Propuesta y ofrecimiento desde la Compañía Eagle

Te gustaria aportar alguna idea o sugerencia, adelante! Postea aqui

[=DMT=]
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ene 2012 18:01

#7079

14 Ene 2012 18:42

Brigada_Spanish escribió:Por problemas internos del Clan Dálmata, han decidido retirarse de la propuesta.
La comunidad Proyecto Alfa, sigue adelante y estaré yo presente el sábado.
Saludos.-


Dalmatas tambien pero me gustaria saber quien hablo por nosotros el dia 24 comfirmando, ya que no tuvimos informacion de la propuesta hasta
el dia 7-1-12 a las 7 de la mañana .
El dia 8 de Enero nos informaron de este proyecto los administradores del foro.

El que personas se desvinculen del Clan no supone ningun tipo de problema interno, ya que como todos sabemos, unos llegan y otros se van
no por eso va a suponer destavilizar el Clan.

me hubira gustado haber perticipado el la reunion pero no tenia ni idea donde acudir si era en algun ts o que de todas formas me parece una buena iniciatiba pero para poderlo hablar.


Un saludo a todos.


Avatar de Usuario

McKugnao
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Mensajes: 11
Registrado: 24 Dic 2011 13:38
Clan: CEAL-www.cealweb.net

#7080

14 Ene 2012 19:15

Por parte de CEAL, pediros disculpas por no haber podido asistir a la reunión.
Nos interesaba bastante, pero no ha sido posible. No obstante, permanecemos a la escucha y revisando este foro atentos a las nuevas noticias.
...A ver si para la siguiente nos es posible.
Un saludo a todos.


¡Buenas noches, queridos niños"
[CEAL]McKuñao



Imagen
No es lo mismo:
a) "Tejidos y novedades en el piso de encima" que
b) "Te jodes y no ves nada u encima te pisan".
Avatar de Usuario

Autor del hilo
EAGLECruz
Miembro
Miembro
Mensajes: 84
Registrado: 01 Ene 1970 01:00

#7081

14 Ene 2012 20:43

ASISTENTES DE LA REUNION

Cruz y Shin en representación de Compañía Eagle
Brigada y Honos en representación de Proyecto Alfa y Jeno como grupo adyacente a Proyecto Alfa
Jack O´neil y Panzer en representación del Clan UST101
Jota en representación del Clan 88th
Benamaina y Vulcan en representación de la Comunidad Española y Clan GIR
Barrinator y Xerez en representación del Clan Blackwater

Debate
ACE - Aprobado por unanimidad
ACRE - Aprobado, salvo por Blackwater (Pte. de testeos y confirmar versión).
FFAA - v5.1 - Aprobado por unanimidad
CLAFGHAN - Aprobado por unanimidad


Cada Clan decidirá que islas quiere aportar (2-3), a nivel interno propio, al igual que unidades enemigas y contenidos que sean útiles para editores.Estos mods no serán incorporados en primera instancia, pero si en un futuro además de debatidos si fuese necesario.

Limitación de participación en partidas cooperativas en referente a número de miembros por clan, de tal manera que se facilite la participación de todos los clanes en igualdad de condiciones, en caso de slots vacantes entran con preferencia miembros externos a los clanes, también los puestos vacantes serán cubiertos por miembros de clanes; otro tema la cuestión de TVT, torneos o ligas, además de participación intercomunidades

Se establece el nombrar un staff por clan, para tratar temas de interés de cara a la Comunidad Española en foros cerrados.

Una vez debatidos los puntos establecemos el lanzamiento del servidor AddonSync así como los servidores, mencionar que los mods se van a montar en cuatro carpetas separadas con nemónico "@Comunidad", faltando por determinar versión del ACRE y TS tras testeos conjuntos o experiencia en partidas de la comunidad.

Gracias a todos los asistentes
Un saludo



benamaina
Desarrollador FFAA MOD
Desarrollador FFAA MOD
Mensajes: 1053
Registrado: 01 Ene 1970 01:00
Clan: www.clangir.es
Ubicación: Malaga - spain
Contactar:

#7089

14 Ene 2012 21:54

Hola! Gracias a vosotros y a la cia. Eagle, que ha sido la artifice de esta reunion. Como os he dicho, cualquier cosa que necesiteis de la comunidad podeis contar con ello. Un saludo.


