Los clanes interesados en mostrar su logo en la comunidad deberán volver a presentar los clanes en este hilo

Antistasi - Inter-Clanes

Todo lo referente a partidas de ArmA, ArmA 2 y OFP2

Autor del hilo
Barbolani
Miembro
Miembro

02 Mar 2016 00:22

Hola a todos!!!

Ahora que me he metido en el maravilloso mundo de gastar dinero en servidores, se me está ocurriendo una cosa.

Como Antistasi es una misión que se puede jugar en "modo chascarrillo", es decir, que no requiere un estilo requetetáctico (somos guerrilla y hay respawn), el estar demasiado organizado es hasta inoperante y/o aburrido.

Por otro lado, hay muchos clanes españoles que la juegan o jugaron (todos felices que yo sepa), juntándose 5 - 10 personas.

Se me ocurre que podría dejarme 20 pavos en alquilar un Nitrado tope gama tres días, e intentar juntar al máximo de gente posible, en plan maratón, a ver si hay cojones de conquistar la isla en esos tres días.

Algo sencillito: TFAR y ya.

A mi personalmente me molaría verlo, aparte de que tengo interés en ver cómo se comporta la misión con mucha gente.

¿Qué os parece?

Si lo veis, escribidme en steam, que ahí siempre se me localiza.

Iban
Desarrollador FFAA MOD
Desarrollador FFAA MOD
Clan: www.clangir.es
Contactar:
Cargando…

02 Mar 2016 19:08

Lo traslado a las personas responsables de los eventos de nuestro clan, saludos!
Imagen

Autor del hilo
Barbolani
Miembro
Miembro

03 Mar 2016 23:30

Venga animarse!!!!

Responder Tema anteriorTema siguiente

Volver a “Partidas”

• Información