Conclusiones de la reunion del 5 de marzo

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Autor del hilo
benamaina
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#12629

06 Mar 2014 08:31

En la reunion de ayer tomamos las siguientes decisiones :

Radios :

- Cambiamos al CBA nuevo, os dejo el link

http://www.armaholic.com/page.php?id=18 ... ght=CBA_A3

- Cada clan estara en su propio canal de TS, y se suprimira el canal de TFR, para que no nos bajen cuando entremos en la partida.

- Se añadira la linea de codigos que comento Calvi en un post, para ver si se solucionan los problemas!

- En caso de persistir los cambios de frecuencia, a pesar de estos cambios, las escuadras se deberan adaptar a estos problemas, y buscar una frecuencia que les funcione correctamente.

Desconexiones de jugadores.

- Se permite que un jugador que pierda la conexion, intente conectarse como mucho tres veces, de persistir los problemas, debera abandonar la partida.

- Si una escuadra pierde varios miembros por problemas de conexion durante la partida, deberan continuarla, y efectuar la reclamacion a la organizacion, si procede, cuando acabe la partida, y que el staff del campeonato decidira si ha de repetirse o no.

- Los responsables de cada escuadra deberan vigilar que todos los integrantes entren al server con los addons adecuados, no se permiten addons adicionales, sean del tipo que sean.

Dificultad de las partidas.

Se ha subido la dificultad de la IA, asi como se han activado las opciones del UPS, ahora la IA flanquea, tira humo, sabotea, se cubre, hace fuego de supresion, etc...

Grabaciones de las partidas.

Cada escuadra es responsable de que su grabacion salga bien y este disponible, en caso de que fallara, se aplicaria la norma vigente. En la primera jornada, al ser una toma de contacto, y al estar de acuerdo las demas escuadras, se sancionara con 1 punto negativo, a aquellas escuadras que tuvieron problemas con la grabacion. Esto no crea precedente, y a partir de la 2 jornada, se aplicara la norma de manera estricta.

Actualizacion del Mod FFAA

En los proximos dias, pondremos a vuestra disposion una actualizacion que corrige y añade mejoras al Mod FFAA core.


Muchas gracias a todos los asistentes a la reunion. Un saludo



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Brako
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#12633

06 Mar 2014 12:02

Muy bien a todo. Gracias.

Sobre el tema de la subida de dificultad en la IA, me imagino que habréis tenido en cuenta la ventaja/desventaja que supone habiendo jugado ya la primera jornada. La misión que para mi ha resultado factible en hora y media sin bajas puede resultar, ahora, imposible de realizar en ese mismo tiempo sin bajas, por lo que las escuadras que la jueguen a partir de ahora tienen menos posibilidades de puntuar igual que yo... Y como no todas las misiones tienen la misma dificultad de base la ventaja que todos hemos tenido no es equiparable. La IA más fácil ha supuesto más ventaja en las misiones más largas ¿no?

En cualquier caso yo vengo a pasármelo bien y lo pienso hacer igual con IA blanca o negra.... jejej...

Salu2!


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Haddock
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#12634

06 Mar 2014 20:22

Gracias a vosotros los organizadores.
¡Muchas gracias!.
Un abrazo a todos.



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Autor del hilo
benamaina
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#12635

06 Mar 2014 21:05

Hola Braco!

Si lo hemos tenido en cuenta! las misiones mas largas, tambien es mas dificil encontrar la IA, ya que abarcan mas territorio! De todas maneras, la dificultad es igual para todos, y todos tendremos que pasar por las mismas misiones...El tema es buscar un equilibrio entre dificultad y jugabilidad, en la primera jornada la IA no estuvo mucho a la altura, y ahora habra que estar mas atento...Lo importante es llegar sin bajas, el tiempo es lo de menos, ya que solo servira al final del campeonato en caso de un empate...

saludos



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Gabriel_Alv
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#12638

07 Mar 2014 00:02

Con los problemas de la radio, yo aconsejo tener exactamente el mismo nombre en el ts, que el que tiene el personaje del juego que se usa, ya que el TFR cambia el nick en el ts al del juego y esto puede ayudar y a lo mejor evitar problemas. :)



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