Necesito modelo terminado para Max

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Bisharrako
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#16127

26 Jun 2015 02:14

Saludos gente!

Tengo varios modelos terminados para Arma III/Iron Front y necesitaría ayuda... Necesitaría que algún compañero modelador me pudiera pasar un modelo terminado en formato *obj o *max con sus correspondientes archivos para poder tenerlo de referencia.

Se que lo que pido es algo importante y no es información que se suela pasar así como así... pero como ya sabréis ando intentando arrancar un proyecto para IF y no veo otra posibilidad para poder alijarar el trabajo.

El idioma ingles y yo no somos amigos y simplemente la traducción de un simple manual me acarrea muchos problemas.

gracias a todos y a ver si podéis ayudarme!


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Mickyleitor
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#16128

26 Jun 2015 20:58

Hola,

En los samples de A3 Tools tienes a tu disposición varios .max del esqueleto de un humano, creo que te puede servir bastante.
La carpeta está en ...\Arma 3 Tools\Samples_F\Test_Character_01

Un Saludo




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Bisharrako
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#16143

29 Jun 2015 11:31

Saludos.

Ya tenia localizado estos archivos , pero tras verificarlos varias veces no es exactamente lo que necesita ya que mi modelo es un vehículo a ruedas y otro con cadenas.... y de estos ejemplos no hay para poder abrir con *Max.

No se si podréis ayudarme enviándome un archivo para poder verificar en *Max??

Un saludo y gracias a todos!


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#16149

30 Jun 2015 12:03

Hmmm entiendo..
Pero una pregunta, ¿Que quieres "comprobar" con el archivo .max? Si de todas maneras si o si va a tener que ser portado al Object Builder se supone que en donde tienes que hacer esas comprobaciones (supongo que querrás ver como se llaman las partes, etc) es en el Object Builder..
Si tuviera algún modelo en .max te lo pasaría pero es que yo trabajo directamente en el Object Builder (por la facilidad de portabilidad y te quitas de complicaciones)




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#16173

04 Jul 2015 12:27

Bueno mas o menos me estoy entendiendo con los ejemplos de "Samples_F"... comparando unos y otros e intentando entender el funcionamiento de cada cosa.

Tengo una duda que entiendo a medias... vamos a ver.

¿Cual es exentamente el objetivo de de los "puntos" que se encuentran en "Memory"?... y otra cosa cual es el método mas correcto y sencillo para crearlos?

Un saludo y gracias a todos!


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#16175

04 Jul 2015 13:19

Bisharrako escribió:
¿Cual es exentamente el objetivo de de los "puntos" que se encuentran en "Memory"?... y otra cosa cual es el método mas correcto y sencillo para crearlos?

Un saludo y gracias a todos!
Los puntos se utilizan para definir las luces, los puntos de entrada de vehículos, ejes para las animaciones con nombre...
Para crear el lod, creas un nuevo lod normal, pinchas sobre el propio lod y te aparecera una ventana donde te dara la opcion de elegir que tipo de lod quieres que sea.
Para crear puntos, pulsas la tecla INSERT del teclado y ya esta. Luego cada punto o grupo de puntos segun para que sea los nombras de una forma u otra.

https://community.bistudio.com/wiki/LOD


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Bisharrako
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#16202

08 Jul 2015 09:34

Perfecto muchas gracias!

Mas o menos era lo que tenia entendido... voy a hacer unas cuantas pruebas a ver que pasa!... El día que saque esto adelante os voy a tener que invitar a una cena por toda la ayuda! :clap2:


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