[CESV] PUNTUACIÓN FINAL 6º JORNADA

Aquí se reunira la información referente al V Campeonato de España de Simulación, normas, bases inscripciones...

Autor del hilo
El Calvi
Moderador
Moderador

23 Abr 2018 22:49

Buenas noches a todos los participantes,

A pesar del susto que nos dio la actualización del ACE el mismo día de la misión, la mayoría de los clanes supo reaccionar a tiempo y pudimos disfrutar de una nueva jornada sin imprevistos graves ; por ello la organización agradece a todos los administradores por tener a punto los servidores y a los jugadores por estar preparados para la hora concretada.

Sin más vacilaciones, os presento los resultados de la 6º Jornada del CES V :

Imagen

Shappelt
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Clan: Escuadrón Alpha

23 Abr 2018 23:31

Buenas noches, lo primero felicitar a todos los clanes por las jornadas realizadas que sin duda han sido muy buenas, también agradecer por todo el trabajo realizado a la organización, editores y el equipo.

A pesar de tener una respuesta de organización me veo como representante de Escuadrón Alpha obligado por petición de los miembros participantes del CESV del grupo mencionado previamente a solicitar una reunión del staff.

Explicado resumidamente, en el desembarco de la misión una de nuestras dos lanchas rozó con una roca y como consecuencia la lancha explotó dejando 5 bajas. En el momento recurrí a organización y dije que una de las lanchas había explotado que qué hacíamos, y me dijeron que reiniciásemos. Tras organización revisar este momento se ponen en contacto conmigo para explicarme la situación y decirme que entre anular la misión y restar 5 bajas al marcador habían optado por restar 5 bajas, situación comprensible tras verlo en el directo del clan (Minuto 14:32 en el video de la jornada), pero uno de los participantes de mi grupo dijo que tenía el momento grabado y que realmente la situación no fue como para que muriesen 5 personas y evidentemente, la lancha iba entre 30 y 40km/h cuando roza con la roca y mueren 5 miembros, lo único que solicito es que cada uno de vosotros como ya se ha hecho previamente en otras jornadas exprese su punto de vista objetivo de si restar esos 5 puntos es algo lógico o no. Muchas gracias por vuestro tiempo, atentamente Escuadrón Alpha.

https://www.youtube.com/watch?v=Ufsyuei50WU

Autor del hilo
El Calvi
Moderador
Moderador

24 Abr 2018 18:13

Vamos a ver,

Antes de pedir reuniones y opiniones objetivas paso a exponer el punto de vista de la organización.

1- Se nos dijo que la lancha había explotado "sola", lo cual no era cierto, pero al no poder verificarlo durante la partida, le dimos permiso al Clan Escuadrón Alpha para reiniciar la misión. En el reporte no se comunica el impacto contra la roca, sino una "misteriosa implosion", lo cual tampoco es cierto.

2- Se ve en el segundo 41 como aparece la roca a la izquierda de la lancha y la lancha gira hacia ella por lo que más que un "roce" es un impacto directo. Además, si en medio del mar se ve la punta de una roca, a no ser que hayan puesto estalagmitas y no me haya enterado, quiere decir que hay una elevación del terreno o por lo menos una base de roca debajo de esa punta y la lancha habrá chocado con ese terreno de lleno, aunque pasara solo cerca de la punta visible.

3- Es lamentable que las barcas sean tan frágiles pero es y siempre ha sido así. Cualquiera que reproduzca la misma situación tendrá el mismo resultado por lo que no se puede considerar como un bug circunstancial sino como una norma general que podría haber afectado a cualquier jugador. Es como si un vehículo choca contra un árbol y se le pinchan las ruedas ; es ilógico pero es así por norma general y la organización no puede hacerse cargo de todas las rarezas del Arma, sino tendríamos que anular todas las muertes ocasionadas por accidentes de tráfico o errores de conducción durante las misiones...

4- Por pedir que se reinicie la misión alegando un bug que no lo era, lo más lógico habría sido anular la misión al Clan Escuadrón Alpha. La organización decidió penalizar a dicho Clan únicamente con 5 muertes porque en el momento de la misión no se pudo verificar el supuesto bug reportado y se les dio permiso para reiniciarla, cumpliendo la misión con éxito y admirable eficacia.

5- Esto podría haberse tratado con discreción para no manchar la buena imagen del Clan Escuadrón Alpha y porque la situación parecía clara y aceptada por el representante de dicho Clan pero si queréis exponerlo a los demás clanes, al menos que conozcan también nuestro punto de vista. Aún así, las posibilidades son estas dos : se le quitan los doce puntos conseguidos o solo los ocho que les hemos quitado por ahora. Mediten si les interesa discutir la validez de la solución que se les ha ofrecido.

Shappelt
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Clan: Escuadrón Alpha

24 Abr 2018 23:41

No es por pelear ni mucho menos, pero nos sigue pareciendo ilógico. El video de la lancha salió ayer cuando se me comunicó y me puse a investigar... no iba a hacer un CSI de esa lancha cuando no hacía falta pues se me había dicho que reiniciase y el tema no volvió a salir, lo de implosionar es una manera de hablar pero a partir de ahora escribiré literalmente para que se me entienda a la perfección xD.

Escuadrón Alpha se niega a recibir esos 12 puntos a causa de la discusión llevada a cabo, muchas gracias por la atención y un cordial saludo.

Autor del hilo
El Calvi
Moderador
Moderador

25 Abr 2018 00:17

Nos alegra que el tema se haya zanjado sin más discusiones.

Un saludo y suerte para la última jornada!

Responder Tema anteriorTema siguiente
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Información [CESV]”

• Información