Urgente que alguien me eche un cable

FFAA MOD 5.1

Autor del hilo
Redfalcon
Nuevo usuario
Nuevo usuario

23 Sep 2011 14:43

Lo primero felicitaros por esta magnifica web, llebo tiempo siguiendoos , no me registre por pereza pero ahora he decidido que era el momento.

Mi problema es que quiero instalar el FFAA5 en ArmaII y no me va.Lo he echo de 1000 maneras distintas hasta metiendo los Adoons en la carpeta original del juego que asi me funciona por cierto pero se traba.

Tengo un programa que habeis puesto vosotros por hay para cargar los mods y nada,nose ya que hacer, si alguien me echa un cable se lo agradecere eternamente, nose si tendra que ver porque no le meti actualizaciones al juego que alguien me lo aclare

Un saludos y muchas gracias mi correo es [url=mailto:fontanalonsojesus@hotmail.com]fontanalonsojesus@hotmail.com[/url] el programa con que lo cargo o intento cargar es el Dog of War ese

MI version del juego es la 1.01.5763 Lo digo por si tiene algo que ver

Gracias

helipum
Nuevo usuario
Nuevo usuario

23 Sep 2011 15:29

Hola red falcon, yo estoy casi como tu. Brigada espanish me dijo que instalase la ultima act. 1.10, porque no podia jugar a ninguna partida online. Tuve que poner primero la 1.05 y despues esta ultima. Creo que hay contenidos en las actualizaciones que no tienes en tu arma 2, y algo del FFAA lo requiere. Seguramente deberas instalarlo tu tambien, es mi opinion, no es un tiro certero. La 1.05 tarda un poco en descargar, pero de la 05 a la .10 va como un tiro. Ahora tengo descargado el FFAA y el Dog para lanzarlo, pero no estoy muy seguro porque hay varios posts que hablan de lo mismo pero no exactamente, asi que esperare a que me conteste Brigada Spanish, que luego se lia todo. Por ejemplo, con la carpeta de documentos que haces, coges el contenido y lo pones junto con los archivos del mod?..estoy bastante mas perdido que tu...Valla ayuda te doy! Un saludo!

Brigada_Spanish
Veterano
Veterano
Clan: proyecto-alfa.net

23 Sep 2011 18:08

Bienvenido a la comunidad Redfalcon.

Mira en este link .../1035, aquí encontrarás información sobre la instalación del mod FFAA.
Saludos.-

Comunidad Multijuegos: http://www.proyecto-alfa.net

Autor del hilo
Redfalcon
Nuevo usuario
Nuevo usuario

23 Sep 2011 21:08

Muchas gracias Brigada, mira haber si me echas un cable compi.

Haber me va pero no me va jeje me explico, al final si me cargo el mod de echo salen los fondos de pantalla del mod FFAA al cargar las misiones.Me pone lo siguiente:

Al iniciar el juego cuando ya estas dentro en el menu de inicio me pone esto:

No entry `bin\config.bin/cfgvehicles/Bag_Base_EP1.scope´.

Cuando estoy cargando en armeria por ejemplo una unidad me pone esto:

ca\characters_e\heads\male\defaul\thead\data\hh/_white.rvma/

Una vez que me cargo el Leopard creo que era me aparecio esto

Bad version 49 in P3d file `ffaa_et_moe\ffaa_moe1_no.p3d

Seguido de esto se me cerro el juego y me puso lo de enviar informe de errores al sistema

¿QUE ESTA PASANDO? Muchas gracias haber si me contesta alguien

Brigada_Spanish
Veterano
Veterano

23 Sep 2011 22:16

Me imagino que habrás actualizado el ArmA2, al último parche 1.10.
Puede que este usando alguna misión de la expansión Operation Arrowhead, ¿con que misión estas probando el mod FFAA?
Saludos.-

Autor del hilo
Redfalcon
Nuevo usuario
Nuevo usuario

23 Sep 2011 22:43

No de echo lo tengo desactualizado, no lo actualice nunca, instale el disco osea esta tal cual, yo el mod ffaa lo pruebo en Armas donde puedes seleccionar unidades para probarlas etc, que te van poniendo retos

Brigada_Spanish
Veterano
Veterano

24 Sep 2011 13:25

Creo que deberías actualizar el ArmA2 con el último parche, porque el ArmA2 conforme viene tiene muchos bug.
Según veo los errorres que has puesto, puede que te falte algún archivo, puede que ser por no estar actualizado el ArmA2, o que no hayas instalado correctamente el mod FFAA.
Saludos.-

Autor del hilo
Redfalcon
Nuevo usuario
Nuevo usuario

24 Sep 2011 15:09

Probare a actualizarlo donde me recomiendas bajarme las actualizaciones? me puedes facilitar el enlace

Muchas gracias brigada

Brigada_Spanish
Veterano
Veterano

24 Sep 2011 16:06

Mira en el link que dejé en mi primer post de aquí.
Saludos.-

Responder Tema anteriorTema siguiente

Volver a “BUGS,ERRORES Y MEJORAS”

• Información