El config de la granada de humo

Todo lo relacionado con el modelado de addons e islas en Arma III

Autor del hilo
Bisharrako
Miembro
Miembro
Clan: Grupo Operacional 9

28 Ago 2015 14:29

Saludos de nuevo.

Bueno antes de nada deciros que ya he conseguido bastantes resultado con vuestra ayuda! gracias.

Ahora estoy en el tema de las granadas... mas concretamente las granadas de humo. He creado un nuevo modelo que ya está listo para importar al Arma... se trata de una granada de humo soviética para el Mod IF.

Imagen

Bueno, el caso es que me estoy volviendo loco con el config de dicho objeto... he estado probando los config de ejemplos del Arma pero no doy con la forma de conseguirlo.

Podéis ayudarme dándome un poco de luz please! :clap2:

Un saludo y gracias!

Imagen

Reality Team Mod - Mod Iron Front

Mickyleitor
Desarrollador FFAA MOD
Desarrollador FFAA MOD

31 Ago 2015 19:43

Hola,
Mira ahora estoy de exámenes y no puedo responderte como me gustaría, pero hace un tiempo tuve ciertos problemas para implementar las granadas..
Se hace de una forma bastante diferentes a las armas, solo creando un magazine de la granada y su ammo. Te pongo un post mio en Bohemia preguntando como hacerlo y que finalmente me funcionó:

https://forums.bistudio.com/topic/17337 ... in-arma-3/

Saludos.

Autor del hilo
Bisharrako
Miembro
Miembro
Clan: Grupo Operacional 9

02 Sep 2015 10:14

Saludos Miclyleitor!

Gracias por tu respuesta... he estado mirando tu post que me dices y ya he conseguido importar la granada sin problemas al juego... únicamente que mi granada será de humo así que tendré imagino que simplemente cambiar alguna "class".

Gracias por la ayuda una vez mas! :clap2: :clap2: :clap2:

Imagen

Reality Team Mod - Mod Iron Front

Responder Tema anteriorTema siguiente

Volver a “Addons”

• Información