Me podéis ayudar

Todo lo referente a partidas de ArmA, ArmA 2 y OFP2

Autor del hilo
Antares
Nuevo usuario
Nuevo usuario

07 Ago 2013 08:31

Hola,
todos empezamos en algún momento y cuando entramos en un mundo con tantas opciones como este de ArmA toda ayuda es poca.

Ya tengo Arma3 y he instalado TS (aunque necesito un poco de ayuda con este último) ahora necesitaría alguien con paciencia que pudiera alguna noche ir orientandome con los Mod basicos y forma mas frecuente de conectar por voz creo que es TS o explicar como funciona el sistema de voz del propio simulador y sus ventajas/inconvenientes.

Como decía otro compañero por aqui, no quiero entrar en ningun clan para evitar dejar a gente colgada, pero si que me gustaría hacer misiones en cooperativo con quien pueda estar en mi misma situación.

Asique estoy disponible, avisadme por aqui o mediante un privado y si nos viene bien echamos una partida y me poneis al dia.

Gracias.
Última edición por Antares el 08 Ago 2013 00:54, editado 1 vez en total.

Iban
Administrador
Administrador
Clan: www.clangir.es

07 Ago 2013 15:35

Buenas Antares! Te adjunto un mensaje que se publico en varios clanes españoles hace un par de semanas, te puede interesar y venir bien:
Hola y buenas a todos, soy kiku y vengo a hablaros de un grupo de steam que estamos haciendo.

Yo vengo de un clan que lleva poco tiempo jugando al arma, algunos empezamos con el dayz y un poco de arma 2 pero la mayoria ha empezado con el arma 3. La historia es que al ser un grupo novato estabamos (todavia estamos..) un poco perdios. Gracias a dios algunos empezamos a entrar al ts del grupo armados y aprendimos de ellos un monton.

Viendo que este juego es una pena jugarlo solo y viendo que hay mucha gente que solo tiene una o dos personas con las que jugar y que los miembros de muchos clanes a veces se encuentran solos en sus ts sin nadie con quien jugar nos hemos decidido a crear un grupo de steam.

El grupo llamado "Gañanes del Arma 3" esta pensado como punto de encuentro para todos los clanes, comunidades y jugadores independientes que quieran conocer a gente fuera de su circulo con la que jugar y compartir conocimientos y experiencias.
¿Cuantas veces os ha apetecido jugar un wasteland pero no habia nadie de vuestro clan? por poner un ejemplo. Con la posibilidad de crear eventos dentro del grupo de steam puedes avisar al instante a todo el mundo que este conectado de que quieres jugar y seguro que alguien se apunta, ya sea para dentro de media hora como para el proximo fin de semana.
Lo bueno de esto es que los chavales que sean nuevos en esto y no conozcan nada de la comunidad española de arma ahi podran conocer diferentes clanes y diferentes formar de entender el mundo arma, y con el tiempo decantarse por pasar a formar parte de un clan u otro.
Otra ventaja del grupo es que para pertenecer a el todo el mundo debe acatar las normas que son muy basicas: ser mayor de edad y no faltar el respeto nunca a los demas. Con esto nos aseguramos de que aunque vayas a jugar con un desconocido sepas que no va a ser un cafre intratable...

Bueno, ¿que os parece la idea? ¿quereis participar? si es asi decidme a quien debo invitar por el steam para ponerlo de oficial y que invite y administre a todos los miembros de vuestro clan que quieran unirse a esta iniciativa. La idea es que cada clan o comunidad tenga un par de oficiales(se llaman asi en los grupos de steam pero son admin) para administrar a su gente.

Otra cuestion es que se debera mantener siempre un ambiente coordial entre clanes/comunidades aunque se diera el caso de que algunas no se tengan un especial cariño.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo. en steam me podeis encontrar como ☣ Kiku_TheDog ☣ para cualquier duda o propuesta.
Saludos!!

Imagen

Autor del hilo
Antares
Nuevo usuario
Nuevo usuario

08 Ago 2013 09:33

Gracias Iban, lo tendré en cuenta.
Ayer estube buscando en el server de TS y de los pocos que estabamos ninguno jugabais al ArmA3.

Hasta ahora estais resultando esquivos, pero seguire esperando el momento de coindicir con ese perro solitario que quiera hacer alguna misión conmigo. A ser posible que valla de médico.

Responder Tema anteriorTema siguiente

Volver a “Partidas”

• Información