edicion de un uniforme

Haz tus consultas sobre la modelacion de addons

Autor del hilo
adam-ljj
Nuevo usuario
Nuevo usuario

13 Jul 2013 16:46

arma2oa 2013-07-13 11-21-46-84.jpg hola gente lo que quiero hacer es editar la bandera del brazo eeuu y cambiarla por una argentina y no se como hacerlo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

GrayFox
Miembro
Miembro
Clan: G.O.E

14 Jul 2013 12:30

Bajate el Editing Tools de bohemia hay te vienen todos los programas para editar todo

Imagen

Autor del hilo
adam-ljj
Nuevo usuario
Nuevo usuario

14 Jul 2013 13:05

no sabes como usarlo por que no entiendo

Mickyleitor
Desarrollador FFAA MOD
Desarrollador FFAA MOD

14 Jul 2013 15:04

Si buscas un poco por esta comunidad, se encuentran varios manuales muy utiles contestando seguramente a todas tus preguntas.
http://www.vfasmod.es/index.php/2012-10 ... oriales-02
http://manuals.bisimulations.com/vbs2/2 ... Manual.htm

Lo que no puede ser es que vengas, te registres y crees que te lo vamos a poner todo en bandeja.
PD: No todo es pedir, primero busca y a lo mejor tienes todo a tu disposición en frente tuya.

ZePp
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Clan: www.clanarga.com.ar

14 Jul 2013 21:33

Hola compañero argentino, la verdad es que necesitas aprender a usar varios programas para hacer eso, si no tienes ni idea, la verdad es que es algo para cuando sepas mas del tema. Hay que lograr abrir los PBO de los mods para luego conseguir las texturas, reformarlas en fotoshop y volver a armar el PBO sin que falle, en el caso de mi clan ArgA se logro hacer un mod completo, uniformes, aviones, coches, blindados argentinos pero llevo un equipo de 6 personas trabajando mas de 5 meses (y eso que la mayoria de las cosas son de otros mods reformadas), resultado:
Imagen

Pero te repito lleva mucho trabajo y tendras que investigar mucho, kizas el dia de mañana seas vos kien postee aqui como se hacen esas cosas.

Con el respeto que me merece la comunidad, creo que se hace entre todos, aportes y pedidos, no es esto un taller donde se arregla todo.

Saludos

Nota: el mod ArgA es privado del Clan ArgA para el uso unico de miembros del clan. Mod ArgA

Imagen

Iban
Administrador
Administrador
Clan: www.clangir.es

15 Jul 2013 00:36

Adam, la verdad es que no tengo ni idea como se hace, no es lo mio, pero conseguiras mucha mas ayuda si preguntas dudas conctretas en vez de preguntar como se hace todo. La iniciativa la debes de llevar tu, y la comunidad te puede ayudar o apoyar en partes que tu no puedas o no entiendas. Por lo que comentas opino que aparte de no tener nada de conocimientos no has investigado nada. Y como te comenta ZePp, cualquier modificacion que se quiera hacer conlleva bastante trabajo y conocimientos, mas del que parece. Aparte de que segun que es lo que vas a modificar necesitas el consentimiento del que a creado lo que pretendes cambiar. Te invito a que trabajes por tu cuenta y preguntes lo que no sepas, aparte de ser una forma de actuar mas efectiva y correcta, aprenderas mas y mejor!
Saludos y suerte!

ZePp, el mod lo usais solo para el clan? No lo sabia, no lo habia visto nunca, con las horas que se meten para lograrlo no es mas satisfactorio ver a la comunidad disfrutando de el? Es mera curiosidad eh! Me parece igual de respetable, pero a mi siendo de esos "YONKIS" que meten cientos de horas creando vehiculos me llena bastante el poder compartirlo y ver que hay un monton de gente que puede disfrutar con el. Por no hablar de la ayuda que da la gente reportando errores, proponiendo mejoras, agradeciendolo... en definitiva son los usuarios los que nos hacen crecer, mejorar y ser mas exigentes dia a dia.
Saludos! Y a seguir currando!

Imagen

ZePp
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Clan: www.clanarga.com.ar

15 Jul 2013 01:47

Iban escribió: ZePp, el mod lo usais solo para el clan? No lo sabia, no lo habia visto nunca, con las horas que se meten para lograrlo no es mas satisfactorio ver a la comunidad disfrutando de el? Es mera curiosidad eh! Me parece igual de respetable, pero a mi siendo de esos "YONKIS" que meten cientos de horas creando vehiculos me llena bastante el poder compartirlo y ver que hay un monton de gente que puede disfrutar con el. Por no hablar de la ayuda que da la gente reportando errores, proponiendo mejoras, agradeciendolo... en definitiva son los usuarios los que nos hacen crecer, mejorar y ser mas exigentes dia a dia.
Saludos! Y a seguir currando!

La verdad nuestro mod, arranco como un par de soldados de infanteria y luego se sumo gente del clan a trabajar en otras unidades, la mayoria son unidades de otros mods retexturizadas por ArgA (asi y todo llevo mucho tiempo), unidades que utiliza la fuerza argentina, nosotros contactamos con los responsables de los mods que utilizamos y, o no nos han respondido o nos han dicho que lo utilicemos tranquilamente, obviamente tenemos los creditos correspondientes en el mod. Ademas de que aun esta en fase beta el mod, se le entrega como premio, entre otras cosas, al recluta que rinde satisfactoriamente el CIB y pasa a ser miembro definitivo del clan. Y no nos olvidemos que son unidades argentinas y generalmente le interesa solo a los argentinos... algunos de los motivos por lo cual aun es un mod privado.

Quizas en un futuro con todos estos temas solucionados lo podremos hacer publico.

Tambien utilizamos el mapa MALVINAS o Falklands y estamos trabajando para terminarlo (con los permisos pertinentes), ya que la version que anda por la web solo tiene pasto y no tiene plantas, calles, ciudades, etc.

Muchas gracias por el interes.

Saludos

Imagen

Iban
Administrador
Administrador
Clan: www.clangir.es

15 Jul 2013 03:13

Ok ZePp, normalmente no suele haber problemas con el tema de hacer modificaciones de terceros, simplemente puntualizando en los creditos suele ser suficiente, nadie suele poner pegas. Entiendo entonces que sois un equipo relativamente joven, pero asi es como se empieza, haciendo un par de unidades, luego modificar cosas de terceros y al final con la experiencia se le da a todo lo que se mueva. Me alegra ver que hay gente que se interesa y trabaja en estos temas, yo apenas llevo medio año con esto y estoy enganchadisimo, con paciencia y gusto se puede llegar a cualquier parte. Yo solo se modelar y me queda mucho por aprender aun... sigo aprendiendo dia a dia, al final es como con todo, te tiene que gustar porque si no no seria posible meter tantas horas.

Bueno cualquier cosa o ayuda ya sabes, si se puede se ayudara, y aunque sea privado el mod, a ver si vemos algun video, he visto el que teneis y esta chulo, saludos y encantado!

Imagen
Responder Tema anteriorTema siguiente

Volver a “Modelacion de addons. Arma II”