El Peloton de Enajenaos (S&D 20) PAck de 10

Quieres que tus misiones o addons aparezcan en Armaholic, este es tu sitio.

Autor del hilo
paulventseck
Nuevo usuario
Nuevo usuario

04 Sep 2009 13:40

Imagen
El Peloton de Enajenaos (S&D 20) 10MsPack
by MeRCeNaRioS -={GGS}=-
Descripción:
Pack de 10 misiones de S&D en 10 localizaciones diferentes. El sistema de juego es Blufor debe destruir 3 torres de comunicaciones, Opfor debe impedirlo. Los dos bandos tienen 3 coches, 4 motos, que reaparecen, y 1 tanque no que no renace. Las armas son limitadas, con municion limitada.
La misión tiene el script Revive incorporado, con respawn a los 60 segundos. También hay una limitación de tiempo entre 10 minutos hasta 1 hora (gracias Praxtor).

Las localizaciones son:

1. Isla Utes. (Campo abierto)
2. Berezino. (Ciudad)
3. Castillo del Diablo. (Montaña)
4. Chernogorsk. (Ciudad)
5. Lago Negro. (Campo abierto-bosque)
6. Monte Negro. (Bosque)
7. Novy Sobor. (Ciudad)
8. Bahia Rify. (Bosque-campo abierto)
9. Dique de Topolka. (Campo abierto-bosque)
10. Castillo de Rog. (Montaña-bosque)

La misión está totalmente en español.

Notas:
Para que la misión se ejecute bien, sin fallos, los jugadores deben entrar al mismo tiempo en la partida.

P.D. Este pack de misiones nos está ayudando a conocer mejor las localizaciones, a utilizar la orografía de Utes y Chernarus, puntos de referencia en las ciudades y las armas sin miras además del combate cuerpo a cuerpo.

ossdelta
Miembro
Miembro

04 Sep 2009 16:36

las probaremos y ya te contamos, gracias por el aporte, saludos.

The Only Easy Day Was Yesterday

rommel
Miembro
Miembro

04 Sep 2009 18:41

mmm... guerra pura y dura, gracias por el aporte :Bravo:

Imagen

Ethan
Miembro
Miembro

07 Sep 2009 01:14

Hola tio!

Hemos probado la mision en el server nuestro y hemos jugado unos pocos, son chulisimas todas tio entretenidas a mas no poder de verdad :_D esque nos van las buscar y destruir xD pero hemos encontado un bug! que permite a los jugadores revivir a sus enemigos xD

Un saludo!

Autor del hilo
paulventseck
Nuevo usuario
Nuevo usuario

08 Sep 2009 02:42

jajajaja si si, pero anda que no mola revivir a tu enemigo y volverlo a matar jajaja
De todas formas eso tengo que retocarlo :P y tambien otras cosillas, como por ejemplo lo de la bomba. Estamos desarrollando un script (valgame payo que ya esta hecho) que es mas tipo cod2, un planta con animacion durante 8 segundos y el otro puede desactivar. Si elq ue planta peta un solo objetivo de dos, se acaba la partida, si mueren los del equipo contrario, se acaba la partida, si se desactiva la bomba, se acaba la partida, pero aun esta en proceso de desarrollo jejeje pero esa era la idea inicial pero por la presion de mis compañeros no se puedo hcer asi.

Y ademas, segun un pajarillo, se esta haciendo un S&D decente, muy decente, pero en cuanto tenga esto lo pondré como previo y si quereis las probamos juntos ;)

Aps! Espero poner el script que estoy haciendo de torres aleatorias, asi no me conozco la mision mas que nadie XD

Autor del hilo
paulventseck
Nuevo usuario
Nuevo usuario

08 Sep 2009 02:43

Ay! Y muchas gracias Ethan por probarla y por decir que os gusta!! que por lo menos me anima a hacer algo mas :P

Responder Tema anteriorTema siguiente

Volver a “Armaholic made in Spain”