Script Paracas, sin declarar grupos

Foro dedicado a los Scripts en Arma III

Autor del hilo
Barbolani
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#11077

01 Nov 2013 11:46

Hola, un pequeño pequeñísimo aporte a este foro.

Este script te lanza en paracaídas cualquier unidad que se encuentre en los asientos de pasajero de un heli o avión. No hace falta que las unidades estén en el mismo grupo, o declarar el nombre del grupo.

200 Mts parece una distancia más que adecuada para lanzarlos.

Aquí va:

_vehicle = _this select 0;
_list = assignedCargo _vehicle;
{
unAssignVehicle _x;
_x allowDamage false;
moveOut _x;
sleep 0.35;
_chute = createVehicle ["NonSteerable_Parachute_F", (getPos _x), [], 0, "NONE"];
_chute setPos (getPos _x);
_x moveinDriver _chute;
_x allowDamage true;
sleep 0.5;
} forEach _list;
Iré poniendo más cosas según vea que sean interesantes y medianamente nuevas.

Juego a esto desde OFP, pero casi nunca MP por temas familiares (el teamspeak en Arma y las esposas e hijos, se llevan fatal, aparte de que disparo como el culo)

Saludos,




Brigada_Spanish
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#11079

01 Nov 2013 14:12

Bienvenido a la comunidad Barbolani.
Buen aporte. ¿Cómo se activa este script?
Barbolani escribió:... Juego a esto desde OFP, pero casi nunca MP por temas familiares (el teamspeak en Arma y las esposas e hijos, se llevan fatal ...
Cuanta razón tienes jajaj.
Saludos.-


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Autor del hilo
Barbolani
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#11080

01 Nov 2013 15:24

Chupao:

Pones una unidad aérea, le pones un nombre (heli1, por ejemplo)

Metes en el heli a las unidades de infantería, vía waypoint o moveincargo o como quieras.

Grabas este script con el nombre que quieras (por ejemplo paracas.sqf)

Y lo llamas en un trigger de condición de presencia del heli (agrupando el heli al trigger), sólo declarando el nombre del heli. En el ejemplo sería nul = [heli1] execVM "Paracas.sqf"

También lo puedes ejecutar en un waypoint del heli, pero es una maniobra menos aconsejable por el pathfinding de los helicópteros, que a veces va como el culo. Pueden dar unas vueltecitas antes de soltar a los paracas.




Brigada_Spanish
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#11086

02 Nov 2013 01:55

Gracias Barbolani, me guardaré este scrip para luego probarlo.
Saludos.-
Última edición por Brigada_Spanish el 02 Nov 2013 12:38, editado 1 vez en total.


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Barbolani
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#11090

02 Nov 2013 12:32

Si le hechas un vistazo a la mision que he colgado, ahi lo encontraras a trochemoche. Incluso tienes una version para cuando el jugador esta en paracaidas, que no le disparen, con un setcaptive (intente hacerlo universal, pero el puñetero if _x isplayer no me entraba en el bucle ni patras)




Brigada_Spanish
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#11091

02 Nov 2013 13:01

Bueno luego le echaré un vistazo a esa misión, a ver como va.
Saludos.-


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#14559

21 Ago 2014 21:58

buenas es posible este script para que salten todos incluidos el piloto y a 100 metros mission MP que estoy haciendo


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KILL LIXUS
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#14565

22 Ago 2014 08:59

Barbolani escribió: aparte de que disparo como el culo
Doy fe de eso Imagen Imagen

Muy chulo script, saludos


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Autor del hilo
Barbolani
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#14681

09 Sep 2014 18:02

KILL LIXUS escribió:
Barbolani escribió: aparte de que disparo como el culo
Doy fe de eso :-D :-D

Muy chulo script, saludos
Habló el mulato que se dedica a andar semidesnudo por Kavala...zona-gamer: Este script salta sólo para las unidades que estén en los asientos de pasajero, es decir, ni piloto ni artillero, PERO, este tipo de unidades vienen ya con un paracaidas dirigible equipado, con lo cual ellos pueden saltar cuando quieran y se les abrirá el paracaidas automáticamente sin follones.



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