como poner addons y mods

Haz tus consultas sobre la modelacion de addons

Autor del hilo
juayux
Nuevo usuario
Nuevo usuario

28 Ene 2010 06:56

wenas, no se si este es el lugar correcto para poner este tema, si no es asi lo siento :)
me gustaria saber como poneis vosotros los mods y los addons, xk yo los pongo directamente sobre los originales, y a veces da problemas, lei en un pag en ingles algo sobre un programa pero no me entere de muxo jajajaj

salu2 y gracias

Xerez
Veterano
Veterano
Clan: Clan BlackWater

28 Ene 2010 12:34

Lo mejor con algun lanzador de Addon tipo Alpinestar, lo encontraras aki:

http://www.armaholic.com/page.php?id=6649

Pra instalarlos lo mejor es crearte carpetas independientes para activar o desactivar los Addons a tu gusto y necesidad con el programa ese.

Las carpetas deben empezar por @ ejemplo:

@FFAA
@ACE
@loquetedelagana

Esas carpetas van en el directorio del juego.

Dentro de esa carpeta debe de haber otra que se llame addons y dentro de esa carpeta es donde debes de meter los addons que te has descargado que son los archivos acabados en .bissing y .pbo

Los archivos .bikey los metes en la carpeta Keys del juego.

Luego el programita te detectara que carpetas tienes en el detectorio del juego que empiezan por @ y te saldra para seleccionar la que quieras, la selecciones y le das a arrancar el juego con el boton que te trae el programa.

Autor del hilo
juayux
Nuevo usuario
Nuevo usuario

28 Ene 2010 16:04

gracias x contestar pero aora tngo un problema xD

e exo lo k me as dixo y la carpeta con @ la reconoce, la activo, le doy a iniciar y se me abre = no me sale lo nuevo que e puesto en esa otra carpeta.

despues cuando creia que abia consegido algo, despues de mover esa carpeta el programa se me abre y se me cierra todo el rato diciendo esto: mods nuevos o borrados en la carpeta Arma II, la aplicacion se reiniciara.  y asi se pega todo el rato

aver si me podeis ayudar jeje, x si sirve de algo, lo tengo con steam

salu2

Xerez
Veterano
Veterano

28 Ene 2010 18:57

El programilla ese cuando detecta algun cambio en las carpetas con @ ya sea por añadir o quitar alguna lo que hace es eso, reiniciarse para actualizar la lista.

Los cambios no los veras a no ser que por ejemplo te metas en una mision que si tenga esos Addons que as añadido o tambien los puedes ver en el editor poniendo tu mismo esos objetos nuevos en el mapa

Autor del hilo
juayux
Nuevo usuario
Nuevo usuario

29 Ene 2010 16:04

el problema esqe no se que e exo mal que no me salen las cosas nuevas en el editor y e exo justamente lo k dijistes jeje

salu2

Xerez
Veterano
Veterano

29 Ene 2010 17:50

Pues si no te funciona raro es, mira a ver si esta bien escrito el nombre de la carpeta "addons"

No es muy complicado solo hay que hacer esos pasos quie te dije antes, si no te va es que alomejor el Addon esta corrupto o el programa esta jodido, reinstala el programa a ver o bien vuelve a bajarte el Addons.

Y asegurate de meter los Addons con el juego cerrado que si no no te los lee.

qrcoll
Nuevo usuario
Nuevo usuario

31 Ene 2010 13:10

juayux,en la web hay un tutorial muy interesante de como instalar y cargar mods atraves de un Lanzador:

http://www.arma2.es/modules.php?name=Fo ... opic&t=203

Responder Tema anteriorTema siguiente
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Modelacion de addons. Arma II”