Misión Delta y Eco

Avatar de Usuario

vkcrudo
Miembro
Miembro
Mensajes: 110
Registrado: 05 Abr 2012 15:13
Clan: VIKINGOS

#12487

26 Feb 2014 00:14

[VK]El Calvi escribió:Otra cosa, por lo visto algunos se han quejado del blindaje de la IA, que no es normal que hagan falta 6 disparos de 7.62 para matar a un pavo... Ya sé que es cosa del juego pero igual se podría modificar un poco.
bueno no sé si os puede servir pero yo lo que hago es indicar que se produzca más daño a la IA, que al caso el efecto es el mismo.
benamaina escribió:Las IAs enemigas son del juego, eso es cosa de BIS, no se como se podria modificar eso, si sabeis como se hace, ponedlo!
en el init del enemigo o mediante un script "_unit addEventHandler ["HandleDamage",{_damage = 1.3;_damage}];"

Código: Seleccionar todo

this addEventHandler ["HandleDamage",{_damage = 1.3;_damage}];
1 sería el normal y si aumentas este valor causas un daño superior, ejemplo 1.1 sería un 10% más.

Espero os pueda servir.
Salu2


¿que pasa cuando no hay perdón?
luchas sin compasión, ni retirada ni rendición



Avatar de Usuario

benamaina
Desarrollador FFAA MOD
Desarrollador FFAA MOD
Mensajes: 1053
Registrado: 01 Ene 1970 01:00
Clan: www.clangir.es
Ubicación: Malaga - spain

#12489

26 Feb 2014 00:55

Gracias! lo miraremos, para la proxima jornada, si la primera resulta demasiado facil! Por un lado es tonta, pero si le ponemos que muera antes, mas facil sera no? de todas maneras, vamos a ver como finaliza la primera jornada, luego estudiamos como nos ha resultado y decidimos! saludos



Avatar de Usuario

Autor del hilo
joak
Miembro
Miembro
Mensajes: 99
Registrado: 05 Jun 2012 15:11
Clan: Grupo Rhino Arma

#12698

11 Mar 2014 22:07

Hola, deciros que en la misión Echo si te matan respanea en el mismo sitio a los pocos segundos.

Saludos.


Imagen

Avatar de Usuario

Vulcan
Desarrollador FFAA MOD
Desarrollador FFAA MOD
Mensajes: 424
Registrado: 01 Ene 1970 01:00
Clan: www.arma3.es

#12699

11 Mar 2014 22:17

Hola Joak, Las misiones oficiales de la primera y segunda jornada tienen un respawn en una zona alejada de la isla.
Desde esa posición el player deberá abandonar la partida.



Avatar de Usuario

Yunc4
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Mensajes: 28
Registrado: 27 Feb 2014 09:41
Clan: -=GIR=-

#12707

12 Mar 2014 13:56

Vulcan escribió:Hola Joak, Las misiones oficiales de la primera y segunda jornada tienen un respawn en una zona alejada de la isla.
Desde esa posición el player deberá abandonar la partida.

Creo que se refiere a que tiene el respawn activado y apareces encima de tu cuerpo. No?



Avatar de Usuario

Autor del hilo
joak
Miembro
Miembro
Mensajes: 99
Registrado: 05 Jun 2012 15:11
Clan: Grupo Rhino Arma

#12708

12 Mar 2014 14:02

Yunc4 escribió:Creo que se refiere a que tiene el respawn activado y apareces encima de tu cuerpo. No?

Efectivamente.


Imagen

Avatar de Usuario

Vulcan
Desarrollador FFAA MOD
Desarrollador FFAA MOD
Mensajes: 424
Registrado: 01 Ene 1970 01:00
Clan: www.arma3.es

#12709

12 Mar 2014 16:23

Que tal Joak, Las misiones de entrenamiento antes del campeonato, la de la primera jornada y las siguientes no llevan respawn,
quizá entrando en el servidor de la comunidad has descargado alguna misión que tuviéramos de prueba en la que efectivamente hubiera respawn para facilitar el testeo.
Ese ha sido el tema. no hay problema de cara a la segunda jornada, aun así gracias por reportar y suerte a los Rhino.



Avatar de Usuario

Autor del hilo
joak
Miembro
Miembro
Mensajes: 99
Registrado: 05 Jun 2012 15:11
Clan: Grupo Rhino Arma

#12711

12 Mar 2014 17:21

Ok, recibo y gracias.


Imagen

Avatar de Usuario

Autor del hilo
joak
Miembro
Miembro
Mensajes: 99
Registrado: 05 Jun 2012 15:11
Clan: Grupo Rhino Arma

#12814

20 Mar 2014 00:37

Una pregunta de la misión Echo ¿los oficiales escapan sin rumbo fijo o deberían permanecer en el recinto? es que se nos ha dado el caso en tres ocasiones de que entramos y no se encuentran por ningún sitio, y no hay dios que los encuentren y eso que lo hemos buscado hasta por el pueblo.


Imagen

Avatar de Usuario

Vulcan
Desarrollador FFAA MOD
Desarrollador FFAA MOD
Mensajes: 424
Registrado: 01 Ene 1970 01:00
Clan: www.arma3.es

#12815

20 Mar 2014 10:59

En la misión ECO de la segunda jornada los oficiales se mantienen en el recinto.



Avatar de Usuario

Autor del hilo
joak
Miembro
Miembro
Mensajes: 99
Registrado: 05 Jun 2012 15:11
Clan: Grupo Rhino Arma

#12817

20 Mar 2014 13:06

Ok, gracias.


Imagen

Responder Tema anteriorTema siguiente
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Delta Force
    por goearma » 20 May 2018 01:36 » en Clanes
    0 Respuestas
    71 Vistas
    Último mensaje por goearma
    20 May 2018 01:36
  • [CESV] BRIEFING MISIÓN 5 - EL TÁRTARO
    por Vulcan » 28 Mar 2018 23:12 » en Misiones [CESV]
    0 Respuestas
    680 Vistas
    Último mensaje por Vulcan
    28 Mar 2018 23:12
  • [CESV] BRIEFING MISION 4 - LA EMBOSCADA
    por Vulcan » 15 Mar 2018 00:45 » en Misiones [CESV]
    1 Respuestas
    829 Vistas
    Último mensaje por Flame
    16 Mar 2018 08:48
  • [CESV] BRIEFING MISIÓN 1 LAS ÚLTIMAS HORAS
    por Vulcan » 01 Feb 2018 00:17 » en Misiones [CESV]
    3 Respuestas
    732 Vistas
    Último mensaje por Eco-04
    01 Feb 2018 18:18
  • Aplazada ultima misión de la campaña de verano
    por jovechiere » 12 Oct 2017 18:34 » en Jornadas
    1 Respuestas
    314 Vistas
    Último mensaje por Kile467
    18 Oct 2017 21:59

Volver a “Cantina del Campeonato”

  • Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado