COOP de -={GGS}=-

Quieres que tus misiones o addons aparezcan en Armaholic, este es tu sitio.
Avatar de Usuario

Autor del hilo
paulventseck
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Mensajes: 14
Registrado: 01 Ene 1970 01:00

#1789

01 Sep 2009 12:28

Hola a todos!
Parece que hoy voy a tener un poquillo de tiempo (entre tanta mision a medias) para poneros aqui unas que ya hicimos y que subimos a armaholic, que por cierto, Big se encargó de moderar y traducir toda la info que puse al subirlas, asi que desde aqui muchas gracias ;) (aunque al principio creia que era que no les gustaba a los de armaholic lo que ponia en español XD)

Estas misioncillas estan testeadas y jugadas en nuestro server muchas veces, pero aún así puede que tengan algún fallo.

Imagen
Convoy Fraguero COOP 11
by
MeRCeNaRioS -={GGS}=-
La mision tiene dos partes importantes que si no se hacen rapidas se pueden mezclar con resultados estresantes XD. Mas de una vez nos ha llegado el convoy antes de acabar con los de la base y se ha liado parda, y otras veces nos ha tocado ir a buscar el convoy porque algun vehiculo se habia quedado enganchado. Hay que acabar impedir que el convoy llegue a Kamenka, para mas info el briefing esta en español.

*************************************************************************************************************************
Imagen
Castillo -={GGS}=- COOP 10
by
MeRCeNaRioS -={GGS}=-
Esta mision es de Fraguero total. Hay que defender el castillo del ataque cansino del enemigo. Para acabar la mision hay que destruir los radares que hay colocados alrededor del castillo. Hay una bandera para hacerse tp a la base aerea y apoyar a los compañeros con avion o heli. Para mas info consultar el briefing ;)

*************************************************************************************************************************
Imagen
Appetite for Destruction COOP 11
by
MeRCeNaRioS -={GGS}=-
A esta le tengo un cariño especial. Nos costó miles de testeos :S Hay que ir tomando ciudades y es bastante larga y desesperante pero nos encanta

Espero que lo paseis bien jugandolas y si teneis algun comentario pues libres sois de ponerlos :D
Por cierto, en las tres misiones está implementado el sistema de Revive y en la de Appetite for Destruction el airlift.
Gracias de antemano por probarlas!



ossdelta
Miembro
Miembro
Mensajes: 194
Registrado: 01 Ene 1970 01:00

#1794

01 Sep 2009 14:49

GRACIAS POR EL APORTE, LAS PROBAREMOS Y TE COMENTAMOS


The Only Easy Day Was Yesterday
Avatar de Usuario

Big-ArmaHolic
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Mensajes: 22
Registrado: 01 Ene 1970 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

#1796

01 Sep 2009 15:07

:D, se trata de que más gente la pueda jugar y si de mano no entienden nada pues ya me dirás. Por eso traduje la info para la página de descarga.

Como ya dije si quieres traducir los briefings al inglés no tengo ningún problema en ayudarte con la traducción.

Como puse en el otro post mi mail es big @ armaholic.eu, si me envías los briefings en español te los paso traducidos para que los metas en la misión antes de hacerla pbo


Avatar de Usuario

Autor del hilo
paulventseck
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Mensajes: 14
Registrado: 01 Ene 1970 01:00

#1802

01 Sep 2009 18:16

Hola Big, pues es un detalle que lo traduzcas :P es que mi ingles es pauperrimo, sin embargo tenemos a Dra, americano-zaragozano, y ya me dijo de traducirlo al ingles, pero es que despues del currazo que me pegue con el revive, como que me da pereza. Si algun dia me meto en los stringtables dichosos (como en los juegos motor quake) pues si que me gustaria hacerlo multiidioma, pero para eso necesito mas tiempo aun, y ya me cuesta avanzar una mision por pequeña que sea porque siempre tropiezo con algo, como para pararme en lo de las strings jajaja De momento con que las juguemos nosotros y los que quieran de la comunidand hispanohabladora pues ya estoy mas que contento ;)

Aps, ya vienen de camino 3 mas jejeje
Chau!



benamaina
Desarrollador FFAA MOD
Desarrollador FFAA MOD
Mensajes: 1053
Registrado: 01 Ene 1970 01:00
Clan: www.clangir.es
Ubicación: Malaga - spain
Contactar:

#1803

01 Sep 2009 18:40

Gracias paul por el aporte!ya te dire como van! y gracias a Big por el curro!

saludos


Avatar de Usuario

Big-ArmaHolic
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Mensajes: 22
Registrado: 01 Ene 1970 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

#1809

01 Sep 2009 20:20

Igual Gibbon te pude echar una mano con lo de los briefings. Habla con él.


Avatar de Usuario

Autor del hilo
paulventseck
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Mensajes: 14
Registrado: 01 Ene 1970 01:00

#1811

01 Sep 2009 21:43

Pues no sabe Gibbon la que le va a caer... XD
Por cierto, gracias a tu traduccion si que las juegan "extranjeros", supongo que una vez la abran iran palante a matar y au jajaja


Avatar de Usuario

Gibbon
Miembro
Miembro
Mensajes: 215
Registrado: 01 Ene 1970 01:00

#1835

02 Sep 2009 18:26

Hola...
Pues mucahs gracias a Paul*** por las misiones y a Big por el curro y colaboracion. Para lo que haga falta aqui estamos osea que ya sabeis...eso si una cervecita con su tapa por la jeta...jejeje


Imagen
Avatar de Usuario

Big-ArmaHolic
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Mensajes: 22
Registrado: 01 Ene 1970 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

#1838

02 Sep 2009 20:54

Ya sabes Gibbon que si vienes a Asturias tienes sidras pagadas hasta que te aburras :D

Lo de los stringtables, lo he estado mirando y no parece muy difícil y si que es más sencillo para el traductor (yo) en este caso :D

Encontré un tutorial pero en alemán aunque con google se traduce bien y es totalmente entendible.

http://translate.google.com/translate?u ... 8&oe=UTF-8

Conviene tener el texto en alemán en otra pestaña para mirar el código porque al traducirlo todo pues queda un poco raro.

Y aquí cómo poner un salto de línea:

<br/>
Ejemplo:
Tienes dos objetivos:<br/>- Objetivo 1<br/>- Objetivo 2

Para enlace de marcador (marker)
<marker name = "MarkerNameInEditor">Text In Briefing</marker>

Ejemplo
Go to <marker name = "WP1">waypoint 1</marker>
__________________


Avatar de Usuario

Autor del hilo
paulventseck
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Mensajes: 14
Registrado: 01 Ene 1970 01:00

#1839

02 Sep 2009 21:54

uf... ya me he bloqueado... XD
Le echare un vistazo a ver si de esta manera hay mas posibilidades, sino siempre queda el hacer dos versiones :S
Gracias Gibbon y Big! Yo me beberé vustras cervezas a vuestra salud! jajaja


Avatar de Usuario

rommel
Miembro
Miembro
Mensajes: 123
Registrado: 01 Ene 1970 01:00

#1843

03 Sep 2009 04:20

mmm que rica la sidra y el cachopo y la ternera y el chosco y las navajas y el pastel de cabracho y aaaaaahhhjj me comeria todo asturias xDD.

puxa asturies coño!!.

uno de gijón.

saludos.


Imagen
Responder Tema anteriorTema siguiente

Volver a “Armaholic made in Spain”