Implementar script C90

FFAA MOD 5.1
Avatar de Usuario

Autor del hilo
FAE_Leon
Miembro
Miembro
Mensajes: 84
Registrado: 04 Oct 2012 15:54
Clan: rolnet.enjin.com

#8246

10 Oct 2012 16:49

Código: Seleccionar todo

_unit = _this select 0;
_weapon = _this select 2;
if ((_weapon in ["FFAA_Armas_C90"]) && (local _unit)) then {
	_used = "FFAA_Armas_C90Used";
	sleep 0.5;
	_unit removeWeapon _weapon;
	_unit addWeapon _used;
	_unit selectWeapon _used;
	_unit action ["DROPWEAPON",_unit,_used];
};
Este Script viene asociado con el FFAA Armas he buscado alguna referencia para implementarlo y no la he encontrado.

¿Me podéis ayudar y decirme como y donde hay que ponerlo para que funciones?

Muchas gracias chicos.



Avatar de Usuario

peloton
Desarrollador FFAA MOD
Desarrollador FFAA MOD
Mensajes: 150
Registrado: 01 Ene 1970 01:00

#8248

10 Oct 2012 20:01

Hola

Ese scrip en realidad se utilizo en ffaa_armas en la versión del MOD echa para Arma1. Ese script lo que hacia era que se callera al suelo el C90 despues de disparar, por que es un arma desechable, que no se recarga solo dispara una vez.

No recuerdo por que no meti este scrip para que funcionara en Arma2, puede que diera algún fallo y lo quite de la configuración pero no de la carpeta.
Para que funcione abria que añadir en el config en el apartado cfgWeapons en la clase FFAA_Armas_C90 lo siguiente;

Código: Seleccionar todo

class Eventhandlers
		{
			fired = "_this execVM ""\FFAA_Armas\Scripts\c90.sqf""";
		};
No lo e probado y no recuerdo si funcionaba o cual era el fallo que daba en Arma2.

Saludos


Imagen

Avatar de Usuario

Autor del hilo
FAE_Leon
Miembro
Miembro
Mensajes: 84
Registrado: 04 Oct 2012 15:54
Clan: rolnet.enjin.com

#8251

11 Oct 2012 11:36

Hay alguna manera de conseguir ese config sin encriptar, es que al descomprimir el pbo del ffaa_armas para seguir tus indicaciones me aparece el config encriptado.

Muchas gracias Peloton por la indicaciones, a ver si lo puedo probar ya que estoy muy interesado en aplicarlo no solo para el C90 sino para el C100 tambien.



Avatar de Usuario

peloton
Desarrollador FFAA MOD
Desarrollador FFAA MOD
Mensajes: 150
Registrado: 01 Ene 1970 01:00

#8254

12 Oct 2012 14:40

Hola
Para desencriptar el config existen varios programas yo utilizo el unRap creo que se puede encontrar en las paginas Armaholic o armedassault.info, en los apartados de descarga herramientas.


Imagen

Avatar de Usuario

Autor del hilo
FAE_Leon
Miembro
Miembro
Mensajes: 84
Registrado: 04 Oct 2012 15:54
Clan: rolnet.enjin.com

#8255

12 Oct 2012 15:16

Hola pelotón muchas gracias por la indicación.

La verdad es que acabo de desencriptarlo y acabo de observar que ya viene implementado en el cfgWeapons el código enlazado para el script de c90.sqf parece que ya de por si no funciona.



Responder Tema anteriorTema siguiente

Volver a “BUGS,ERRORES Y MEJORAS”

  • Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado