SCRIPT PATROL by JW Custom

Foro dedicado a los Scripts en Arma III

Autor del hilo
Vulcan
Desarrollador FFAA MOD
Desarrollador FFAA MOD
Clan: www.arma3.es

29 Sep 2013 17:07

Imagen

Este sencillo script crea unidades de manera aleatoria que recorren la zona de acuerdo a un marcador y un radio determinado. Todo configurable mediante el script de llamada.[/START]
ejemplo de llamada al scriptnul = [this, 500, "spawnMarker", "patrolMarker", 500, "SAFE", "RED", 100, "LIMITED", "FILE", 0, 30, 0] execVM "USPS.sqf"

parametros
argument 0: Unit/group leader - unit
argument 1: Chance of unit/group existing in percentage. If set to 100 the unit/group will always exist - number (0-100)
argument 2: The radius where to randomly place the unit/group within - number
argument 3: The marker representing the radius center of where unit/group will be randomly placed within - string "markername"
argument 4: The marker representing the center of the patrol area - string "markername"
argument 5: The radius where the unit/group will patrol within - number
argument 6: Randomly place place unit/group within the defined _spawnRadius - boolean (true/false)
argument 7: The behaviour of the unit/group - string ("CARELESS"/"SAFE"/"AWARE"/"COMBAT"/"STEALTH")
argument 8: Combat mode of unit/group. - string ("BLUE"/"GREEN"/"WHITE"/"YELLOW"/"RED")
argument 9: Movement speed of the unit/group. - string ("LIMITED"/"NORMAL"/"FULL")
argument 10: Group formation. - string ("COLUMN"/"STAG COLUMN"/"WEDGE"/"ECH LEFT"/"ECH RIGHT"/"VEE"/"LINE"/"FILE"/"DIAMOND")
argument 11: Wait time in seconds before moving on to next waypoint. Set to 0 and theres no wait time. - number
argument 12: Minimum distance between old and new waypoint. - number
argument 13: Altitude of unit/group. Unless unit/group are a air vehicle this should be set to 0. - number
argument 14: Search building arguments. If unit is a vehicle first argument in array should be false! - Array containing 5 arguments, see below...

Search Building arguments:
argument 0: Search buildings - boolean (true/false)
argument 1: Chance of seaching building - number (0-100)
argument 2: Building lookup radius - number
argument 3: Max building positions to walk - number
argument 4: Wait time on each positions - number
descarga

Brigada_Spanish
Veterano
Veterano
Clan: proyecto-alfa.net

30 Sep 2013 02:34

Este scrips es de Monsada no de JW Custom, lo conozco bien por que lo he usado bastante para mis misiones. Luego lo miraré, lo mismo JW Custom ha adaptado este scrips para el Arma3, porque Monsada el último archivo que hizo fue para el Arma2OA y lo publicó el 27/06/2011 siendo la versión UPSMON_510_b1.
Hay otro scrip de patrulla aérea que se llama DMC Air Patrol, que aún no lo he probado, pero que tiene que estar muy bien.
Saludos.-

Comunidad Multijuegos: http://www.proyecto-alfa.net

benamaina
Desarrollador FFAA MOD
Desarrollador FFAA MOD
Clan: www.clangir.es

30 Sep 2013 07:54

Monsada lo que hizo fue modificar un script que ya habia, lo modifico y le puso su nombre, pero el original no era suyo...de todas maneras hemos puesto aqui la descripcion que viene en armaholic, ignoro si este chico ha plagiado a monsada o no, pero deberias quejarte a armaholic, nosotros solo hemos hecho un copy paste de la informacion de armaholic...

http://www.armaholic.com/page.php?id=9213

saludos

Brigada_Spanish
Veterano
Veterano

30 Sep 2013 09:33

benamaina escribió:Monsada lo que hizo fue modificar un script que ya habia, lo modifico y le puso su nombre, pero el original no era suyo...de todas maneras hemos puesto aqui la descripcion que viene en armaholic, ignoro si este chico ha plagiado a monsada o no, pero deberias quejarte a armaholic, nosotros solo hemos hecho un copy paste de la informacion de armaholic...

http://www.armaholic.com/page.php?id=9213

saludos
No es una queja Benamaina, tan sólo fue un comentario sin ánimo de criticar u ofender a nadie.
Por eso dije, que lo mismo el tal JW Custom adaptó este scrip al Arma3, tampoco dije que lo plagiara, porque también lo ignoro. Yo tenía asociado este scrip a Monsada, ignorando si éste modificó el que ya había.
Saludos.-

benamaina
Desarrollador FFAA MOD
Desarrollador FFAA MOD
Clan: www.clangir.es

30 Sep 2013 13:48

Ok! Brigada, no pasa nada! sonaba a queja por eso de mi comentario...Un saludo!

Brigada_Spanish
Veterano
Veterano

30 Sep 2013 14:30

benamaina escribió:Ok! Brigada, no pasa nada! sonaba a queja por eso de mi comentario...Un saludo!
A ver si me vais a banear, como me pasó en los foros de Eagle Dynamic, que hice un comentario sobre la compañía y me banearon y borraron todos mis post :wink: :D .
Saludos.-

Responder Tema anteriorTema siguiente
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Fallo de texturas en uniformes custom
    por Kile467 » 07 Nov 2017 19:20 » en Addons
    6 Respuestas
    221 Vistas
    Último mensaje por Kile467