Avatar de Usuario

Autor del hilo
EAGLECruz
Miembro
Miembro
Mensajes: 84
Registrado: 01 Ene 1970 01:00

#7099

14 Ene 2012 23:27

Tras reunión y consensuados puntos de vista de inicio, hemos comenzado y finalizado primera fase del proyecto.Se encuentra a partir de ahora operativo tanto la compilación de mods de Addonsync, con los siguientes detalles:
-ACE 2
-FFAA v5.1
-ACRE 1.3.7
-Isla CLAFGHAN

URL ADDONSYNC

Código: Seleccionar todo

http://www.cia-eagle.com/updatermods/Comunidad/comunidad_arma2_es.7z

Los mods se encuentran divididos en cuatro carpetas:

@comunidad_arma2.es_ace
@comunidad_arma2.es_acre
@comunidad_arma2.es_islas
@comunidad_arma2.es_unidades

Además de encontrarse operativo desde este momento el primer servidor con dichos Addons dedicado a la Comunidad Española con un límite de 128 slots
Datos del Servidor
[ES] COMUNIDAD ARMA2.ES Servidor Cooperativo
IP 188.165.230.211 Puerto 2372

Actualmente no se encuentra ninguna misión disponible salvo una de prueba en Takistan, mañana probablemente integraré una academia de entrenamiento.


En cuanto al ACRE, aún estando por debatir la versión, he instalado en servidor la versión 1.3.7 que corresponde con la versión de Team-Speak 3.0.0 rc2 (conocida como más estable), es cuestión de comenzar a realizar pruebas, os facilito también los enlaces de descarga:

ACRE 1.3.7

Código: Seleccionar todo

http://188.165.230.211/descargas/ACRE/ACRE_V1.3.7.439.zip

Team-Speak 3.0.0 rc2 32 bits

Código: Seleccionar todo

http://188.165.230.211/descargas/ACRE/TeamSpeak3-Client-win32-3.0.0-rc2.exe
Team-Speak 3.0.0 rc2 64 bits

Código: Seleccionar todo

http://188.165.230.211/descargas/ACRE/TeamSpeak3-Client-win64-3.0.0-rc2.exe
NOTA IMPORTANTE, INFORMAROS DE QUE LA CARPETA @JAYARMA2LIB NO HAY QUE SUSTITUIRLA.

Un saludo


Avatar de Usuario

Jota
Miembro
Miembro
Mensajes: 247
Registrado: 15 Oct 2011 23:23
Clan: www.St1arma.es

#7100

15 Ene 2012 02:24

BUenas. un placer participar en la reunión, Una pregunta , el FFAA no se pondría en una carpeta a parte ?

Y el ACRE pues a ver cual va mejor claro esta .

ISlas por parte de la 88th :

[highlight=#NaN2c2c]Lo dicho, aquí os dejo el enlace para que os bajéis Sahrani, .[/highlight]
[highlight=#NaN2c2c]Aclaro que ya tiene los archivos "buildings" que hacían falta para completar el addon. Sólo hay que pasar LAS keys en su sitio.Y CREAR UNA " O METERLA EN LA CARPETA ISLAS [/highlight]

www.megaupload.com/?d=EG9TBYYC
www.megaupload.com/?d=ZERB0NWF
www.megaupload.com/?d=JKSH5HQR


y Namalsk


Avatar de Usuario

Autor del hilo
EAGLECruz
Miembro
Miembro
Mensajes: 84
Registrado: 01 Ene 1970 01:00

#7103

15 Ene 2012 11:03

Las FFAA van a en la carpeta @comunidad_arma2.es_unidades de momento, estudio montar otro servidor con mismas especificaciones pero con ACRE 1.3.12, así podremos probar y ver cual es más estable, las islas en el momento que todos decidan, empezaremos a meterlas, si es mucho volumen de ellas a lo mejor hay que someterlas a votación, aunque no creo que haya ningún problema.
Otra cosa, por el momento no os preocupeis por las keys de los mods, por el momento el servidor no tiene el verifykeys activado, estoy probando en hacer una key global para los mods de la comunidad y olvidarnos de las keys individuales de cada addon
Un saludo


Avatar de Usuario

Jota
Miembro
Miembro
Mensajes: 247
Registrado: 15 Oct 2011 23:23
Clan: www.St1arma.es

#7104

15 Ene 2012 11:22

Si metemos el mod de las FFAA junto con otras unidades y pretendemos lanzar un server con ACE no dará algún problema? , si solo quisiésemos usar el ACE o alguna unidad que no fuese el FFAA ?

