Archivos con extensión .bisign

Todo lo relacionado con el modelado de addons e islas en Arma III

Autor del hilo
Bisharrako
Miembro
Miembro
Clan: Grupo Operacional 9

15 Jun 2015 23:04

Saludos.

Que significado tiene los archivos con extensión *bisign... para que valen? y como y por que tengo que generarlos?

Imagen

Reality Team Mod - Mod Iron Front

[88] Valtas
Miembro
Miembro
Clan: www.88th.es

16 Jun 2015 02:32

Creo que no soy el más adecuado para hablar del tema pero como respuesta breve te puede valer

los archivos .bising "son las firmas de un addon" que comprueban que todos los archivos estén como deberían y sin modificar.

Esto viene siendo usado en arma para evitar los "chetos" o para que nadie use mas addons de los debidos en un servidor y que todos los jugadores entren con la misma versión.

Es decir, todo addon que se descarga viene con unas bikey (un archivo bising por cada archivo pbo del addon) que permite añadirlas a los servidores para limitar el uso de addons y la modificación mínima de los mismos.

Cada vez que vuelves a crear un archivo pbo (para actualizar por ejemplo) necesitas volver a crear un archivo .bising

Te dejo las fuentes de información que tengo a mano, ya que no quiero hablar de más de lo que no conozco.

https://community.bistudio.com/wiki/Arm ... Signatures

Autor del hilo
Bisharrako
Miembro
Miembro
Clan: Grupo Operacional 9

16 Jun 2015 21:25

Ok muchas gracias por la explicación... entendido! :clap2:

Imagen

Reality Team Mod - Mod Iron Front

Responder Tema anteriorTema siguiente

Volver a “Addons”