Los clanes interesados en mostrar su logo en la comunidad deberán volver a presentar los clanes en este hilo

Liberation FFAA Lythium Dia 4 (10 de Agosto)

Autor del hilo
jovechiere
Moderador
Moderador
Clan: [ACC]

09 Ago 2017 19:27

*** Dia 4 de Campaña, Jueves a las 22:00 ***
Imagen
Abrumados después del tercer día, con más de 60 jugadores y con un servidor (cedido por el clan Vikingos) que funcionó extraordinariamente.
Gracias a todos los grupos presentes en la semana pasada, esta se van a ampliar los objetivos y atrevernos a hacer algo mas grande!

Calendario:
► Mostrar Spoiler
El buen soldado español:
► Mostrar Spoiler
Para la gente de la comunidad que aún no haya participado y se anime, ponemos aquí los requisitos para poder unirse.

Datos del evento:
► Mostrar Spoiler
Briefing:
► Mostrar Spoiler
Canales de Streaming:

*¿Vas a hacer Streaming? Avísanos y te añadiremos a la lista!

Listos para pasar revista!

El pirata
Nuevo usuario
Nuevo usuario

09 Ago 2017 19:57

Buenas compañeros de batalla, el clan B.E.A.R. Batallón español acción rápida se presentara en la campaña de verano en la comunidad. Al mando de nuestra tropa estará el General wilfre El clan B.E.A.R. se disculpa por el percance de la semana pasada de nuestro compañero, que a su vez se encuentra suspendido de rango y sueldo

Imagen

Autor del hilo
jovechiere
Moderador
Moderador
Clan: [ACC]

11 Ago 2017 02:33

Fin de fiesta, objetivos conquistados... Imagen Nos vemos el jueves que viene! Imagen
Imagen

breogan
Nuevo usuario
Nuevo usuario

11 Ago 2017 10:44

Buenos días a todos, quiero disculparme por un episodio de fuego amigo sucedido en la partida de ayer y explicar lo que ha pasado, donde yo abatí a dos "compañeros" de ACC.
Yo era el artillero del Pizarro, nos encontrábamos en el medio del pueblo a capturar y recibiendo fuego enemigo, de hecho habían caído varios compañeros en el asalto. El fuego creíamos que provenía del flanco derecho pero yo veo movimiento entre los edificios del flanco izquierdo en una zona de matorrales y árboles, aviso por radio y pregunto si tenemos aliados en esa zona y me dicen que no. Comunico de nuevo que me parece ver a dos objetivos entre los matorrales en la posición indicada y el mando me repite que no hay aliados en ese sector y que abra fuego. Abro fuego y uno de ellos sale volando y es cuando le veo una mochila de médico y me doy cuenta que son aliados, lo comunico al líder de asalto. Lo curioso es que no salió en el chat el aviso del fuego amigo pero entiendo que si, que fuí quien los abatí.
Obviamente el fallo es mío, tendría que haberme cerciorado de la uniformidad de los objetivos antes de disparar, pero por dos veces recibí orden de fuego y desde la distancia a la que estaba disparando sólo apreciaba el movimiento de unidades entre matorrales. Mea culpa.
Os dejo un video desde la cámara de Adri que murió casi al mismo tiempo que los dos miembros de ACC y se encontraron en el Respawn. En el minuto 1.59 podéis observar la reacción de este caballero donde el adjetivo más bonito que me otorga es el de deficiente mental.
Yo llevo muchos años en esta comunidad, he participado en montones de partidas interclanes y campeonatos de todo tipo, he visto muchos episodios de fuego amigo y jamás había visto una reacción de insultos y ofensas personales como las de este jugador.
Siempre hablamos de fomentar el compañerismo entre los miembros de la comunidad y las buenas formas y el respeto mutuo entre participantes, me parece que este no es el ejemplo a seguir, espero una aclaración a esta actitud por parte de quien corresponda.
Un saludo y muchas gracias.

MINUTO 1.59 al 2,03

https://www.youtube.com/watch?v=M3uU4H3eMjM[/video]

carri
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Clan: C.A.P. España
Contactar:

11 Ago 2017 11:29

breogan escribió:Buenos días a todos, quiero disculparme por un episodio de fuego amigo sucedido en la partida de ayer y explicar lo que ha pasado, donde yo abatí a dos "compañeros" de ACC.
Yo era el artillero del Pizarro, nos encontrábamos en el medio del pueblo a capturar y recibiendo fuego enemigo, de hecho habían caído varios compañeros en el asalto. El fuego creíamos que provenía del flanco derecho pero yo veo movimiento entre los edificios del flanco izquierdo en una zona de matorrales y árboles, aviso por radio y pregunto si tenemos aliados en esa zona y me dicen que no. Comunico de nuevo que me parece ver a dos objetivos entre los matorrales en la posición indicada y el mando me repite que no hay aliados en ese sector y que abra fuego. Abro fuego y uno de ellos sale volando y es cuando le veo una mochila de médico y me doy cuenta que son aliados, lo comunico al líder de asalto. Lo curioso es que no salió en el chat el aviso del fuego amigo pero entiendo que si, que fuí quien los abatí.
Obviamente el fallo es mío, tendría que haberme cerciorado de la uniformidad de los objetivos antes de disparar, pero por dos veces recibí orden de fuego y desde la distancia a la que estaba disparando sólo apreciaba el movimiento de unidades entre matorrales. Mea culpa.
Os dejo un video desde la cámara de Adri que murió casi al mismo tiempo que los dos miembros de ACC y se encontraron en el Respawn. En el minuto 1.59 podéis observar la reacción de este caballero donde el adjetivo más bonito que me otorga es el de deficiente mental.
Yo llevo muchos años en esta comunidad, he participado en montones de partidas interclanes y campeonatos de todo tipo, he visto muchos episodios de fuego amigo y jamás había visto una reacción de insultos y ofensas personales como las de este jugador.
Siempre hablamos de fomentar el compañerismo entre los miembros de la comunidad y las buenas formas y el respeto mutuo entre participantes, me parece que este no es el ejemplo a seguir, espero una aclaración a esta actitud por parte de quien corresponda.

MINUTO 1.59 al 2,03

Pienso que es una reacción en caliente y no hay que darle mas importancia. Todos cometemos errores con fuego amigo y todos hemos tenido reacciones así en caliente, piensa que estaba hablando entre compañeros de sus clan y no lo manifestó públicamente ... el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Saludos!!
Admin del Clan en ArmA 3 de la Compañía de Asalto Polivalente
Imagen

P4txit0
Nuevo usuario
Nuevo usuario

11 Ago 2017 12:15

Yo no estoy de acuerdo Carri.
Cuando estas jugando una partida comunitaria de mas de 50 personas sabes que van a emitir o grabar la partida unos cuantos, lo cual, de un jugador de tu team o de otro seguro que queda grabado como nos comportamos y eso luego lo ve mucha gente y es la imagen que da la comunidad.
Todos cuidamos lo que decimos en eventos como este por eso mismo.
Aun asi es la primera vez que por mi parte me toca ver algo asi en una comunitaria.
Un saludo!

breogan
Nuevo usuario
Nuevo usuario

11 Ago 2017 13:04

Carri te equivocas en un par de puntos.
1º . No está hablando con sus colegas de clan, está hablando por el canal de proximidad en la zona de respawn, donde aparecen los que han muerto.
2º. Esta comunidad tiene unas normas de comportamiento que todos debemos adoptar para una mejor convivencia, una de ellas es que no será toleradas las faltas de respeto. O todos seguimos unas normas básicas de educación o abrimos la veda para cagarnos en la puta madre del que tenemos al lado por que ha hecho algo que no nos ha gustado.

carri
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Contactar:

11 Ago 2017 13:16

breogan escribió:Carri te equivocas en un par de puntos.
1º . No está hablando con sus colegas de clan, está hablando por el canal de proximidad en la zona de respawn, donde aparecen los que han muerto.
2º. Esta comunidad tiene unas normas de comportamiento que todos debemos adoptar para una mejor convivencia, una de ellas es que no será toleradas las faltas de respeto. O todos seguimos unas normas básicas de educación o abrimos la veda para cagarnos en la puta madre del que tenemos al lado por que ha hecho algo que no nos ha gustado.

Llevas razón compañero, todos tenemos prontos y por educación y respeto a los demás, tenemos que evitarlo, pero hay veces que es inevitable y se dan situaciones así (que nunca sale a la luz porque queda entre bambalinas). Simplemente intento no hacer leña del árbol caído.... corramos un tupido velo.
Saludos.

PD: como veis soy muy de refranes
Imagen

vkbarleby
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Clan: Clan Vikingos

11 Ago 2017 13:34

Ah bueno entonces por esa regla de tres, me ando cagando en la puta madre del que me plazca, porque como es en caliente...Aqui el que menos debe tener ya pelos en los huevos y responsabilizarse de lo que dice y como lo dice. Con correr un tupido velo a una falta clara de respeto no vale

carri
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Contactar:

11 Ago 2017 14:35

Ok, de acuerdo.
Yo he intentando tranquilizar el asunto. El que ha dicho eso ni es de mi clan, ni lo conozco ni nada por el estilo, parece que te lo estás tomando algo personal contra mi y solo he intentado justificar una actitud puntual de una persona.
Respeto tu opinión sobre este tema y no te quito razón.
Saludos.
Imagen

vkbarleby
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Clan: Clan Vikingos

11 Ago 2017 20:08

carri escribió:Ok, de acuerdo.
parece que te lo estás tomando algo personal contra mi
No carri; nada mas lejos de la realidad de verdad.

lobo
Administrador
Administrador
Clan: -=GIR=-

12 Ago 2017 00:01

Las palabras que he sentido en el audio , ha sonado todo muy feo :shit: , muy en caliente , lejos de un comportamiento respetuoso , yo iba también con VK y también hago mía las muertes por no avisar al artillero , también hago mio el post que ha echo VK Breogan de disculpas , conozco ACC y son gente muy maja y seguro que lo habrán hablado en privado , pero seria respetuoso también que hubiera una disculpa por la parte del miembro que recibió fuego amigo y así cerraríamos este tema ,y en la siguiente partida vamos a FOB charlie ha hacernos unos pajotes los unos a los otros.
Y a carri casi lo fusilais ,por intentar poner paz :happy2:

PD: Dejar de tomar tanta Epinefrina que últimamente viene muy cortada y de mala calidad,saludos.
Imagen

BR3NONE
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Clan: A.C.C.

12 Ago 2017 16:24

breogan escribió:Buenos días a todos, quiero disculparme por un episodio de fuego amigo sucedido en la partida de ayer y explicar lo que ha pasado, donde yo abatí a dos "compañeros" de ACC.

MINUTO 1.59 al 2,03

Saludos, soy el autor y culpable de las palabras malsonantes. Siento mucho mi comportamiento y que este resultara ofensivo. En efecto en ese momento me enoje y me deje llevar por el temperamento y durante unos 5 minutos me comporte de forma pueril. No se tendría que insultar ni maldecir a ningún compañero... Quiero pedirte perdón, no tendría que haberte llamado de tal forma ni muchísimo menos, me deje llevar por la ''pataleta'' y para colmo, olvide disculparme contigo y con los demás compañeros, ademas de poner en evidencia la imagen de la comunidad y de mi propio Clan.. Fui maleducado y he creado malestar. No suelo ser así y ni reaccionar de esta manera, ni muchísimo menos... Se que no tengo escusa y no hay forma de justificar tal comportamiento, solo puedo decirte que me arrepiento de ello y lo siento mucho. Obviamente estoy dispuesto hablar con cualquiera de ustedes por TS para disculparme de forma directa, sea en privado contigo, tu clan o en publico con la comunidad. Me gustaría añadir que intentare regular mas estas situaciones para que no se repitan.

Por otra parte estoy dispuesto aceptar de buen agrado cualquier castigo que vea adecuada la comunidad, quisiera también recalcar que este comportamiento no refleja la actitud y el compromiso del Clan ACC con la comunidad y terceras personas. Tambien quiero decir que estoy dispuesto para realizar cualquier que cosa pueda hacer para remediar la situación. Una vez mas, me reitero en mis disculpas.

Saludos cordiales.
Si vis pacem, para bellum «Si quieres la paz, prepara la guerra»
- Máxima latina.

breogan
Nuevo usuario
Nuevo usuario

12 Ago 2017 17:20

Disculpas aceptadas tema olvidado y zanjado ,agradezco tu respuesta y siento si he creado algún malestar entre clanes.. no interpreto necesario
ningún tipo de sanción ni ningún otro castigo. Gracias.

Flame
Miembro
Miembro
Clan: www.escuadron111.com
Contactar:

13 Ago 2017 10:36

Reitero lo que dice Lobo, y es de respetar por ambas partes, el no querer dejar en el aire algo así por una parte y por otra parte tener la valentía de admitirlo, para mi es un orgullo participar en eventos con señores como vosotros.

P.D.: No tiene que haber sanción pero....un fusilamiento "Virtual" tampoco pasa nadaaaa, ¿verdad Jove? :surrender:
Imagen

Responder Tema anteriorTema siguiente
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Liberation FFAA Lythium Dia 3 (3 de Agosto)
    por jovechiere » 02 Ago 2017 20:20 » en Jornadas
    7 Respuestas
    806 Vistas
    Último mensaje por carri
    04 Ago 2017 14:32
  • Liberation FFAA Lythium Dia 5 (17 de Agosto)
    por P4txit0 » 16 Ago 2017 19:41 » en Jornadas
    5 Respuestas
    434 Vistas
    Último mensaje por carri
    22 Ago 2017 11:53
  • Liberation FFAA Lythium Dia 6 (24 de Agosto)
    por P4txit0 » 22 Ago 2017 14:24 » en Campaña de verano Liberation FFAA
    10 Respuestas
    526 Vistas
    Último mensaje por lobo
    30 Ago 2017 19:07
  • Liberation FFAA Lythium Dia 7 (31 de Agosto)
    por jovechiere » 30 Ago 2017 14:04 » en Jornadas
    2 Respuestas
    409 Vistas
    Último mensaje por Daedur
    31 Ago 2017 22:10
  • Liberation FFAA Lythium Dia 11 (28 de Septiembre)
    por jovechiere » 25 Sep 2017 12:41 » en Jornadas
    2 Respuestas
    348 Vistas
    Último mensaje por jovechiere
    02 Oct 2017 18:45

Volver a “Jornadas”

• Información