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Misiones SP DINÁMICAS y PERSONALIZADAS sin tener ni zorra.

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hectrol
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#10142

10 Jun 2013 02:06

Misiones SP, RÁPIDAS, DINÁMICAS, VARIADAS, PERSONALIZADAS y con MÓDULOS, sin tener ni zorra, integradas por defecto en el juego.




Saludos Armeros, primero disculpadme si esto no lo estoy posteando donde toca y hay que moverlo.


El asunto es que termino de explicarle esto a un camarada recien llegado y he pensado que dedicarle un post sería más útil para todos, que el que se pierda en un saludo e bienvenida.

De paso explicar que esta opción la he descubierto mucho mucho mucho después de aprender el uso del editor de misiones. Como no tiene una sección en el juego y aparece visualmente como una misión más, cada vez que la veía la relacionaba con las partidas generadas con el editor de misiones. xD Triste, pero cierto. Y la verdad es que me está gustando mucho y está de PM.

Voy a darle un rollo más tutorial que en el post original:


Esta opción de partida SP puede ayudar a romper mano al novato, o ser terriblemente efectiva si lo que te apetece es echar una partida rápida, pero dinámica y estimulante.

Para encontrar esta opción del juego casi subliminal, hay que ir a "Un jugador"---->"Misiones"---> "Mis misiones" [Sale el primero de la lista, como si fuese una misión más] ---> "Nueva mision" y pinchas en "crear". Te saldrán 5 tipos de misión para elegir:

  1. BÁSICO: Llega al objetivo.
  2. OBJETIVO: Destruye el objetivo y alcanza la zona de estracción
  3. DEFENSA: Defiende tu base contra los ataques que se aproximan.
  4. COMBATE: Realiza una inserción en cualquier punto del mapa y comienza a realizar diversas misiones.
El modo "Combate" es mi preferido, porque el Mando te va proponiendo distintas misiones nada más bajarte del helicóptero, que si las quieres las aceptas o si no no, de no hacerlo al rato te propone otra. Incluso a veces se activa una al pasar cerca de algún lugar concreto. Desde hacer una ruta de vigilancia, atacar un objetivo, liberar rehenes, acudir a un accidente y asegurar la zona, resistir en una posición un ataque, etc...

Y además usa el modulo de combate ambiental [que lo puedes acentuar más o menos en la configuración de la misión] que crea eventos al rededor del jugador que le dan mucha vidilla al mapa y provoca situaciones extra. Desde vehículos de combate haciendo marcha o haciendo pasadas, a tropas de ruta, o escaramuzas y combates.

Y si por si eso fuese poco también usa el modulo de vida civil, que hace circular coches por las carreteras, pone ciudadanos en las ciudades cuando las recorres y todo eso.

Pero aquí no termina la cosa, además hay una pantalla previa de configuración, donde puedes elegir [Entre muchas más opciones] el mapa, clima, nombre de la misión para guardarla e incluso puedes editar el terreno con el editor de misiones antes de entrar, por si se quiere agregar elementos u eventos determinados o escenografía.


Para aceptar o rechazar las misiones tienes que usar la radio. A la hora de contestar pulsa la tecla cero, luego 8 [Comunicación], después la tecla 2 [OpSec], te saldrá algo relacionado con la misión propuesta le das a 1 y finalmente a 1 para Aceptar y 2 para Rechazar.


También supongo que una vez guardada la misón, le podrás chutar scripts y demás detalles como cualquier otra misión propia, aunque con las ventajas de las plantillas propuestas.

Ya lo echo en falta en el ARMA 3. >_<


Un saludo.
Todos mis Mods y Texturas, bueno y un poco de todo: hectrolportafolio.blogspot.com Galería con todas mis hijas texturas: hectrol.deviantart.com/gallery/
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