domination ffaa

Aprendiendo a editar? Grandes ideas? Aqui tienes tu sitio.

Autor del hilo
Pozuelo
Moderador
Moderador

25 Jul 2010 09:24

Brigada, hay cosas del ffaa que no son compatibles con la domination, por ejemplo para mover vehiculos, sólo pueden los chinook, los cougar sólo son de transporte de tropas, los chinook traen gancho propio para mover los vehículos de ahí que con el cougar no puedas coger nada.

Lo de la munición al tratarse de cajas de munición distintas a las americanas pasa lo mísmo, no queda otra que meter fusiles y munición a mano en los bmr o coger las cajas con el chinook (recuerdo que el chinook que viene con las FFAA viene capacitado para coger vehiculos ligeros, incluso dos a la vez y cajas de munición). De ahí que lo que modifiqué del texto haya sido para adaptarlo al mod ffaa, no modificar por modificar (no tenía ningún sentido mencionar un black hawk si no sale en la domination). Y lo de los acentos y ñ, no me fijé en tu versión, pero en todos los briefings que he hecho y visto, los acentos y ñ los omite y si escribes munición te sale minicin, de todos modos ahora lo compruebo y si con tu versión funciona lo vuelvo a instaurar no pasa nada.

En cuanto al error del leopard tengo la mísma versión que tu la V0.5, la más reciente, con la que jugamos en la agrupación táctica y única descargable, pero ahora miro a ver ese problemilla... A ver a que se debe.

Un saludo  :Ok

Morir en combate es el mayor honor, solo se muere una vez y el morir no es tan horrible como parece, lo más horrible es vivir siendo un cobarte. Millan Astray fundador de la legión.

Autor del hilo
Pozuelo
Moderador
Moderador

25 Jul 2010 10:59

Subsanados unos pequeños detalles y actualizado el enlace de descarga el 25 de julio de 2010 a las 10:40 am aprox. Pido disculpas por la pronta actualización a los que hayan bajado antes la misión.

Brigada, tienes razón con lo de los acentos, pero yo siempre en los briefings si tenia acentos o eñes me omitía la letra... No sé si sera que el arrowhead ya no pasa eso o del script, pero he restaurado los acentos aunque si modifiqué el texto como ya te dije para adaptarlo al mod ffaa retirando por ejemplo lo de cargar cajas en los respawns móviles ya que no funcionan y explicando como enganchar vehiculos y cajas de municion con el chinook o el tema del rappel.

El tema de los leopard no sé que puede pasar, porque cuando le doy a vista previa en el editor no me sale ningún mensaje, pero en el modo multijugador sí, de todos modos no tiene importancia ya que te deja entrar en la misión y jugarla y además los leopard salen y funcionan perfectamente.

Morir en combate es el mayor honor, solo se muere una vez y el morir no es tan horrible como parece, lo más horrible es vivir siendo un cobarte. Millan Astray fundador de la legión.

Brigada_Spanish
Veterano
Veterano
Clan: proyecto-alfa.net

25 Jul 2010 12:05

Ok. si es para adaptarlo al mod ffaa me parece bien, pero si encuentras algún fallo en general te agradecería que me lo dijeras para corregirlo.

En relación a los acentos y eñes, es que los archivos si los editas con el editor de textos normal te saldrá ese problema, tiene que usar un editor de textos avanzado, que puedas modificar formatos codificados, para los textos en español admita los acentos y eñes.

Luego los scrip de los vehículo tampoco funcionan, esos que te dice que no estas cualificado para pilotar hasta que no pase un tiempo.

El chinook español que esta para recoger la chatarra, tampoco sabemos si funcionara, no lo he probado, pero me imagino que tampoco funcionará.

Casi sería mejor dejar los respawn que trae el juego, y para transportar los vehículo poner chinook españoles ya que pueden transportar y para la chatarra dejar el americano. Es mas bien para que funcione a la perfección la misión, por que si te das una vuelta por la base, verás algún que otro vehículo americano y soldados americanos y alemanes, pero bueno eso es normal al ser una base de la Otan.

Donde has colocado el hércules, en esa zona cuando completas una sidimission aparece los helicópteros que te regalan, por lo tanto pudiera ser que aparezca sobre el hércules jajaja, casi mejor ponerlo al principio de la pista o al final.

En cuanto a las cajas de munición españolas, creo que has puesto demasiado, con una sobra y deja la caja americana, por que cuando estemos en la zona de conflicto y quieras recargar, tienes que cambiar todas las armas.

