Página 1 de 1

Agradecimientos Grupo Armados

Publicado: 28 Ago 2019 23:00
por Perotte
En la última reunión ya traslade a los compañeros presentes, El Pirata y OscarFreire, nuestro agradecimiento a todos los participantes y les indiqué que lo comentasen al resto, pero seguro que siempre queda alguno que no coincidirá, de ahí este post.

Para esta última sesión Grupo Armados anda liado con un evento programado desde hace tiempo con otra comunidad por lo que nos reservamos energías para poder desarrollarlo lo mejor que podamos.

Aún así simplemente queremos manifestaros en nombre de todo el Grupo nuestro más sincero agradecimiento en todo el proceso. Aunque con ciertas dificultades por las fechas y días lo que nos ha limitado en el número de compañeros que hemos podido disfrutar de las partidas y los evidentes problemas que acompañan al ArmA que no nos ha dejado disfrutar todos los días. Creemos que es necesario remarcar nuestra satisfacción y reconocimiento al gran trabajo en la Camapaña de verano 2019, el esfuerzo y gran ambiente que nos habéis trasladado todos los participantes.

Gracias a todos y especialmente aquellos que tanto han aportado. Ya sabéis donde nos escondemos y no tardaremos en liarla parda otra vez.

Saludos compañeros. Y digo compañeros por que nos une una gran afición a un juego y una forma de entenderlo.

Re: Agradecimientos Grupo Armados

Publicado: 29 Ago 2019 02:20
por |R|OSCARFREIRE
Gracias Perote, Nuestra opinión es pareja a la vuestra. Saludos a todos los A2. Y que no falten partidas cooperativas como esta o similares. Un saludo

Re: Agradecimientos Grupo Armados

Publicado: 31 Ago 2019 04:06
por Eco-04
Saludos, Perotte.

Agradeceros a tí y a tu grupo, así como al resto de compañeros de los demás clanes el esfuerzo hecho para asistir a las diferentes jornadas.

Daros también las gracias por el soporte técnico, que fué necesario en ciertos momentos, y desear que podamos encontrarnos en futuros eventos.

Para nosotros ha sido un placer pasar buenos ratos con tanta gente de buen estar.

Nos vemos en el campo de batalla de ArmA 3.

Atentamente, UNE.