Mi primer Addon

Todo lo relacionado con el modelado de addons e islas en Arma III

Autor del hilo
Logan83
Nuevo usuario
Nuevo usuario

22 Feb 2014 14:16

Buenas compañeros, escribo aquí, pues no consigo entender muy bien los pasos para crear un addon... y la verdad que por ahora no me va nada mal. Estoy creando un Addon, que recrea una compañía de seguridad privada ficticia que se llamara BlackTalon, los modelos base serán los de Bohemia, pero re texturizados... por el momento tengo varios vehículos acabados y algunos uniformes... puedo cargarlos con Setobjecttexture en los modelos y se ven bastante bien para ser mi primera vez...

He intentado Basarme en otro mod (POMI_PMC) que prácticamente es lo mismo que quiero hacer yo pero con la diferencia de que el mio tendrá algunos vehículos mas, una campaña y no llevara armas propias, sino que requerira un pack de armas externo o bien usara las de Bohemia...

El problema lo tengo en que tengo las texturas... pero no se como crear los config.cpp, es decir, se que son una especie de scripts... pero no se si he de meter todos los vehiculos en uno, si cada vehiculo lleva uno o como demonios he de hacerlo... alguien puede orientarme un poco...? pues con scripts y demas me defiendo algo pero esto es muy nuevo para mi y mirando en los foros internacionales la verdad es que me hago un poco un lio... porque los configs de los vehiculos los explican de manera individual y al tener varios vehiculos no se como deberia hacerlo... y tampoco se como desbinarizar un config.bin para poder ojearlo... alguien puede echarme una mano? dejo por aqui alunas capturas... mil gracias por adelantado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Visita mi workshop para encontrar buenas misiones en Castellano:

Logan83 Workshop

Imagen
http://www.clanesus.com/
- ] Se lucha en gran desventaja, cuando se lucha contra el que nada tiene que perder [ -

benamaina
Desarrollador FFAA MOD
Desarrollador FFAA MOD
Clan: www.clangir.es

22 Feb 2014 15:28

Hola!

Es una pregunta bastante generica! imposible de contestarlas en un solo hilo! Yo voy a intentarte explicarte un poco, asi por encima! ya que tampoco soy un experto...

Prueba a extraer el addon, igual que una mision, con el unpbo! o otro por el estilo! luego ahi ya veras los config y todo el lio! que te advierto que es complicado! simplemente es entenderlo y hacer una copia personalizada para tus addons! No recuerdo si por los foros, en la seccion del armed assault o arma 2, hay informacion al respecto, si no prueba en la wiki de BIS!

Luego, ya cualquier pregunta mas especifica, sera mas facil de contestar! a no ser que algun alma caritativa, se ofrezca a hacer un tutorial xd

saludos

Praxtor
Miembro
Miembro
Clan: www.clangir.es

22 Feb 2014 15:52

Hola,

http://ofp.gamepark.cz/_hosted/brsseb/tutorials.htm

En ese enlace tienes las primeras pautas para crear addons, es del Ofp pero es la base para cualquier juego de la saga ArmA, bastante sencillo y facil de entender desde 0.

Toda la actualidad del Mod FFAA
Imagen

Autor del hilo
Logan83
Nuevo usuario
Nuevo usuario

22 Feb 2014 18:17

Muchisimas gracias a los dos... en realidad me he explicado bastante mal... mi problema principal radica en en Config.cpp pues cuando descomprimo un mod... me salen los archivos de texturas modelos y demas... pero los configs me salen en formato bin... no en cpp y no se como abrir un bin para ojearlo y poder hacer el mio... Imagen

Seguire trasteando por ahi a ver si encuentro algo... de momento estoy leyendo el tuto de OFP a ver si me resuelve algo... un saludo y gracias

Logan83 Workshop

Imagen
- ] Se lucha en gran desventaja, cuando se lucha contra el que nada tiene que perder [ -

Autor del hilo
Logan83
Nuevo usuario
Nuevo usuario

22 Feb 2014 18:25

Vale... conseguí descomprimir el config.bin en un config.cpp... muchas gracias y disculpad las molestias... voy a seguir con ello a ver que consigo, un saludo compañeros.

Logan83 Workshop

Imagen

Responder Tema anteriorTema siguiente

Volver a “Addons”

• Información