Dejar utilizables las armas estáticas

Foro dedicado a los Scripts en Arma III

Autor del hilo
Barbolani
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Registrado: 01 Nov 2013 11:42

#11124

08 Nov 2013 01:59

Hola,

Esto tampoco lo he visto en ningún lado, así que lo publico.

Otra mierdecilla de código que permite, declarando el nombre de la estática, que se sustituya por una igual, misma posición, mismo azimut, mismo daño, pero sin haber sido usada.

Se ejecuta con: nul = [nombredelarma] execVM "newstatic.sqf". Lo puedes usar en activación de un trigger de enemigo ausente, o cañonero muerto o similar.

Esto es necesario cuando quieres que la IA las utilice después de haber sido usadas por el enemigo.

Seguro al 100% de que no es la manera más fina de hacerlo, pero funciona.

A incluir en la misión que colgué de la que por cierto, ni dios no ha dicho ni pío, y sin embargo a los guiris que están probándola les gusta mucho.

El código:

_arma = _this select 0;
_tipo = typeOf _arma;
if (not alive gunner _arma) then {
if (alive _arma) then {
_pos = getPosATL _arma;
_dir = getDir _arma;
_dam = getDammage _arma;
deleteVehicle _arma;
sleep 1;
_nueva = createVehicle [_tipo, _pos, [], 0, "NONE"];
_nueva setPosATL _pos;
_nueva setDir _dir;

_nueva setDammage _dam;}
}



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