Animacion de recarga

Todo lo relacionado con el modelado de addons e islas en Arma III

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Bisharrako
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#16551

29 Ene 2016 17:49

Saludos.

Bueno una vez el modelo ya esta terminado y funciona correctamente... me gustaria crear logicamente mi propia animacion de recarga. Conoceis algun lugar donde pueda localizar la informacion necesaria?

Hoy he estado haciendo pruebas para la animacion de colocacion de las manos sobre el arma sin problemas (la animacion funciona correctamente). Pero quiero ir un poco mas alla y hacer mi propia animacion para el subfusil en el que estoy trabajando... la M3 norteamericana.


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Arkhanis
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#16572

02 Feb 2016 10:10

Mira a ver si haces algo con esto.

http://www.ofpec.com/tutorials/index.ph ... new&id=296

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Autor del hilo
Bisharrako
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#16576

02 Feb 2016 23:32

Gracias por el tutorial...vamos a estudiarlo! :clap2:


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#16578

03 Feb 2016 02:19

He creado mi primer Handanim... pero me pasa esto que veis en la imagen...Sabeis por que pasa esto?

https://gyazo.com/84ad2c7e9f3de13ab9a6a2226802955f


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#16579

03 Feb 2016 10:37

Pues sera una mala asignación de bones. La verdad que no tengo ni idea.

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#16594

19 Feb 2016 19:42

Saludos.

Bueno sigo buscando y peleandome con esta historia.

He encontrado varias cosillas que me gustaria comentar por si podeis ayudarme... Vamos a ver... he descargado varios modelos de ejemplo de animaciones para armas... dentro de los archivos ^rtm he visto que aparece un archivo config.txt con este codigo de ejemplo:

Código: Seleccionar todo

class CfgMovesBasic
{
     class DefaultDie;
     class ManActions
     {  
		HLC_GestureReloadGP30= "HLC_GestureReloadGP30"; // Would reccommend changing the naming convention, just so nothing overlaps

		
     };
    
    class Actions {
        class NoActions : ManActions {
	HLC_GestureReloadGP30[]= {"HLC_GestureReloadGP30", "Gesture"};

			
        };
               class RifleBaseStandActions;
                class RifleProneActions: RifleBaseStandActions
                {
		HLC_GestureReloadGP30AK[]= {"HLC_GestureReloadGP30_Prone", "Gesture"};

                };
                class RifleAdjustProneBaseActions;
                class RifleAdjustRProneActions: RifleAdjustProneBaseActions
                {
                HLC_GestureReloadGP30AK[] = {"HLC_GestureReloadGP30_Context","Gesture"};

                };
                class RifleAdjustLProneActions: RifleAdjustProneBaseActions
                {
                HLC_GestureReloadGP30AK[] = {"HLC_GestureReloadGP30_Context","Gesture"};

                class RifleAdjustFProneActions: RifleAdjustProneBaseActions
                {
                HLC_GestureReloadGP30AK[] = {"HLC_GestureReloadGP30_Prone","Gesture"};
                };
		


};
};

class CfgGesturesMale
{
    class Default;
     class States
     {

		 class HLC_GestureReloadGP30:Default
		  {
		              file="\gp30\reload_gp30.rtm";
             			speed=0.42863266180882983283326189455637;
			looped = false;
                			mask = "handsWeapon_context";
			headBobStrength=0.1;
             			headBobMode=2;
			leftHandIKBeg = false;
			leftHandIKCurve[] = {0, 1, 0.075, 0, 0.65, 0, 0.74, 1};
			leftHandIKEnd = true;
			rightHandIKBeg = true;
			rightHandIKCurve[] = {1};
			rightHandIKEnd = true;
         };
		 class HLC_GestureReloadGP30_Prone:Default
		  {
             			file="\gp30\reload_gp30_prone.rtm";
            			 speed=0.42863266180882983283326189455637;
			looped = false;
                			mask = "handsWeapon_context";
			headBobStrength=0.1;
             			headBobMode=2;
			leftHandIKBeg = false;
			leftHandIKCurve[] = {0, 1, 0.075, 0, 0.65, 0, 0.74, 1};
			leftHandIKEnd = true;
			rightHandIKBeg = true;
			rightHandIKCurve[] = {1};
			rightHandIKEnd = true;
         };
		class HLC_GestureReloadGP30_Context: HLC_GestureReloadGP30
                {
                mask = "handsWeapon_context";
                };
};
};
Esta claro que este archivo hace referencia a la misma animacion (o eso creo)... pero no tengo ni idea lo que tendria que hacer con este archivo?


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