Presentacion Proyecto CNP

Foro de presentacion para nuevos clanes y noticias relevantes sobre ellos.

Autor del hilo
Carbonell
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Presentacion Proyecto CNP

Mensaje #18891 por Carbonell » 15 Jun 2017 02:38

Buenas a todos,me presento soy nuevo aquí y llevo desde el 2013/14 disfrutando de este maravillo simulador en primera persona, estoy trabajando para crear una unidad de la policía del Geo, simular las misiones que normalmente suelen hacer la unidad de elite como es el geo, participan en misiones como terrorismo, secuestros, guarda espaldas de altos cargos y un largo ect ect...... se pueden hacer infinidades de misiones roleando a la policía nacional y específicamente al Grupo Especial de Operaciones Geo. Ahora mismo no tengo mucha ayuda, si acaso algún amigo que se puede unir, si esto sale adelante, pues estaría dispuesto si la gente se suma al proyecto, yo estoy dispuesto a alquilar un server para empezar y si veo que a la gente le mola y se empieza a unir se puede y se debería de alquilar un server muy potente, para que todos podamos disfrutar de este maravilloso simulador, que nos traslada en primera persona a la simulación real de las calles y ciudades del siglo XXI, creo que este tipo de proyecto puede atraer mucho, ya que no hay un clan o unidad solamente dedicada al Grupo Especial Geo. Tengo muchas cosas en mente, pero necesitaría mucha ayuda y mucho tiempo para sacar esto adelante, sobre todo gente que quiera ayudar, sepa editar y usar el editor de misiones y también sepan administrar el server, creo que si a la gente le mola y se atreve a probar con este proyecto nuevo, podemos pasar muy buenos ratos siempre respetando y roleando seriamente. Antes todos gracias por leeros el tochito.. jajaja espero que no os haga perder el tiempo, os haga ilusión como a mi y empecemos a trabajar duro para este proyecto, también hay que pedir el correspondiente permiso a los compañeros que han creado el mod CNP del cual han hecho un trabajo magnífico y les doy mi enhorabuena.

Os adjunto algunas fotos para que veáis el mod CNP y la comisaria, se puede apreciar en una de las fotos también un campo de maniobras, todo esta construido en el mapa XCAM-TAUNUS de unos compañeros alemanes, me parece uno de los mejores mapas de arma y me gustaría que trabajásemos en este mapa, es grande y es moderno, es ideal para nuestra unidad, en el que como digo se pueden hacer y realizar infinidad de misiones en ciudades enormes y maniobras.

Os dejo enlace de un perfil de facebook para que podáis ver algunas imágenes del proyecto : https://www.facebook.com/Arma3spanish/ ese es el perfil, podéis buscarlo esta abierto al publico y ya si queréis pues le dais a seguir, que tampoco cuesta nada... :thumbup: :thumbup:

Un abrazo a todo el mundo y muchas gracias a la comunidad española de arma.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

benamaina
Desarrollador FFAA MOD
Desarrollador FFAA MOD
Clan: www.clangir.es
Contactar:

Mensaje #18893 por benamaina » 15 Jun 2017 20:16

Normas de la comunidad.

10. Soporte a comunidades
En la comunidad española de Arma3 solo se dará soporte y noticias sobre Arma3 en su forma genuina, la simulación militar. No se permitirá postear información, ni publicidad de servidores, clanes o comunidades que no se adapten a esta tematica o esten monetizados. Esta es una comunidad de Arma 3, no de Altis life, zombies, u otros sucedaneos...

Autor del hilo
Carbonell
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje #18896 por Carbonell » 16 Jun 2017 20:06

benamaina escribió:Normas de la comunidad.

10. Soporte a comunidades
En la comunidad española de Arma3 solo se dará soporte y noticias sobre Arma3 en su forma genuina, la simulación militar. No se permitirá postear información, ni publicidad de servidores, clanes o comunidades que no se adapten a esta tematica o esten monetizados. Esta es una comunidad de Arma 3, no de Altis life, zombies, u otros sucedaneos...

