Los clanes interesados en mostrar su logo en la comunidad deberán volver a presentar los clanes en este hilo

Modificar Uniformes

Haz tus consultas sobre la modelacion de addons

Autor del hilo
[UTUM]Raango
Miembro
Miembro
Clan: UTUM www.utum.es

30 Sep 2013 21:37

Hola a todos.

Quiero eliminar la bandera de USA que traen los uniformes del bando Blufor, ya tengo preparadas las texturas nuevas pero no soy capaz de cambiar la vinculación entre el modelo .P3D (b_soldier_01) y su archivo .rvmat

He leido y seguidos varios tutos que he encontrado en los foros de bohemia, pero nada. Unos no me sirven porque están hechos para Arma1 (ya lo he intentado de todos modos) y otros no me sale igual que en el tuto. Al abrir el .P3D con el Oxygen me sale un mensaje de error (el modelo no está binarizado o algo así).

También leí algo de que hace falta un archivo .rpt, pero no encuentro ese archivo.

¿alguien podría echarme una mano?
Imagen

Brigada_Spanish
Veterano
Veterano
Clan: proyecto-alfa.net
Contactar:

30 Sep 2013 23:13

Eso es fácil y sin necesidad de usar mod.
Crear dentro de la misión una carpeta con el nombre texturas, por ejemplo, y ahí coloca la imagen del uniforme y la del chaleco en formato paa, la imagen tiene que ser de 512x512.
En el jugador añade la línea en iniciación:

Código: Seleccionar todo

this setObjectTexture [0, ""texturas\uniforme.paa""]; this setObjectTexture [1, ""texturas\chaleco.paa""];
Y por último crea un activador de eje 0 y en condición pon lo de mas abajo, Esto te garantiza si te matan, volver a renacer con el mismo uniforme.

Código: Seleccionar todo

alive player;
Pero para que te salga todo perfecto, tienes que tener la plantilla del uniforme y a partir de ahí modificarlo a tu antojo, ten en cuenta que afecta a las botas y los detalles del uniforme también.
Puedes probar lo que te he dicho haciendo dos cuadros de 512x512 de colores lisos distintos, para que veas los efectos.
Tampoco lo probé en el Arma3, en el Arma2 iba bien.

Unas imágenes.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Comunidad Multijuegos: http://www.proyecto-alfa.net

Autor del hilo
[UTUM]Raango
Miembro
Miembro
Clan: UTUM www.utum.es

01 Oct 2013 19:53

El caso es que ya tengo las texturas, con diferentes patrones de camuflaje para uniformes, chalecos, cascos y demás. Todo esto lo tengo en un addon que hice para el clan, para usarlo en partidas privadas, entrenos.... Todo ello es seleccionable desde VAS o una caja, que se puede poner al editar la mision.

El problema es que desde que lanzaron la versión completa añadieron la bandera americana y me tapa el parche que puse en el uniforme, de ahí que sólo quiera eliminar la bandera.

Gracias por contestar, lo probaré de todas formas aunque no es lo que busco.
Imagen

Brigada_Spanish
Veterano
Veterano
Clan: proyecto-alfa.net
Contactar:

01 Oct 2013 21:05

Ok Raango, esto lo usabamos en las misiones de mi comunidad con el ArmA2OA.
Lo de quitar la bandera, creo que es más complicado, por que viene por defecto con el soldado, tendría que hacer un mod, como el del FFAA y entonces sí.
A ver si alguno de los editores del mod FFAA te pueden ayudar.
Saludos.-
Comunidad Multijuegos: http://www.proyecto-alfa.net

Responder Tema anteriorTema siguiente
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Fallo de texturas en uniformes custom
    por Kile467 » 07 Nov 2017 19:20 » en Addons
    6 Respuestas
    109 Vistas
    Último mensaje por Kile467