El problema es que el mod ffaa no esta adaptado a la expasión, es mas bien para el ArmA2, por eso tiene los colores verdes oscuros, sin embargo los soldados si que está adaptado con la ropa de camuflaje clara, me imagino que estarán liado en ello, por eso esta en su fase beta.

Bueno es mi opinión personal, para que mas o menos quede bien.
Saludos.-

Comunidad Multijuegos: http://www.proyecto-alfa.net

Autor del hilo
Pozuelo
Moderador
Moderador

25 Jul 2010 13:00

ok, bueno un fallo que he visto, pero supongo que eso le pasara ya a la version en ingles tambien, es que en las notas, cuando llega a lo de que los ingenieros pueden desbolcar vehiculos aproximadamente se corta el texto.

Luego estas otras cosas ya estoy investigando y por ejemplo lo de los pilotos ya lo solucioné, era sólo cambiar en el script de pilotonly el nombre del piloto americano por el español ffaa_famet_Piloto_des, y cosas como las cajas y tal tengo que mirarlo también más detenidamente que seguro que tendrá solución y ya sacar otra versión más adelante.

malarky
Miembro
Miembro

25 Jul 2010 14:45

lo que teneis que hacer es poneros de acuerdo entre los 2 y sacar una unica y definitiva version, que sino es un lio .

Piloto EUROFIGHTER TYPHOON - A-10 THUNDERBOLT II
Piloto / Artillero  TIGRE HAD - APACHE AH 64

Imagen

Brigada_Spanish
Veterano
Veterano

25 Jul 2010 19:42

Pozuelo, vamos a llevar un orden, aqui vamos a postear lo referente al mod ffaa, osea que si alguien encuentra algún fallo en los textos agradecería que posteara en el otro sitio, para no liarnos.
Malarky tiene razón, si no llevamos un orden esto puede ser un lio tremendo, por eso los textos me los dejas a mí, y tú te lias con lo referente al mod ffaa, haciendo los cambios necesarios para adaptar la misión al mod ffaa, como por ejemplo eso que has dicho lo del scrip del piloto.

Pozuelo mira un PM que te envié con algunas correcciones del mod FFAA para corregir los problemas que hay de los vehículos, no las pongo aquí por que son cuatro páginas jajajajaj
Saludos.-

Autor del hilo
Pozuelo
Moderador
Moderador

26 Jul 2010 00:42

Si, ya el tema de las municiones ya lo he encontrado y en la caja que sale por defecto en base ya salen las armas y munición de las fuerzas armadas, lo que no he probado es si deja cargar cajas de munición y si estas traen armas ffaa aunque sí debería. También he hecho lo del piloto, lo del chinook de la chatarra he investigado pero creo que no deja porque al traer el chinook propiamente gancho ya es incompatible, pero he sustituido algunos cougar por chinooks para poder transportar vehiculos y cajas de munición, también he sustituido los respanws móviles que en un principio puse bmr por toa de mando que queda más real y bonito y mañana seguiré indagando más cosas y lo de los vehiculos que me pasaste

Brigada_Spanish
Veterano
Veterano

26 Jul 2010 11:58

Pues venga ánimo que estas haciendo una misión cojonuda :Ok

Autor del hilo
Pozuelo
Moderador
Moderador

26 Jul 2010 16:51

Vale, ya lo tengo todo salvo un par de cosillas:

- Lo principal es que cuando pides suministros puedes pedir un cañón, un hmmw y una caja de munición y te la tira un hércules desde el aire, bien pues el cañón vale el americano, la munición ya me lanza munición española pero el problema es el hmmw que lo quiero sustituir por un vamtac o un lince, pero no soy capaz a encontrar ese script... ¿Tu sabes cual es brigada?

- Luego lo de los pilotos, no sé porque sigue dejando pilotar a todo el mundo, en teoría con sustituir en el pilotonly.sqf el nombre del piloto americano por el de famet que puse debería de funcionar... me parece que puede ser porque si hay menos de x jugadores en la partida, puede coger todo el mundo los helis y eso de pilot only sólo funciona para cuando hay un número mínimo de gente...

-Luego lo de la chatarra no lo he probado, pero sí debería de funcionar con eso que me pasaste ya que con el chinook me sale para enganchar vehiculos normales que antes no salía, A ver si lo pruebo pero por lo general creo que quitando eso ya está todo listo todo.

