Liberation Takistan FFAAMod Dia 4 (25 de Agosto)

Autor del hilo
jovechiere
Miembro
Miembro

19 Ago 2016 21:34

Imagen
Imagen
El Jueves 25 de agosto, continuaremos con el cuarto día de la Liberation en Takistan con las fuerzas armadas.
Bajo el mando del clan GIR, esta semana se intentara estabilizar la zona centras de Takistan o iniciar un movimiento en pinza en el sector Este.
Con el fin de poder organizarnos mejor, vamos a postear aquí la asistencia.
El día 18 hemos llegado a la increíble cifra de 44 personas en la partida superando las 4 horas de juego... DESBORDANTE! :happy2:

Para la gente de la comunidad que aun no haya participado y se anime ponemos aquí los requisitos para poder unirse.

Confirmar asistencia en este hilo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Canales de Streaming:
|R|OscarFreire:
[ACC] Daedur:
[ACC] Jove Chiere: https://gaming.youtube.com/user/jovechiere/live

Listos para pasar revista!

Imagen

kaelh
Moderador
Moderador

19 Ago 2016 23:36

Me apunto! :thumbup: Imagen

Imagen

Jose Alonso
Nuevo usuario
Nuevo usuario

20 Ago 2016 00:07

Hola.......que buena noticia!!!!

Contad conmigo!!!!!!
Un saludo.

lobo
Administrador
Administrador
Clan: -=GIR=-

20 Ago 2016 01:24

Imagen
si conquistamos todo eso tenemos la mitad de la campaña echa,que opinaís?
se necesitaría un mando de logística y apoyo?
quien asumiría ese rol?

se abre discusión.
GIR estaremos.

gracias a jovechiere por la captura del mapa.

Imagen

kaelh
Moderador
Moderador

20 Ago 2016 02:20

Yo me apunto para logística.-

Imagen

CristoDiaz
Nuevo usuario
Nuevo usuario

20 Ago 2016 12:18

Contar con migo

xDinox
Nuevo usuario
Nuevo usuario

20 Ago 2016 19:04

Me apunto yo tambien para la partida, nos vemos el 25.

Un saludo.

Imagen

Autor del hilo
jovechiere
Miembro
Miembro

20 Ago 2016 22:29

Supongo que con mi mala suerte me tocara volver a dirigir al grupo Delta.

Lobo, tu planteamiento me parece estupendo. si me permites ampliar un poco mas podríamos basarnos en esta retícula de objetivos.
► Mostrar Spoiler
Sobre el tema de las Unidades en acción, supongo que repetiremos las de la semana pasada.

Imagen

lobo
Administrador
Administrador

21 Ago 2016 11:57

lo del mapa lo veo cojonudo ,ya tenemos la base para estudiar el ataque, nos servirá, a las unidades de Aire :llamabamos por radio utilizando "Aire" seria mejor no hacer cambios, en la proxima partida vamos a ser 6 operadores de radio, mejor utlilizar la forma mas sencilla y intuitiva lo de la teminologia alpha,chalrie,baravo etc lo dejaria para las squadras, y para las futuras.

yo dejaria AIRE y TIERRA asi separariamos y no los mezclariamos con los roles de las squadras.

Lo de ampliar el terreno complicado,casi dejame decir que con el sector del Oeste ya vamos a estar distraidos (Ferud Abad) y sus imediaciones va a ser complicado por que allí hay un gran grueso de blindados enemigos ,podemos dejar el sector del este como opcional como has puesto en el mapa, depende como vaya la contienda, seguramente tengamos que sacar algun blindado para aguardar en retaguardia por si la cosa se pone fea..

Imagen

lobo
Administrador
Administrador

21 Ago 2016 12:11

por cierto quien era el piloto en la partida anterior? podriamos contacar con el para la siguiente partida?

Imagen

Mickyleitor
Desarrollador FFAA MOD
Desarrollador FFAA MOD
Contactar:

21 Ago 2016 13:23

Buenas,
Voy a echar mi granito de arena en lo que pueda.
Lo primero, las radios. Mi problema como Radio-operador la pasada partida es que en un mismo momento tenía recibiendo 3 señales a la vez sin poder atenderlas a todas a la vez y eso sumado a que tengo poca experiencia en este rol. Una de ellas con escucha pasiva (canal de mando como canal auxiliar, hasta que no escuchara un Charlie hacía caso omiso) y dos de ellas con escucha activa, con Apoyo (logístico o CAS) y con el canal de mi escuadra y como me llamaran por Mando, tenía que ser muy rapido para atender a todas de manera efectiva. Entonces, propongo dos Radio-operadores por escuadrón, uno para apoyo (CAS o Logístico, me da igual porque si se reparten tareas podrá tener ambas en escucha pasiva) y otro para mando para comunicación con otras escuadras.

Con respecto al planteamiento, me parece bien. He mirado la orografía por encima y mas o menos entre poblado y poblado existen coberturas bastante buenas ofrecidas por las montañas. Eso si, propongo que antes de atacar, echemos un ojo con el UAV ya que dependiendo de los vehículos enemigos necesitaremos CAS. En Feruz Abad creo que no nos va a quedar mas remedio por lo que dice lobo, será el último poblado central y es el que mas probabilidad tiene de ser "el pez gordo" de esta partida. Ademas se encuentra en un valle bastante curioso, parece que lo han hecho adrede para que se pasee el avión del CAS lanzando bombas guiadas por láser + Cohetes.
Tambien creo que nos hará falta mínimo para llevar a cabo la ofensiva dos VCI Pizarro, para transportar el personal y ofrecer cobertura con el propio vehículo. Y personalmente dejaría los VAMTAC, casi no tienen resistencia contra minas, me decantaría por los RG31. Ah! Por favor meted los tripodes y el spike en los vehiculos "por si las moscas", probablemente habrá momentos en los que se echarán falta.

Autor del hilo
jovechiere
Miembro
Miembro

21 Ago 2016 20:57

Me parece bien dejar a los pilotos como AIRE y toda la infantería como TIERRA. Y si los objetivos secundarios como B1 ,C1 y D1, queden por si se pueden hacer independientemente.

Mickyleitor, en principio si que es verdad que hay mucha comunicación por radio en ese sentido. Quizás lo que necesitamos es hablar con MANDO y el que solo el tuviera comunicación con AIRE y LOGISTICA, así el tendría la coordinador de AIRE-TIERRA o LOGISTICA-TIERRA haciendo de enlace y ahorramos mezclar comunicaciones.

El tema de los vehículos lo veo también necesario, pero debemos ser equitativos. La misión de LIBERATION se basa en ganar puntos para comprar material, eso incluye vehículos y armamento. No se trata de sacar 1000 tanques con el ZEUS.
Así de esta forme, podremos comprar lo que podamos pagar. Tenemos que ver de cuantos puntos disponemos para avituallarse y reponer vehículos o armamento de soporte.

Imagen

Sergio Rodriguez
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Clan: Batallon español

22 Ago 2016 01:59

Me apunto

lobo
Administrador
Administrador

22 Ago 2016 19:07