Perdona mi ignorancia si he cometido algún error, yo no hablo de altis life, zombies, wasteland ni nada, yo quiero formar una unidad en un servidor privado. Quiero crear una unidad de simulación del Grupo Operativo Geo. Perdona si mi error es a causa de que aquí solo cabe la simulación militar, no cabe la simulación policial, discúlpame.

Autor del hilo
Carbonell
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje #18905 por Carbonell » 19 Jun 2017 21:36

Mas fotos, de la comisaria que estoy creando, pronto tendré un servidor propio, si alguien se apunta y se quiere unir. Tendríamos que pedir permisos a los compañeros que crearon el mod de la policía. También pronto dispondremos de un servidor de ts.

Autor del hilo
Carbonell
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje #18906 por Carbonell » 20 Jun 2017 02:13

La galería va implementada fuera de la comisaria a unos 300 metros y muy cerca del campo de maniobras.

Mañana enseñare mas fotos.

Autor del hilo
Carbonell
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje #18907 por Carbonell » 20 Jun 2017 12:44

Mas fotos de la galería de tiro de la Policía Nacional.

Autor del hilo
Carbonell
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje #18908 por Carbonell » 20 Jun 2017 12:44

Otra mas y seguiré subiendo mas fotos. Animaros chicos.

benamaina
Desarrollador FFAA MOD
Desarrollador FFAA MOD
Clan: www.clangir.es
Contactar:

Mensaje #18916 por benamaina » 21 Jun 2017 11:32

Buenas!

Explica bien cual es tu proyecto y lo estudiaremos....Si no se adapta a la temática, tendremos que eliminar el post!

Roleo, entendemos cuando lo que quieres es montar una especie de academia para simular la vida de un policia, estilo academias militares virtuales que puedes encontrar por internet....este no es el sitio!

Ahora si lo que quieres es crear un grupo de amigos para jugar simulando a que sois policias, aunque tampoco veo como os vais a integrar en una comunidad que hace operaciones militares conjuntas, lo podemos estudiar...

un saludo

Autor del hilo
Carbonell
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje #18930 por Carbonell » 22 Jun 2017 18:52

benamaina escribió:Buenas!

Explica bien cual es tu proyecto y lo estudiaremos....Si no se adapta a la temática, tendremos que eliminar el post!

Roleo, entendemos cuando lo que quieres es montar una especie de academia para simular la vida de un policia, estilo academias militares virtuales que puedes encontrar por internet....este no es el sitio!

Ahora si lo que quieres es crear un grupo de amigos para jugar simulando a que sois policias, aunque tampoco veo como os vais a integrar en una comunidad que hace operaciones militares conjuntas, lo podemos estudiar...

un saludo

Buenas!!

Pues te comento, de momento es solo un proyecto, puesto que estoy solo y yo pertenezco a otro clan de simulación militar. Por ahora solo he creado algunas misiones. Te explico, lo que tendría en mente hacer, es igual que un clan de simulación militar, pues de los geos o goes. Elegir un buen mapa que nos de bastante jugabilidad, que los estoy mirando y hay muy buenos. Creo que lo que esta ocurriendo en países como Francia, Bélgica, Reino Unido, donde constantemente tienen ataques yihadistas, que verdaderamente es un tragedia y se esta expandiendo cada vez mas, se puede simular y rolear muy bien, siempre editando las misiones, donde se puede utilizar a la unidad especial de policía en este caso, de la policía nacional, goes o geos.

Siempre en un server privado, un ts privado y donde se van a crear unas normas que se deben de respetar como en cualquier clan de simulación militar.

Se que es algo nuevo y que no se le ve color, pero yo si le veo bastante color y bastante jugabilidad, tanto los días de misiones como los días de entrenamientos o maniobras.

Gracias benamaina por contestar, aquí seguiré pendiente del hilo, para que ustedes pongáis y hagáis lo que os parezca oportuno. Saludos