Brigada_Spanish
Veterano
Veterano

26 Jul 2010 19:36

No se cual será ese scrip del que te tira el vehículo hmmw del aire el hércules, pero si has cambiado la caja de munición, seguramente sea el mismo o este en esa misma carpeta, es cuestión de saber el nombre técnico y cambiarlo por el nombre del vamtac o lince.
Sobre los pilotos, si has cambiado el nombre en el archivo pilotonly.sqf debería funcionar, pero no obstante mira que coincida el mismo nombre en el archivo mission.sqf y el de pilotonly.sqf, creo que el nombre técnico español es FFAA_EA_Piloto y el americano US_Pilot_Light_EP1
En relación al chinook de recogida de chatarra, ya te envié por PM los archivos que había que cambiar.
Saludos.-

Autor del hilo
Pozuelo
Moderador
Moderador

26 Jul 2010 22:20

si ya me he rastreado media carpeta y de momento no lo he encontrado... el mísmo script no es porque el de la munición es weaponcargor. Lo de los pilotos esos que dices son los del aire, pero yo los pilotos los puse de la famet que es la que tengo puesta, pero creo que está bien, lo que ese script lo que restringe a sólo pilotos son los helicópteros de combate y los aviones...

malarky
Miembro
Miembro

26 Jul 2010 23:15

prueba con:  lanzameelputolincecargor.

Piloto EUROFIGHTER TYPHOON - A-10 THUNDERBOLT II
Piloto / Artillero  TIGRE HAD - APACHE AH 64

Imagen

Brigada_Spanish
Veterano
Veterano

27 Jul 2010 01:18

Pozuelo todo lo relacionado en lo que tira el hércules desde el aire esta en el archivo:
i_common.sqf
Son varias líneas que tienes que cambiar en ese archivo, donde dice:
[["Pedir Cañón", "M119"], ["Pedir Humvee","HMMWV"], ["Pedir Armas", "USBasicAmmunitionBox"]]
Ahí tiene que poner el nombre español del vehículo o caja de armas.
Saludos.-

Autor del hilo
Pozuelo
Moderador
Moderador

27 Jul 2010 10:34

ya lo había encontrado pero gracias brigada  :Ok  Voy a realizar otro testeo pero creo que ya se puede dar por finalizada la domination ffaa

Autor del hilo
Pozuelo
Moderador
Moderador

27 Jul 2010 14:13

Vale, ya está la versión definitiva de la domination FFAA (2.223), e aquí el enlace de descarga: http://www.megaupload.com/?d=CYJ6RRV0

Mejoras desde la última versión:

- Nuevos vehículos y sustitución de algunos como el hercules por otro eurofighter.
- Cajas de munición con armas de las FFAA y munición correspondiente.
- Traducidos al español los parámetros.
- Las ias que se pueden contratar son miembros de la BRILAT en vez de americanos.
- El vehículo que se puede pedir por aire es un lince m2 en vez de un hummer americano.
- Los respawns móviles (TOAS mando) pueden cargar cajas de munición.
- Los chinooks pueden cargar cajas de munición y vehiculos mediante el gancho o por el sistema de la domination y desplegar rappel.
- Traducidos al español los marcadores.

Es posible que al ir a coger munición a las cajas se pete el juego, pero eso es un bug que trae la domination original y que todavía no he averiguado que puede ser.

Agradecimiento especial a brigada_spanish por su traducción de la domination al castellano y su ayuda con los scripts

Espero que la disfruteis  :Ok

Responder Tema anteriorTema siguiente
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Lanzamiento de Suministros FFAA
    por malissimo43 » 22 Ago 2018 00:23 » en Cantina FFAA MOD
    0 Respuestas
    8 Vistas
    Último mensaje por malissimo43
    22 Ago 2018 00:23
  • Liberation FFAA Lythium Dia 10 (21 de Septiembre)
    por jovechiere » 17 Sep 2017 15:52 » en Jornadas
    1 Respuestas
    466 Vistas
    Último mensaje por Karra
    22 Sep 2017 02:40
  • [SITREP] Banderas de clanes en el FFAA MOD
    por Mickyleitor » 27 Nov 2017 17:51 » en Noticias FFAA MOD
    10 Respuestas
    1804 Vistas
    Último mensaje por |R|OSCARFREIRE
    17 Ene 2018 22:12
  • [RELEASE] MOD FFAA 6.0.8 para ArmA 3