Torneo Interclanes

Informacin referente a los campeonatos de España de simulacion organizados por la comunidad española de arma

Autor del hilo
Xerez
Veterano
Veterano
Clan: Clan BlackWater

20 Ago 2010 10:43

Os gustaria jugar otro torneo como el que organizo AreaZ3ro?

Lo digo por que a mi si que me gustaria y ya que hay varios que han preguntado por el que os parece si organizamos uno??

Uno que sea variado en los estilos de juego (A&D, AAS, CTF, S&D.....)

Lo suyo seria que pusieran aki los clanes que esten interesados en jugar el torneo y luego entre todos lo organizamos, editamos las misiones y hacemos las bases para el torneo.

Pues eso, dependiendo del numero de participantes podriamos poner mas o menos jugadores por equipo sin la necesidad de un equipo por clan, sino que un mismo clan si tiene gente suficiente pues que puedan hacer mas de un equipo.

A ver que os parece, los que esteis interesados id apuntandose por aki.

1º Clan BlackWater

ares725
Miembro
Miembro

20 Ago 2010 13:47

pues tambien me gustaria participar. una pregunta que esto de los torneos no lo tengo muy pillao. yo no sot miembro de ningun clan ni nada, solo estoy en la C.E.A II y no se si meterme en un clan para participar en el torneo. no se como seria a ver si me podeis hechar una mano

Autor del hilo
Xerez
Veterano
Veterano

20 Ago 2010 15:48

Weno tambien se podria hacer grupos de gente sin clan.

El caso seria formar un equipo que tenga que ser de por ejemplo 6 jugadores mas 2 o 3 reservas, si los jugadores sin clan os unis y formais un equipo poes tambien puede valer, ya te digo el caso es tener un minimo de personal disponible para cada partida.

Al igual que el clan que tenga a mas gente pues puede hacer dos equipos o 3 o los que les de la gana siempre intentando mantener el minimo de gente y no repetir los jugadores en los grupos

ares725
Miembro
Miembro

20 Ago 2010 18:31

eso esta bien saberlo, pero mi pregunta era si me puedo meter en algun clan aun estando en la    C.E.A II y en cual clan seria mejor.
no es por presumir ni nada por el estilo que yo soy un tio resevado pero soy un buen piloto y sniper y creo que estoy bien cotizado y seguro que algun clan le interesa eso y sobre todo porque soy un buen compañero, eso es lo mas importante. asi que quien me quiera en su clan adelante estoy operativo

Autor del hilo
Xerez
Veterano
Veterano

20 Ago 2010 22:44

Una cosa son los Clanes y otra cosa es el CEAII.

Comparemoslo con el futbol, para que nos hagamos una idea.

CEAII = Seleccion española (Gente de muchos clanes juntos y gente sin clan)

Clan = Equipos de futbol (R Madrid, FC Barcelona, sevilla...)(GIR, BlackWater,Wolfpack, 88, A2, GTR.....)

A la pregunta de que si pueds estar en un Clan y en el CEAII pues por supuesto que si por que el CEAII no es un Clan.

Que cual es el mejor Clan?

Eso es cuestion de gustos, cada clan es diferente y en todos ellos hay buena gente, ya elige tu en el que quieras estar y mira a ver si estas deacuerdo con las condiciones para entrar en cada clan.

Hay clanes que pediran experiencia y otros que lo que piden es ser buena gente para pasar el rato y divertirse.

Asi que ya sabes, elije uno y prueva  :Ok

ares725
Miembro
Miembro

21 Ago 2010 14:21

ok gracias Xerez.

Responder Tema anteriorTema siguiente
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Inclusiones de ultima hora en el torneo