LO de las Keys mejor asi , si no la gente de steam tendría problemas

UN saludo



Brigada_Spanish
Veterano
Veterano
Mensajes: 627
Registrado: 01 Ene 1970 01:00
Clan: proyecto-alfa.net
Contactar:

#7106

15 Ene 2012 12:52

Proyecto Alfa decide las siguientes islas:
En primero lugar poprondia Sarani, pero como la eligió Jota, elegimos las siguientes.

La isla de Fallujah, que esta muy bien para organizar alguna misión de guerrilla urbana.
http://www.armaholic.com/page.php?id=12315

Y la isla de Thirsk con sus vehículos y soldados de nieve, esta isla dará mucho juego.
Isla Thirsk:
http://www.armaholic.com/page.php?id=9861

Pack camuflaje de nieve:
http://www.armaholic.com/page.php?id=9862

Saludos.-
Última edición por Brigada_Spanish el 15 Ene 2012 13:31, editado 1 vez en total.


Comunidad Multijuegos: http://www.proyecto-alfa.net
Avatar de Usuario

Autor del hilo
EAGLECruz
Miembro
Miembro
Mensajes: 84
Registrado: 01 Ene 1970 01:00

#7107

15 Ene 2012 13:02

Disponible la primera misión de la Comunidad en el servidor que se encuentra ya en servicio.
Nombre de la misión: ACADEMIA COMUNIDAD ESPAÑOLA
Isla: CLAFGHAN
slots:128

Las unidades de las FFAA la incompatibilidad que tienen con el ACE como dijimos ayer reside en el equipamiento, hay unos presets de equipamiento en la zona de las cajas, en un montón de mochilas con la acción "Obtener Dotación Básica", el operador de radio cuando se equipe con ACRE_119 o 117 dispondrá de apoyo aéreo (helicoptero de transporte, insercción en rappel, avión de combate), apoyo Hercules AC130, UAV, Satélite de reconocimiento y EVASAN.
Las unidades que se encuentran son diversas (BRILAT, LEGION, SERECO,EZAPAC, FAMET,EA....)


En cuanto a meter las FFAA en carpeta separada, actualmente en unidades unicamente se encuentras las FFAA, se pueden meter a raiz de aquí las unidades enemigas que se acuerden en otra carpeta, aunque no influye en nada si el editor no usa las FFAA en la misión.



benamaina
Desarrollador FFAA MOD
Desarrollador FFAA MOD
Mensajes: 1053
Registrado: 01 Ene 1970 01:00
Clan: www.clangir.es
Ubicación: Malaga - spain
Contactar:

#7110

15 Ene 2012 13:27

Yo tambien veo mejor que haya una carpeta sola para las FFAA, por si hay parches o actualizaciones, o hay gente que simplemente quiere jugar con el mod! y si se puede aprovechar que ahora solo esta ese mod, pues luego no tendriamos que modificar nada! seria solo cambiarle el nombre a la carpeta! saludos!



Brigada_Spanish
Veterano
Veterano
Mensajes: 627
Registrado: 01 Ene 1970 01:00
Clan: proyecto-alfa.net
Contactar:

#7111

15 Ene 2012 13:35

Yo también estoy de acuerdo en poner FFAA en carpeta independiente e incluso Sahrani (CAA1), al ser mod muy grandes.
Saludos.-


Comunidad Multijuegos: http://www.proyecto-alfa.net
Avatar de Usuario

Autor del hilo
EAGLECruz
Miembro
Miembro
Mensajes: 84
Registrado: 01 Ene 1970 01:00

#7112

15 Ene 2012 13:48

Sin problema, se queda FFAA en la carpeta que actualmente está, y las sucesivas unidades se meterán en otra carpeta @comunidad_arma2.es_unidadesE, y la isla sahrani haremos lo mismo, más que nada por no volver a realizar la compilación que tardó una hora


Avatar de Usuario

Jota
Miembro
Miembro
Mensajes: 247
Registrado: 15 Oct 2011 23:23
Clan: www.St1arma.es

#7120

15 Ene 2012 17:22

Copy! una pregunta la academia esta con ACE o con el FFAA ?


Avatar de Usuario

Autor del hilo
EAGLECruz
Miembro
Miembro
Mensajes: 84
Registrado: 01 Ene 1970 01:00

#7121

15 Ene 2012 17:28

Jota escribió:Copy! una pregunta la academia esta con ACE o con el FFAA ?

Esta con ACE, ACRE y FFAA


Cerrado Tema anteriorTema siguiente

Volver a “Sugerencias”