banda autogestionado por el server; en cuanto a lo del staff, habrá que ver que miembros van a representar cada Clan, por nuestra parte somos Cruz, Shin y Raiden.
Otra cosa, en cuanto a las misiones que vayan diseñando cada clan para la Comunidad, los que estén interesados en subirlas les puedo facilitar un FTP individual por clan, para tener un cierto control de lo que se sube, los clanes que estén interesados que se pasen por nuestro TS, si no han entrado nunca tenemos que daros permisos para cambiaros de canal, en el mismo momento os facilito un usuario y password para que puedan subirlas, en caso de necesitar borrarlas pedirnoslo.

Un saludo


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#7143

16 Ene 2012 19:47

Por parte de la UST101 el representante seré yo. Aún falta definir lo del límite de jugadores y tema plantilla. Proponed fecha e intentaré asistir.

PD. La UST101 no va a proponer ninguna isla ni mod de unidades por ahora. Ya hay más que suficiente para organizar 2 o 3 misiones.


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#7144

16 Ene 2012 20:22

El límite de jugadores tendrá que ceñirse por la cantidad de clanes y slots disponibles en la partida, a mi parecer y por lo que hablamos de forma equitativa de inicio, tema de plantilla de las misiones es cuestión de definir nº de unidades por escuadra, escuadras de infantería, si hay escuadra de transporte...ect, además de determinar la necesidad de limitar el numero de vidas del jugador. Tal y como estuvimos hablando en este tema, hay que tener presente que a la hora de las misiones va a existir una cierta pluraridad de mods (partidas con ACE, pero sin FFAA; partidas con FFAA pero sin ACE; partidas con ACE, FFAA y ACRE...ect) con lo que la plantilla de inicio va a ser indeterminada en este aspecto, ya que hay algunos scripts que dependen de ciertos mods, con lo que es complicado fijar una plantilla para todo, pero si se puede tratar una plantilla para todo el uso de los mods en su conjunto; en el punto de pluraridad de mods considero que cada clan es libre de editar de la forma que actualmente este cada uno acostumbrado sin que tengamos que modificarlo, con lo que el resto nos tenemos que adaptar a las especificaciones de la misión, por lo menos de inicio, de esta forma puede ser que veamos cosas que nos gustan para empezar a dar forma a plantillas mínimas de edición para la Comunidad en todos sus aspectos y hacer un conjunto de todas las cosas buenas que hemos podido observar de cada uno de nosotros.
De todas maneras si todos los veís necesario tratar podemos fijar una segunda reunión cuando nos venga bien


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Vulcan
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#7148

17 Ene 2012 00:15

Que tal Cruz y todos

Estoy a favor de este planteamiento que comentas por el cual dejamos en libertad las posibilidades de creación de los editores,
respetando como es habitual los requerimientos mínimos de una misión en cuanto a objetivos definidos, ausencia de errores y jugabilidad.

Esto no quita que con la intención de perfeccionar las misiones, como bien apuntas, se creen con el tiempo y gracias a la ayuda de la comunidad de editores unas plantillas generales que sirvan de soporte de edición para todos los niveles, que sean de igual manera garantía de calidad y ahorro de tiempo. Hay muchos editores noveles que podrán beneficiarse de estas plantillas. Los creadores son el motor del arma2.

En cuanto a tipos de misiones, sistemas de juego y temas de edición, los GIR tenemos mucho que aportar así que quedamos en contacto para enviaros varias misiones referentes y preparar un calendario de eventos comunes para todos que podían hacerse más visibles en la web de la comunidad.

Todo sea por mantener actividades interesantes inter-clanes en torno al arma2
Si es necesario lo hablamos por TS,
Seguimos adelante


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#7292

23 Ene 2012 09:48

Muy buenas a todos.
Estoy empezando a meter las Islas y unidades que de momento habéis pedido al servidor, pero me encuentro con un problema con la Isla Sharani, la cuestión es que hemos perdido los enlaces que pusistes Jota por el cierre de Megaupload, el servidor tiene ya el CAA1, pero da algunos fallos en cuestion de objetos y unidades me imagino, he estado buscando pero no encuentro nada.
Si lo teneís en el AddonSync de los 88th hazamelo saber para bajarlo más rápido de hay al servidor.
Las islas Namalsk, Fallujah y Thirsk ya están al igual que las unidades WinterCamo, están metidos ya en el servidor pero no activados, tampoco hecha la precompilación del Addonsync hasta que meta la isla Sharani

Un saludo


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Jota
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#7293

23 Ene 2012 23:21

Menuda putada lo del MEGAUpLOAD , os pasare el repositorio con la isla ,que por suerte la tenemos en nuestro server.Un saludo


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#7314

29 Ene 2012 11:28

Precompilado el nuevo repositorio, de momento con lo que ya teníamos anteriormente, se han añadido Thirsk, wintercamo, fallujah. La isla Sharani de momento no está subida, a la espera de volver disponer de los addons necesarios.
Os recuerdo la dirección del Addonsync

Código: Seleccionar todo

http://www.cia-eagle.com/updatermods/Comunidad/comunidad_arma2_es.7z
Además también os recordamos que para los clanes partícipes o editores que quieran subir misiones os podemos facilitar el FTP del servidor si nos lo pedís.

Un saludo


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Jota
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#7315

29 Ene 2012 21:00

os paso nuestro repositorio donde se encuentra la isla (@caa1) :
ftp://46.105.99.179/Repository_Arma/88AddonConfig.7z

name : add
pass : lolo


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#7322

30 Ene 2012 20:19

Gracias Jota.
Vamos a ir pensando en una segunda reunión, no se cuando preferimos los clanes partícipes.
Por nuestra parte pensamos en este fin de semana o el siguiente, en cuanto a la hora no es un poco indiferente, siempre que sea por la tarde-noche
Un saludo


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#7339

05 Feb 2012 13:37

Disponible actualización del repositorio de Addons, se ha añadido CAA1 y Lingor
Un saludo


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