Comunidad Española VS Comunidad Americana

Todo lo referente a partidas de ArmA, ArmA 2 y OFP2

Autor del hilo
Xerez
Veterano
Veterano
Clan: Clan BlackWater

05 Dic 2012 08:52

Buenas gente!!

Ayer se paso por nuestro Ts un miembro de la comunidad Americana para decirme que si podíamos jugar la partida este Domingo 9 de Diciembre a la misma hora, que es cuando ellos pueden ser mas gente asi que que os parece? Podeis?

Tuerkas
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Clan: www.11thmeu.es

06 Dic 2012 18:23

Buenas, mi opinión es que si es un Sábado a las 23H no hay ningún problema, pero si es un Domingo a las 23H... no mucha gente puede quedarse hasta tan tarde aqui en España, hay gente que madruga al día siguiente... por eso que yo soy partidario de seguir con el plan ya que se está reuniendo bastante gente (en nuestro caso particular) el propio Sábado, pero si se celebrase en Domingo no podríamos participar si no es por lo menos a las 21:00 - 22:00 H, si se celebra en Domingo yo cambiaría la hora para empezar antes la partida. :Ok

Saludos.

11th Marine Expeditionary Unit - Unidad de Simulación.

Tuerkas
Nuevo usuario
Nuevo usuario

08 Dic 2012 22:30

Buenas, se sabe algo más sobre la TvT? alguna reunión previa? tenemos problemas si es en Domingo ya que la gente no se podrá quedar más allá de las 24:00 y si se empieza a las 22:00 solo se tendrían 2 horas de juego...

Saludos

Autor del hilo
Xerez
Veterano
Veterano

09 Dic 2012 01:56

Creo que lo mejor seria cancelarla ya que un domingo nos viene mal a casi todos los clanes

Tuerkas
Nuevo usuario
Nuevo usuario

09 Dic 2012 17:14

Buenas de nuevo, si se va a cancelar o posponer y/o replantear, convendría por nuestra parte ser informados antes de las 19:00-20:00 por éste mismo foro, para ver si jugamos lo que teníamos planeado para el Domingo o si se hace la TvT 8) .

Saludos!

Autor del hilo
Xerez
Veterano
Veterano

10 Dic 2012 13:31

Bueno, parece que al final se jugo la partida anoche aunque no de la manera que estábamos intentando organizarla que era a nivel Comunidad española Vs Comunidad Americana. Una pena todo el trabajo y tiempo invertido que se desperdicio por no usar un foro común como es este para intentar organizar la partida como dios manda y tener informados a los clanes que si estábamos disponibles para jugarla y que ademas estábamos organizandola...

Se tendrá en cuenta para las próximas partidas que organicemos

101Super6.1
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Clan: UST 101

10 Dic 2012 19:38

Xerez sabes que te aprecio pero macho en este caso no llevas razon.

Ya que nadie dice nada lo dire yo...
La partida se cancelo en un primer momento y quedo claro que se postpondria al domingo dia 9, dos post mas atras lanzas una impresion de que no se deberia jugar sin contar con nadie? Quien ha decidido cancelarla? porque la comunidad Americana no estaba enterada de la cancelacion, nosotros la UST101 tampoco y teniamos 25 tios listos, los TierOne tampoco, nose me parece a mi que esto no es cuestion de postear en un foro comun ya que a la vista esta de que no ha servido para nada tanto post en este foro.
Esto es cuestion de que quien este al cargo de llevar esto, se tome la minima molestia de dejar las cosas claras y asegurarse de que el 100% de los participantes estan enterados.

Aqui lo que ha pasado es que alguien ha dicho que se cancelaba en su ts y venga los demas a enterarse, pues asi no son las cosas macho. Si quereis que esto funcione o nos organizamos como dios manda y nos ponemos las pilas o mejor dedicarse a jugar a los zombies ya que ayer se vio el resultado de lo que es una manada de pollos descabezados.

Sabes que no tengo nada en contra tuya Xerez y eres colega pero las cosas claras que aqui nadie ha obrado de mala fe, mas me jodio a mi al ver al enemigo organizado y solo ver en el ts picas de la 101 y retales de otros grupos, vamos con esto me refiero a que eramos una banda enfrentandonos a gente organizada.

Desde aqui mis mas sincera enhorabuena a los CAA ya que se estudiaron la mision y demostraron ser gente seria.

[BW] Anibal
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Clan: Blackwater

11 Dic 2012 00:28

Bueno gente, me pronuncio:

Sabeis cual es el problema? pues que yo era quien organizaba la partida y no tenia ni idea de que se jugaba el dia 9. Porque no he tenido un contacto con CAA confirmando la partida para el domingo, vamos ni con CAA ni con 101 ni con nadie, y si hemos tenido una reunion en la cual todos decidimos jugar el dia 9, no me acuerdo. Y ahi esta el problema, en algun punto de la organizacion de la partida se decidio algo de lo que yo no estaba enterado y por lo tanto no transmiti a las demas personas que participaban que se jugaba el dia 9. Y es mas, no os parece que si no teneis ningun contacto conmigo durante la semana, ni hemos practicado la partida ni nada, no es viable jugarla?, yo ayer me meti porque me considero responsable maximo del desastre de la partida y por lo tanto no podia decir que no, aqui el ridiculo lo hacemos todos.

En fin, yo veo un problema de comunicacion que espero podamos resolver en un futuro, me disculpo por la parte que me toca y espero que la proxima no vuelva a ocurrir, un saludo.

Autor del hilo
Xerez
Veterano
Veterano

11 Dic 2012 00:56

Super pisha, el miércoles se paso Scar por nuestro Ts para decir lo de jugarla el domingo, yo le dije que no sabia seguro si podríamos, ya que los domingos no se puede quedar mucha gente hasta tarde pero que tenia que consultarlo con el resto de clanes y ese mismo miércoles puse el post preguntando quien podía jugarla y solo los T1 postearon y con la misma idea que yo trasmití cuando me dijeron la posible fecha, que un domingo podría ser complicado.

Bueno pues desde el miércoles hasta el domingo, día de la partida, no he tenido noticias de nadie y puedes comprobarlo tu mismo viendo la fecha de los post. El foro si sirve para algo ya que si en vez de registrarte en la web de la comunidad para poner lo que has puesto lo hubieras hecho para decir que erais 25 tíos pues podríamos haber quedado para estudiar el mapa y haber juntado vuestros 25 con nuestros 15 o 20 mas los de la T1 y haber jugado una buena partida bien organizada que es lo que teníamos pensado cuando decidimos empezar a mover este evento en la comunidad.

Pero nada, a ver si para la próxima lo hacemos mejor, de los errores se aprende (o eso dicen)

Pd: a ver cuando jugáis una contra nosotros que tengo una bala con tu nombre fiera!!

101Super6.1
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Clan: UST 101

11 Dic 2012 01:32

Maldita Perra, ya esta pa la siguiente es mejor hacerlo via ts que no cuesta na cojones.
Hablamos y concretamos pasate por el ts un dia y plantealo al ghostron que yo soy un mandao, yo tengo una bomba de racimo preprada para ti y el puto Pix, ajajaja.

Responder Tema anteriorTema siguiente
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Hola comunidad!
    por kataclism » 29 Ene 2018 15:02 » en Soldados
    6 Respuestas
    600 Vistas
    Último mensaje por Vindi
    31 Ene 2018 17:49
  • Incorporación a la comunidad