Actualización manual de script en español

Foro dedicado a los Scripts en Arma III

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Kekè
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#16300

20 Sep 2015 21:26

Hola a todos:

En diciembre publiqué un pequeño manual de script en español de 30 páginas, que tuvo una buena acogida, como ya voy por la página 50 me he decidido a publicar esta actualización.

Saludos y gracias a todos.

Aquí os dejo el link:

https://mega.nz/#!rUMR3Bba!QftQ7szibRaM ... WZvcCzzc_Q


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Vandalo
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#16301

21 Sep 2015 01:17

Gracias por el aporte!!

Saludos.



Bisharrako
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#16302

21 Sep 2015 21:34

Saludos y gracias por el aporte...ya tenia tu primera version y me descargo esta tambien!


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Iban
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#16304

21 Sep 2015 21:49

Buen trabajo! Se agradece!


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Vulcan
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#16305

21 Sep 2015 22:07

Buen trabajo Keke!



Barbolani
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#16443

27 Nov 2015 22:44

Hola!

El manual está muy bien para que la gente pueda empezar a lanzarse con el editor.

Sólo unas pequeñas sugerencias:

El método de triggers para lanzar unidades en paracaidas que planteas implica un trigger por unidad.

Vamos que si son 30, pues son 30 triggers.

Entiendo que lo haces para que los soldados salten espaciados en el tiempo, y que un sleep, el trigger no se lo va a tragar.

La solución "fina" sería un script, pero te planteo una más sencillica:

en activación: nul = spawn {{_x action ["EJECT",HELI]; sleep 0.5} forEach units GRUPO};

Spawnear código te va a dejar poner sleep dentro de un trigger.

Cambiando de tercio:

Dices que disableAI "MOVE" sirve para qie la IA no se mueva, y eso al menos hasta donde yo llego es incorrecto. Se moverá al entrar en contacto con el enemigo.

Tienes que disableAI "TARGET" para que la IA esté estática de verdad.



Autor del hilo
Kekè
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#16464

12 Dic 2015 23:49

Barbolani,

Gracias por las correcciones.
Las pruebo y las añado a la versión .3

Saludos
Kekè


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